Capitulo 51.

4 2 0
                                    

He ido a despedirme de Susu, le dije dejado mis aretes, cuando regrese nuevamente a este lugar, volveré a buscarlos. Todo este tiempo aquí me ha hecho bien, Aron se ha ido a Barranquilla tres días antes que yo, se que no le volveré a ver hasta las fiestas de fin de año, estoy segura que volveremos a vernos en un par de días más. Me he despedido de mis abuelos mucho antes, mi tío Ricky y su esposa han llegado muy temprano de su viaje, les he saludado amablemente y mi tío me ha dado el resto de dinero que me faltaba para irme a casa. Estoy muy feliz de verle, hace mucho que no lo tenía al frente mío, me alegra que toda mi familia materna vaya a estar reunida para fin de año.

Me subo al autobús y espero llegar pronto a casa, no veo la hora de contarle a mamá que su hermano por fin ha regresado y vino acompañado por su esposa, a quien de cariño le digo tía, es una mujer llena de dulzura y amor, a quien le sobra compasión por quienes se encuentran a su alrededor.

Al llegar a casa, saludo nuevamente a mis papás, estoy muy feliz de verles nuevamente. Los días que dure separados de ellos, les extrañe, me alegra estar nuevamente en casa, mamá me ha dicho que en un par de días, nos iremos a nuestro pueblo, lo cual realmente me es emocionante. Decidí debloquear de los mensajes a Aron, al final de todo no me habló ningún día cuando estuvimos cerca y no creo que lo haga ahora.

Cuando venía en el autobús escuché a una chica decir que estaba muy ebrio aquel día de la fiesta a la que iba a ir, pero se fue la electricidad y no tenía muchos ánimos para llegar al lugar. Me preocupa realmente que Aron ande tan tomado por ahí ¿Que tal si le sucede algo? Aquella chica ha dicho que Aron se irá a vivir en su ciudad de origen, lo cual me puso muy triste, se que no le gusta la ciudad donde nací, pero pensé que se quedaría, ahora sí es cierto que estaremos muy lejos. Solo espero que aquella distancia pueda ayudarme a olvidar todo.

Bien dicen por ahí que la distancia y el tiempo lo curan todo, hasta las heridas más profundas sanan, pero siempre he tenido la certeza que lo único que sana tus heridas, es lo que haces con ese tiempo proporcionado por la vida. Todos tenemos formas diferentes de olvidarnos de alguien, la mía por supuesto es no ver a la persona a la cual estoy olvidando ni de casualidad. Muchas personas dicen que realizar bloqueos en tus redes, solo es para personas inmaduras, pero personalmente pienso que el no ver qué hace o que está haciendo con su vida aquella persona, aporta mucho en el duelo que haces para olvidarle. Hace algunos días atras yo había dejado de seguirle en redes a Aron, pero al verle en aquel lugar me había llenado de intriga queriendo saber que hacía y comencé a seguirle nuevamente. Pude darme cuenta que había puesto muchísimas publicaciones de amor, lo cual hizo que mi corazón se acelerará y mis ojos se inundaran de lágrimas, no sabía cómo aguantarme para que aquellas no salieran y solo se quedarán estancadas en mis ojos.
Aron es novio de una chica y le ha lanzado muchísimas indirectas en su perfil, Yis tenía razón cuando decía que Aron ya tenía una nueva pareja. La hermana de aquella chica ha comentado aquellas publicaciones de Aron. No supe cómo reaccionar a aquellos comentarios que leí, y por ello solo le entregué su móvil a Susu. Fue lo peor que pude ver, nunca debí seguirle nuevamente, cuando realmente sentía más tranquilidad cuando no sabía nada de lo que estaba haciendo con su vida.

A veces está bien no saber de aquellas personas que te causaron daño, esta bien no saber que hacen o con quien se rodean después de haber terminado contigo.

–¿Estás bien?– ha dicho mamá. Se que estoy un poco pensativa desde que llegué de casa de mis abuelos, pero no deseo hablar con nadie, después del largo viaje y del mareo que me ha dejado estar montada en un autobús. –Sí, mamá, está todo bien, solo estoy un poco mareada, fue un largo viaje– digo. –¿Te ha molestado mientras estuviste en casa de mis papás?– pregunta mamá. Sí que me sentí muy incómoda al ver a Aron, fue unos de mis peores días después de todo, no podía conciliar el sueño y toda la serenidad que había obtenido a no verle se había marchado de mi. –Pues mamá.... No fue de lo más cómodo verle, no estaba preparada para aquel momento y fue muy pronto. Cada día pasaba por casa de mis abuelos y eso solo hacia que me sintiese mal conmigo misma– digo. –Ya te acostumbrarás, algún día le olvidarás, todo va a estar bien. Solo recuerda que tú eres una mujer realmente hermosa, mereces muchísimas cosas y quién no pueda otorgarte amor y respeto, no ha de merecerte jamas– ha dicho mamá.

