Capitulo 16

6 2 0
                                    

Mi amigo Rodrigo me ha contado que se irá de viaje, se dedica a jugar futbol y por fortuna ha conseguido marcharse a otro lugar a jugarlo, estoy supremamente feliz por él, siempre le he dicho que viajaría siempre a verlo jugar.



Un día mientras hablábamos por llamada en el interior se escuchó una voz muy desconocida con asentó muy raro, claramente la voz era masculina, le pregunté a Rodrigo porque tal chico hablaba esa forma, y en un momento ya estaba hablando con ese chico, que lleva el nombre de Ian. Debo confesar que fue de mi agrado al principio, pidió mi contacto de Facebook y nos agregamos.

Los días pasaron tan rápido que ya no recordaba aquel chico con el que había hablado por llamada. Decidí subir una fotografía a mi historial de Facebook, y al subirla me llegó un mensaje de aquel chico, veo su mensaje y lo que logro leer me pone en una situación que no querría que le pasará a ninguna mujer.



Ian:



Te quiero dar duro por ese culo rico que tienes, no sabes cuánto te deseo, que hermoso culo.



No respondo al mensaje solo lo dejo ahí sin contestación alguna.

Quise contarle a Rodrigo lo que su compañero de cuarto me había dicho, sentí tanta pena y vergüenza que decidí no hablar y callarme. Nunca sentí hermoso que un chico me escribiera tales cosas, sentí muchísimo asco, se me revolvió el estómago al leer ese mensaje tan desagradable. No entiendo cuál es el afán de algunos chicos al hacer comentarios de ese tipo tratando de enamorarnos, cuando solo nos acosan con ese tipo de lenguaje.

He sufrido la mayor parte del tiempo por ello, chicos de todas las edades en la calle haciéndome comentarios morbosos que me hacen sentir completamente sucia, desearía no tener oídos cuando me gritan "Negra rica, que rico mi amor", que asco me da cada vez que escucho a un chico pronunciar tales palabras.



No quiero contarle a Aron nada de esto que ha ocurrido, después de aquellos tres meses agradables, la paz se ha esfumado de nuestro ambiente de pareja.

Cumplimos cuatro meses de estar juntos hace prácticamente quince días, hemos discutido sin parar, somos muy diferentes, casi siempre uno opina diferente al otro, lo que causa controversia entre nosotros.

En realidad, su trato es excelente, pero muchas veces me ha hecho comentarios un poco negativos, lo cual baja mi autoestima. Hace algunos días me comentó que ya no quería casarse, que ya no le gustaba, lo cual me sorprendió ¿Ya no quiere casarse conmigo, que habré hecho mal? Siempre he querido casarme cuando sea una mujer realizada completamente, y ahora resulta que Aron no quiere hacerme su esposa. Alguna vez hizo un comentario acerca de la ciudad dónde hábito lo cual causó molestia en mí, sé que lo que ha dicho es cierto, pero no era las palabras adecuadas para hacerlo. Le hice notar el error que había tenido, y solo logré que se enojara, en últimas me dijo: «Las chicas de mi ciudad que tienen orígenes del pueblo al que visitamos cuando estamos en vacaciones, son las chicas más lindas». No sé qué sentí en ese momento, queda clarísimo que me gusta reconocer cuando una chica es hermosa, pero lo que dijo me desanimó.
Sé que soy una chica hermosa, pero al parecer su comentario hizo referencia a que ellas eran más hermosas que yo porque habitan en su ciudad de origen, le respondí que bien podía encontrar una novia de su propia ciudad de origen, solo dijo que vivía en otra ciudad diferente, y tendría que buscar una novia que fuese de ahí cerca, lo cual hizo que me enojara, no solo había dicho que las chicas de su ciudad eran más bellas, también dijo que solo tenía novia de la ciudad dónde hábito porque ahí vive, y no porque le parezca linda, al menos he logrado entender eso, ¿Cómo podía mi novio, hacerme sentir tan mal? ¿O solo estoy exagerando?


Prácticamente duré varios días indiferente de él, le contestaba los mensajes con su nombre y ya no le decía «amor», se dio cuenta de mi cambio y pregunto porque tenía ese tipo de actitud, le he de recordar lo que aquel día había dicho, lo cual me había desanimado completamente, él se disculpó y dijo que yo era la chica más bonita que había conocido, lo cual hace que me tranquilice.








Zorella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora