Capitulo 81.

7 1 0
                                    

Hay amores que duelen, porqué estos nunca llegan a construirse, solo quedan en abrazos, salidas y miradas, de estos nunca nace una relación, y quizás lo más doloroso que puede pasarnos en la vida, es que las ilusiones que teníamos con personas solo queden como aquello, "ilusiones". Quiero llorar y borrar todo lo que ocurrió durante algunos meses atrás con Pedro, no se que es de su vida, pero aún tocó la herida que me ha dejado no pertenecer a su vida y duele. Hay momentos dónde despierto y no lo recuerdo, pero hay otros días dónde mi vida es un caos porqué su nombre pasa todo el día en mi cabeza, me distrae de mis actividades académicas y logra descontrolar mis emociones. Aunque he llorado por mucho tiempo por los hombres que han tenido la oportunidad de estar en mi vida, aún sigo teniendo esa esperanza en la masculinidad, siento que en alguna parte de  este mundo estará alguien que pueda cuidarme y amarme, en algún lugar se ha de encontrar mi Darcy o tal vez un Hardin, pero hablo del Hardin que cambio en la última película de After, fue un personaje que critique por cuatro películas de seguido, pero en el fondo, siempre espere que un hombre cambiará por mí y se convirtiese en un hombre maravilloso solo para que yo me sintiera comoda al amarle. Se que Tessa al principio de todo sufrió demasiado por las actitudes de Hardin, pero que suerte tuvo al haberse quedado con el amor de su vida y quien después de todo regreso a su vida completamente cambiado.

Pedro era el típico chico reservado y con mucha exclusividad frente al amor, un hombre altísimo e intachable, responsable y lleno de metas. Después de un tiempo pude conocer un poco de su verdadero carácter y lo repentinas que eran sus decisiones, le envidiaba, porqué siempre quise tomar decisiones y no retractarme de ellas, aunque las personas intentarán cambiarlas con sus puntos de vista, siempre deseé tener una identidad y personalidad propia, pero realmente me encuentro dentro de un proceso de sanación que podrá dar eso como resultado. Muchas veces le costaba demostrar sus sentimientos y parecía un ser sin corazón. En ocasiones actuaba como Hardin, Darcy y Heathclifftl en una sola persona. Podrían leer after, cumbres borrascosas y orgullo y prejuicio, solo así me entenderán. A veces no le importaba nada en lo absoluto y era muy tranquilo, mientras yo era todo lo contrario a él, me importaba todo y tal vez les daba demasiada importancia a las cosas, lo cual me producía ansiedad, quería mantener mi tranquilidad ante todo como lo hacía Pedro, pero era casi imposible. El fue mi paz durante algún tiempo y al principio de todo, porqué en realidad soy una chica llena de estrés y ansiedad. Siempre intentaba entenderme a pesar de ser un chico complicado, que nunca había tenido un noviazgo con una chica. Yo trataba de entenderle cada vez y me ponía en su lugar, pero resultaba ser muy hiriente para mí. Podía entender lo importante que era su tranquilidad y que después de todo no quisiese tener ningún vínculo amoroso con mi persona, pero lloraba con solo recordar que el no estaba junto a mi. Al final de nuestro días juntos el hacia como si no le importase tener un vínculo conmigo, y yo solo podía pensar en el, yo solo quería estar cerca.

Creo que nuestra historia realmente no ha de terminar aquí, que solo ha sido un hasta luego y que pronto nos volveremos a cruzar, tal vez en otras vidas o tal vez en esta, de eso estoy segura. Aún no olvidó nada de lo que ocurrió con nosotros, pero he seguido sin el, se que en alguna parte de nuestra historia el me hirió con sus actitudes, pero en mi corazón y mis pensamientos solo se han de encontrarse aquellos buenos gestos y ese amor que me dió cuando apenas hablábamos. Y si, definitivamente aún creo en la masculinidad porqué al fin un hombre pudo quererme realmente, aunque fue por poco tiempo. El no sabe que he escrito sobre el, desde el primer día que comenzamos a hablar, empecé a escribir un poco de su personalidad y lo que me atraía sobre el, no logré poder darle aquella sorpresa, sería algo que le entregaría después de un año de estar juntos, pero a veces planeamos cosas que no van a suceder y eso puedo entenderlo. Mis escritos sobre el han quedado completamente paralizados hasta que en un momento de nuestras vidas pueda conocer más de el y proseguir con mi relato. Fue todo un reto quizás esforzarme por algo que tal vez no funcionaría, pero soy tan arriesgada que a veces siento que la mitad de mi sufrimiento se debe a no tener miedo a intentar.

Zorella.Where stories live. Discover now