Se siente tan bien que mamá me diga tantas cosas bonitas en momentos tan llenos de aflicción, estoy tan agradecida con ese ser de buen corazón que posee. Mamá siempre será una curita para mí corazón, y si hubiese una vida después de esta, querría que ella fuese mi madre nuevamente, sin duda alguna. –Gracias por hacer parte de mi proceso de sanación, se que apenas es el comienzo de todo, pero tener una persona como tú en mi vida, hace la diferencia, te amo mamá. Ahora iré a mi dormitorio, hablaremos luego– digo. –Recuerda no dormir tanto, debes salir a caminar, el estar encerrado, solo produce más tristeza, te amo mas– dice.

He entrado a mi dormitorio, hace mucho que no estaba en este lugar y al acostarme, siento que mi cama está un poco rara. Tomo mi móvil y subo una hermosa fotografía que me hizo Susu la noche de velitas, me veo tan angelical, tan inocente y tan linda. Me quedo un largo rato analizando mi rostro en aquella fotografía.

Isacc ha de abrir una caja de preguntas en su historial de facebook, y le he pedido por medio de ello la opinión que tiene sobre mi persona, se que no ocurre nada con nosotros y se que me dirá algo muy lindo. Lastimosamente no pudimos compartir como lo habíamos planeado en aquella llamada el día de mi cumpleaños, es realmente triste que no se haya dado el momento para hacerlo. Me enteré que Iver arregló las cosas con su anterior novia y después de todo siguen juntos, me alegro que sea feliz, aún me gusta, pero no es el momento indicado para estar junto a el, siento muchísimas cosas por Aron y supongo que Iver también sigue sintiendo cosas por su novia, por ello se han reconciliado. No quiero hacerle daño a nadie más por sentirme confusa, ya he aprendido demasiado durante este año.

Issac me ha enviado un mensaje, pero aquello que he leído me ha llenado de pesar y aflicción.

Issac:

Deje de darle me encanta a tus fotografías, cuando te vi en persona, realmente no eres tan bella como pensaba.

Nunca espere que me dijera este tipo de cosas, realmente me pone triste que me hagan sentir tan mal con mi físico, siempre he creído que soy hermosa, pero la gente ha hecho que despierten muchas inseguridades en mi que nunca había tenido. Creí que para todos era una chica hermosa, pero me he equivocado todo este tiempo, ¿Por qué me ha hecho sentir tan insegura? Creí que era un chico de buen corazón y educado, no estoy en mi mejor momento, pero siento que aún estoy linda, como siempre. ¿Por qué todo el mundo dice que soy fea? Si papá siempre me dice que soy hermosa, ¿Entonces papá me ha metido todo este tiempo? Todo el tiempo habría creído que era linda, pero ahora solo he logrado creer que los demás tienen razón, soy un asco, doy muchísimo asco, por ello la gente dice que soy fea. Siempre quise ser una chica bonita, Aron solo quiso terminarme porque no soy una chica bonita como las demás y tiene razón, todos la tienen, ya no se que hacer para que me digan que soy bonita, todos me hacen daño con sus comentarios, ojalá supieran que yo hago todo por sentirme bonita y complacerles, pero no lo soy y no llegaré a serlo nunca.

Yo:

Que mal, lo siento, creí que te caía bien y que te parecía una chica linda, discúlpame.

Y en realidad no me importa un me encanta tuyo, no importa.

Solo ha visto aquel mensaje, pero no lo respondió.

Quisiera ser bonita y que todos lo digan, pero solo doy asco, soy muy fea, los demás tienen razón, papá ha mentido todo este tiempo que ha dicho que soy bonita, muchas personas lo han des mentido haciendo ver lo fea que soy. Solo quiero estar sola y no salir a la calle, soy un monstruo, por ello Aron no me quiere, no me quiere, nadie quiere estar cerca de mi, nadie va a quererme nunca, nadie quiere personas feas en su vida. Veo como mis dedos tiemblan y mi corazón está acelerado como si quisiese salirse de mi pecho, como si hubiese sido sorpresa que me dijeran tal cosa.

Zorella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora