Capitulo 43.

6 2 0
                                    

Al llegar a casa, tomo mi móvil y le he de avisar a mí novio que he vuelto. Dejo el móvil tirado en la cama un momento y voy al baño, al rato vuelvo y reviso aquellos mensajes que tengo.

Aron:

Me alegro de que hayas disfrutado mi compañía, yo también disfrute de la tuya.

Yo:

Lamento haberme quedado en tu casa, tenías cosas que hacer y no deje que las hicieras, pero quería quedarme contigo, las horas a tu lado corren muy rápido y el tiempo jamás será suficiente cuando se trate de tu compañía.

Aron:

No te preocupes, lamento si insistí en que te marcharas, no fue cortés.

Yo:

Ya no importa lo que haya pasado, lo importante fue que el día ha culminado de la mejor forma.

Aron:

Tienes razón, te amo muchísimo.

Yo:

Lo sé, yo también te amo, por ahora iré a dormir.

Aron:

Descansa, reina mía.


Tengo pensando cortarme el cabello para tener un nuevo look, le contaré a mi novio sobre lo que deseo, a ver si está de acuerdo. Guardaré aquella imagen que muestra el look que quiero ahora en adelante, y le mostraré.

Tomo el desayuno que me ha preparado mi madre y he contarle que Aron vendrá este fin de semana a visitarnos, estoy muy emocionada con lo que pueda pasar ese día.

Entro a nuestro chat para mostrarle aquellas fotografía con el cambio de look que quiero hacerme.

Yo:

Has enviado una fotografía.

Amor, quiero hacerme este corte de cabello, me gusta muchísimo.

Aron:

Ni se te ocurra hacerte eso en el cabello, no te atrevas.

Pensé que se le había borrado el querer verme con mi cabello natural siempre, pero veo que no.

Al comienzo de nuestra relación quería laciar mi cabello, que por lo general es muy abundante y me daba pereza peinarlo. Siempre me decía que quería verme con mi cabello natural, que le fascinaba mi cabello y que no tendría que dañarlo de esa forma. Ahora solo quiero hacerme un corte para hacer un cambio de imagen en mi, pero tampoco está de acuerdo. ¿Qué se crearán los hombres, cuando creen poder decidir que hacemos con nuestros cabellos?

Yo:

Amor solo es un corte, el cabello me crecerá nuevamente en unos meses más.

Aron:

Negativo, no estoy de acuerdo, así que no te harás nada.

Yo:

Amor…. Por favor.
¿Te gusta este conjunto?
Por fin puedo mostrarle el regalo que le compraré para su graduación, seguro le gustará.

Aron:

Sí, está lindo, me gusta.

Yo:

Está bien amor.

Hace un día que no hablo con mi novio, solo veo que ha de publicar cosas en su perfil, aún no responde mi último mensaje, siento un poco de tranquilidad, porque de haber estar ocurriendo algo anormal, me lo diría.

Me ha de llegar un mensaje, lo cual me emociona, pero al ver que no es de mi pareja, me he desanimado por completo. Aquel mensaje es de Abraham, hacia ya un tiempo que no hablábamos.

Abraham:

Estaba donde Aron.

Yo:

Que bueno, que suerte tienes.

Me alegro que se hayan visto, despues de todos estos meses.

¿Cómo está Aron?

Abraham:

Está bien.

¿Ya no son novios?

Yo:

Si, aún lo somos, pero no contesto mi último mensaje de ayer.

Estoy un poco enojada, tome algo de distancia, no quiero ser grosera.

Abraham:

Entiendo.

Espero puedan arreglar los malos entendidos.

Yo:

El me dijo que vendría a casa mañana, arreglaré esos malos entendidos si no viene, no intentaré arreglarlos.

Abraham:

El se irá mañana a Barranquilla.

Yo:

Bueno, ya no importa que venga a casa.
Que tenga un bonito viaje.

Abraham:

Eso está mal….

Yo:

Para mi jamás tendrá tiempo,  está el en todo su derecho de regresar a Barranquilla, yo no significo nada para el, solo soy un cero a la izquierda, siempre lo he sido, pero ha sido difícil aceptarlo.
Abraham:
Ohh Dios….

Yo:

No tengo nada por decirle.

Solo estoy decepcionada del novio que tengo…

Abraham:

Terminen, será lo mejor para los dos.

Yo:

Aron me tiene muy triste.
No soy capaz de terminarle, esperaré a aburrirme de todo, solo así podré irme de su vida.

Abraham:

Entiendo….

No puedo creer que Aron después de haber prometido que vendría a mi casa, Abraham me diga que se irá a su ciudad de origen, ni siquiera ha tenido la valentía de contarme la verdad, me ha ignorado todo este tiempo, no tengo idea si aún somos pareja. Esto debe tratarse de una broma, Aron me lo hubiese contado, prometió que vendría a mi casa este fin, lo prometió….

