Capitulo 19.

11 2 0
                                    

Las cosas no están del todo bien en casa, no nos quedan muchos alimentos, mis padres se encuentran desempleados.

Mi madre ha decido poner un negocio de bollos hechos con maíz para salir a venderlos, así podremos comer bien durante estos meses. Mandará a comprar un saco lleno de maíces de mi pueblo para empezar con el negocio mañana mismo. Deseo que todo pueda salir bien, no nos estamos alimentando bien hace algunos meses, estoy muy preocupada.

Entro a mis chats a ver si hay algún mensaje de Aron y efectivamente hay uno. Decido aprovechar que ahora está en línea para poder hablar bien civilizadamente.

Aron:

Hola Zorella, ¿Cómo has estado?

Yo:

Bien Aron, ¿Y tú?

Aron:

Me alegro muchísimo, yo estoy bien.

Yo:

Igualmente.

Necesito que hablemos, no soporto la tensión que hay entre nosotros.

Aron:

Si, está bien.

Yo:

Últimamente no me he sentido bien, necesito que cambies el tipo de actitud que tienes conmigo, me estás haciendo muchísimo daño, a veces desearía tenerte cerca para poder verte a los ojos y decirte lo que estoy sintiendo, está distancia involuntaria nos está afectando.

Aron:

¿De qué hablas? Me he comportado como siempre.

Yo:

No es así, el principal problema de esta relación es que nunca reconoces lo malo que haces, siempre soy una exagerada por decir lo que siento.

Aron:

Se que a veces me portó como un ser inmaduro, pero cambiaré, cambiaré porque sé que como tú no habrá otra en mi vida.

Yo:

Ojalá y está vez sea cierto, no quiero sufrir más, no quiero sentirme mal como todos estos días.

aron:

No te preocupes amor, daré lo mejor de mí.

Yo:

Está bien, te quiero, me despido, iré a dormir, ya es muy tarde.

Por lo menos está vez logramos hablar y dar solución un poco a nuestros problemas. Al principio cuando leí su mensaje, se sentía muchísima tensión por su parte, pero después todo eso se fue liberando.

Necesito dormir bien, mi madre necesitará ayuda con ese pequeño negocio, debo tener muchísimas energías.
Mi estado de ánimo se encuentra estable, Aron se le ha notado su cambio. Me ha de dar muchísimo afecto, me trata como al principio de nuestra relación, sigue muy atento a mí como los primeros días. Ha dejado que suba fotografías mías en vestido de baño a mis redes ¡Qué raro está Aron! Muy raro, como si en realidad hubiese hecho algo malo que pueda poner en riesgo nuestra relación, y yo aún no me doy por enterada. He subido varias fotografías a mi historial las cuales me ha respondido, ha puesto publicaciones con relación a nosotros, lo que me pone muy feliz y tranquila. Le había preguntado él porque estaba haciendo estas cosas y me dijo que quería que me sintiera feliz con él.

He tenido muchos sueños con él, Dios permite que lo vea en sueños cada día, ya que no puedo verle presencial. En cada sueño le beso, no hay un día que no vea su maravilloso ser en mis sueños.
Me he tomado algunas fotos con un short, y Aron me respondió con un:

Aron:

Te quiero comer, que rico.

Le sigo las aguas, diciéndole cosas pervertidas a cada momento, mi braga ha de mojarse, solo él tiene el poder de hacer que me moje con tan solo leer lo que escribe, que rico se siente. Llevo toda la conversación metiendo lentamente mis dedos en mi vagina, se siente tan rico, acaricio suavemente mi clítoris y meto mis dedos a mi boca para probar mis propios jugos.

Aron me ha dicho que haga un vídeo donde me masturbe suavemente con mis dedos, que desea ver cómo me tocó. Empiezo a grabarme masturbándome, gimiendo suavemente mientras meto y saco mis dedos lentamente, hasta que por fin me vengo todita y mojo toda mi cama.

Le envío el vídeo a mi novio para que se deleite viendo cómo me tocó solo para él. Como deseo sentir su lengua dentro de mí, tiene un pene tan grande y rico, desde la primera vez que lo vi, quise meterlo todo dentro de mí. Aunque en aquel momento sentí un poco de dolor al ser penetrada, nunca nada será mejor que un pene grande.

Al amanecer me acuerdo de que debo hacer las tareas de la escuela, llevo prácticamente cinco meses en casa, aún no presto ninguna atención a las clases virtuales, la última vez que envíe una tarea fue en el mes de marzo, y ya casi es agosto, casi cumpliré seis meses desde que soy novia de aron, quien me ha platicado que tampoco ha hecho ninguna tarea y todas las tiene acumuladas. Supongo que no soy la única que está atrasada con ello, me dijo que está noche me llamara y platicaremos un poco.

Por lo pronto ayudaré a mamá a abrir las tusas, son aquellas hojas dónde vienen dentro los maíces, sirven para echar la fécula de maíz en ellas. Me entra una picazón cuando abro aquellas tusas, sinceramente no soy buena para este tipo de cosas y además me da alergia hacerlo, debo ayudar a mamá, lo sé, pero esto me causa daño.

Mi madre ha vendido todos los bollos estos días, así que no nos preocupamos por nuestros alimentos, mi abuela y mis tíos nos han enviado un poco de ayuda para poder sobrevivir a esto. No le he contado nada de esto a Aron, como tampoco me preocupo tanto por el por esta parte, su madre sigue trabajando porque es maestra, aron un día me contó que para adquirir su título profesional se hicieron muchísimos sacrificios, incluso ella se los llevaba a la universidad, a él y a su hermana mayor Miel, quienes vendían dulces para que su madre pudiese tener un poco de dinero para su universidad. Me lleno de muchísima de nostalgia saber por todos los tormentos por los cuales pasaron, pero hoy a día, ellos viven mejor y tienen una mejor economía. Me ha dicho que su abuelo se lo llevará a trabajar para que gane un poco de dinero para él. Me ha dicho que en el mes de navidad me comprará muchísimos shorts y lo que yo deseé. Me pone muy feliz que quiera comprarme ropa.
Alguna vez me confesó que me le gustaba muchísimo cómo me quedaba la falda que tenía aquella noche de la inauguración de aquel bar cercano a casa, dice que me veo muy linda y tierna.

Mi padre ha recibido una llamada de un lugar donde estudió para realizarse profesionalmente, dicen que le darán un subsidio para abastecerse en casa mientras pasa la pandemia. Mi familia y yo nos alegramos muchísimo de todo esto.






















Zorella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora