Capitulo 61.

2 1 0
                                    

Hace varios días que las fiestas de fin de año acabaron. Me quedaré aquí hasta que pasen las fiestas de San Sebastián, además han dicho que harán una gran fiesta ese día.

Días anteriores estuve dónde Susu, su grupo de amigas estaban en su casa. No me gusta hablar cuando mis ánimos están tan bajitos. Es por ello que la gente ha de saber cuándo estoy triste. Cuando estoy feliz, bailo, canto y hablo hasta por los poros y cuando estoy triste, no emito nisiquiera un sonido. Susu preguntó por qué no hablaba, pero le dije que no tenía nada, pero estaba muy triste, muy triste por todo lo que ha sucedido.

Hoy iré a casa de York, ella me prestará su móvil, para entrar a mis redes.

Voy de camino a su casa, sus abuelos me quieren muchísimo y siempre les agrada verme, su madre y la mía son muy buenas amigas.

-Hola York, ¿Podrías prestarme tu móvil un momento?- digo -Si amor, te lo prestaré, ten- dice. Le agradezco, ella es tan buena conmigo, le quiero muchísimo, es una gran chica y además de ello, es muy linda.

Al entrar a mi redes, encuentro publicaciones que han hecho mis contactos días antes. Pero hay una que realmente me ha dejado triste, mis manos han comenzado a temblar y algo de mi se arrepiente de haber entrado a Facebook.

Me he enterado que Sharot y Aron son novios.... He visto una publicación donde lo dice todo, ¿Pero como ha pasado todo esto? ¿Ella no era mi amiga, en realidad? ¿Por qué se ha metido con el chico que amo?.... ¿Por qué me ha hecho ese daño? Se que no teníamos conversaciones diarias, pero era muy importante para mí.... «Lloro» ¿Cómo me puede pasar estas cosas a mi? Ahora no solo tendré que superar la partida repentina de Aron en mi vida, ahora tendré que aceptar que una de las personas que consideraba importante está al lado del hombre que yo amo. Podría soportar la traición de un hombre, ¿Pero la de una amiga? Esto es mucho para mí....

Días antes, le había contado lo mal que me sentía, porqué había terminado mi noviazgo con Aron, lo vacía y llena de aflicción que estaba y estoy, pero nisiquiera eso le importó.

He pasado muchas veces de desapercibida con las personas que he tenido en mi vida y a las cuales les permití entrar en ella. Pensé que me quería, que el vínculo que teníamos era recíproco, pero me he dado cuenta que no era así. A veces creemos que porqué nosotros no seríamos capaces de causar daños en ninguna persona, pensamos que estás tampoco causarán daños en nosotros, no tenemos en cuenta, que no todos tienen un buen corazón, no todos tendrían empatía con tu ser. Y yo soy tan empática que me pongo en el lugar de los que me han hecho daño alguna vez.

Coraline, quien era considerada para mí una amiga, también es amiga Sharot son muy buenas amigas desde hace muchos años. Aquella publicación que ha puesto Aron, ha sido comentada por las dos. Han olvidado completamente de que yo tuve una relación con Aron. Nadie sabe lo que he tenido que vivir a causa de la relación que tuve con el y después que terminamos, nadie lo sabe, pero aún así, mi tristeza se ve reflejada en mi rostro, no hay necesidad de preguntar cómo estoy, cuando eso se ha de notar tan explícitamente al ver mi cara.

-¿Estás bien?- pregunta York. -Pues.... No tanto, pero no estoy tan mal- digo.

Reviso mis mensajes y tengo un mensaje de Aron, hace aproximadamente dos días, lo envío. Los revisaré.

Aron:

¿Cuando te irás a tu casa?

Yo:

Cuando terminen las fiestas de San Sebastián, me iré a casa

Aron:

Vamos a seguir follando ¿Sí?

Zorella.Where stories live. Discover now