Son las doce de media noche y aún Aron no contesta mi último mensaje, ¿Qué pasara? He de sentir una desesperación incontrolable, no se que hacer, tengo mucho miedo de enviarle un mensaje y opte por terminarme, tengo un extraño presentimiento, se que algo anda mal y tengo que averiguarlo así me duelan los resultados que descubra al hacerlo.

Yo:

Siento que no he tenido buena suerte, ¿Cómo es que te irás? Cuando me has prometido que vendrías a mi casa….

Mis nervios están al mil, no se que pueda responder, no puedo sostenerme por mi misma, estoy temblando, no soporto estar de pie, tengo muchos escalofríos. He de despertar de un profundo sueño a dejar para preguntarle si siente lo mismo que yo, pero ha dicho que hace un poco calor, pero en realidad yo solo siento frio.

Mi móvil se ha de apagar, ha quedado sin batería, le he puesto a cargar unos minutos para volver a encenderlo.

Aron:

Lo siento amor, ya no te amo…. Perdóname…. Terminemos.

Yo:

¿Por qué me haces esto?
Haré lo que me pidas, arreglemos las cosas por favor, no me dejes sola…. Yo no podría.

Aron:

Hace un tiempo deje de sentir amor por ti, lo siento….

Yo:

No voy a poder con nada de esto…. Me quitaré la vida si no estás…. No me dejes, te lo ruego, no me dejes sola, haré lo que quieras, ya no te molestaré, quédate conmigo, quédate conmigo así no sientas amor, hazlo por lastima, por favor no me dejes….

Aron:

Claro que sí podrás, no te quitarás la vida, no digas eso…. Perdóname 💔

Yo:

No sabes cuánto te estoy odiando en estos momentos, no debiste mentirme, debiste decirme la verdad, prometiste venir a casa y ya no lo harás. ¿Por qué a mí? Yo no te hice nada malo…. Te odio, te odio, no quiero verte jamás, eres un maldito, todo este tiempo me mentiste, hace mucho que no sentías nada y solo me hiciste perder el tiempo creandome falsas ilusiones con algo que ya no existía en ti…. Te odio, te odio…. Solo eres un desgraciado, no quiero volver a verte….

Mi móvil se ha de apagar por estar descargado. Solo le he dejado tirado por un momento, solo quiero llorar, estoy muy triste, ¿Esto es la muerte? Porque así he de sentirme, sin vida, sin ánimos, sin energías, ¿Por qué me ha hecho todo esto? Porqué me ha dejado sola…. Me he de tirar en el suelo de casa, me he arrodillado mientras tapo mi rostro, mis lágrimas salen sin cesar. No merezco todo lo que estoy sintiendo, ¿Qué hago para calmar todo esto? Todo ha sido una ilusión.... Yo no soy una mala persona, solo le he amado con todas mis fuerzas a un hombre por segunda vez, y el solo ha decidido marcharse, ha decidido tomar otro camino diferente al mío.

Estoy destrozada, me echo a reír sarcásticamente, porqué el ha decidido dejar a la mujer que le ama y da su vida a cambio de que el este bien, y el solo decide decirle adiós sin más ni más, dejándole sin vida y provocando la muerte en ella.

No estoy viva, solo siento un vacío, un vacío que no volverá a llenarse. Solo quiero que venga el y sane mi dolor, quiero que me diga que todo se trata de una broma de mal gusto, que todavía me sigue amando como lo hizo desde el primer día que estuvimos juntos. ¿Que ironía no? Querer que quien cause el daño, venga y lo cure.... ¿Pero quién en su sano juicio cree que quien le ha dañado volverá y le curará el dolor que ha dejado mucho antes? Después de que una persona te decepciona, dudo que puedas aceptar que cure tus dolores, porque el resentimiento se apoderará de ti y el orgullo hará que dejes que se acerque.

Aún no logro entender porqué no me dijo la verdad, ahora solo ha provocando un dolor en mi que no se curará nunca, nunca.... Quisiera salir de este cuerpo y no sentir todo este frío en tiempos de calor, quiero un abrazo, siento que estoy sola.

Me he parado al frente del espejo, he quitado mi ropa, puedo notar y contar las costillas que tengo, no he comido bien en meses, me he apagado, ya no brillo como antes, mi cuerpo ha cambiado totalmente, se encuentra desgastado y cansado. Ya no me acuerdo de como era, he olvidado ser alegre y una chica capaz de todo. Solo quiero morirme, solo quiero dejar de sufrir por un hombre, un hombre que no tuvo compasión conmigo y a quien le faltó empatía con mi ser, quien antes de ir se me ha provocado el peor de los sufrimientos, se ha ido corriendo y no le he podido alcanzar, ha sido solo una estrella fugaz.... ¿Pero las estrellas no causan dolor o si? No tengo idea, pero mi cuerpo es un desastre, solo se que ya no hábito en la tierra, solo estoy muerta, muerta en vida.














Zorella.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon