Capitulo 30.

5 2 0
                                    

Después de aquella sección fotográfica siento como mi vida se desmorona lentamente de solo pensar que Aron se ausentó todo mi cumpleaños, ¿Cómo es que ha destruido por completo lo que sería un gran día? ¿Por qué no me quiere, que le hice? Que habré hecho mal para que no sienta ni un poco de amor por mí, no merezco tanto daño, mi vida es un maldito desastre. No puedo contener mis lágrimas al sentir tanto dolor en mí, se me hace un nudo en la garganta que no me deja respirar, mis mejillas se encuentran mojadas de lágrimas que caen sin cesar, no puedo controlar mi llanto al darme cuenta lo insuficiente que soy como mujer, ¿Por qué no puede amarme? No sé qué hay de malo en mí, si tan solo supiera que hay de malo en mi lo cambiaría, daría todo porque me amase, quisiera tener un poco de su cariño, sé que no soy la gran cosa pero en realidad lo quiero, ya no sé qué hacer para que me quiera.

De mis ojos ya no salen lágrimas, se han hinchado por completo estoy tan destrozada que quisiera estar muerta, quiero morirme ya no quiero sufrir más, no entiendo porque razón me hace tanto daño, quisiera un abrazo ahora, sentir que no estoy sola en todo esto, mi vida ya no es la misma ahora solo soy una simple mujer que no tiene autoestima y quién se encuentra totalmente dañada, no sé cómo saldré de ese hueco donde estoy hundida, ese hueco donde solo hay tristeza y dolor, dónde no se encuentra consuelo alguno, dónde mis esperanzas se han agotado.

Me seco las pocas lágrimas que aún marcan mis mejillas y decido llamar a mi amiga Susu, tal vez ella pueda ayudarme. Tomo el celular de mi madre y marco su número, sé que es media noche, pero necesito hablar con alguien, ojalá y no le moleste que le llamé a esta hora.

Al entrar la llamada una voz muy serena contesta y dice: «Feliz cumpleaños mi pequeña, disculpa por estar tan ausente, tomé tu fotografía más linda e hice una publicación, sé que el haz visto, me has puesto un lindo comentario»

Escuchar su voz ha calmado mi tristeza por un instante, pero cuando le contesto su agradable cumplido comienzo a llorar….

Yo:

Amiga no ha sido un buen cumpleaños, solo te he llamado porque no me he cuento bien, todo ha sido un maldito desastre, Aron se ha desaparecido todo mi día de cumpleaños, sé que tal vez no podría venir a mi cumpleaños, pero podría estar pendiente de mi en este día, hubiese valorado si atención, pero ni siquiera fue capaz de hacerlo.

Susu:

¿Qué es lo que tratas de decir?, Pero si estabas tan linda en aquellas fotografías, ¿Cómo es que ha llorado?, Amor no llores, lo siento mucho.

Yo:

Susu ha Sido tan feo tener que llorar el día de mi cumpleaños, era mi día especial, lucía hermosa hoy, pero ni siquiera eso pudo tapar mi tristeza, estoy muy triste, muy desanimada, todo es mi culpa, le he dicho que aún que tuviese dinero no vendría a mis cumpleaños, y es verdaderamente cierto, él no me quiere Susu, no sé qué hay de malo en mí, luego que le dice aquellas palabras desapareció y no volvió a escribirme y dejé muchísimos mensajes en nuestro chat y los ignoro por completo, lamento si lo hice sentir mal en ese momento, pero es lo que hace que sienta, todo su desinterés hace que actúe y diga cosas feas.

Susu:

¡Ay amor, lo siento tanto!, No sabía que estabas teniendo un mal día, pensé que todo estaba bien. Ya basta, termina esa relación, él no te merece, si no podía venir a tu cumpleaños podría haberte llamado y no ignorante todo el día, no es un chico para ti, debes dejarlo lo ir si eso es lo que en realidad quiere, no puedes si tener una relación dónde tú solo quieras amar, necesitas descansar, ya déjalo estar, vendrá algo mejor para ti, eres una buena chica, mereces lo mejor.

Yo:

Lo sé, sé que no me merece, pero es muy difícil dejarlo, lo quiero Susu, lo quiero como a nadie, sé que me hace muchísimo daño, pero quiero estar con él, no es tan fácil dejarlo ir después de todos estos meses, quisiera que me tuviera un poquito de amor, pero no es así.

Zorella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora