Capitulo 49.

4 2 0
                                    

Estoy muy enojada desde que mamá ha dicho que no vaya a aquella graduación. Susu le ha hecho caso a mamá y ha ignorado lo que quiero yo.

Le he pedido prestado su móvil, tal vez mi enojo cesará si me pongo a ver cosas de mis redes. Pondré una nueva fotografía de perfil, tomaré aquella fotografía que me tomé el día de mi cumpleaños, por cierto está muy hermosa.

Al subir la fotografía muchas personas me han comentado cosas bonitas, lo cual me llena de emoción. Supongo que mamá tenía razón cuando dijo que no podría ir a aquella fiesta, Aron está junto a su familia y podría aprovecharse de ello para hacerme la vida imposible, yo no lo soportaría, conociendolo no tendrá compasión con mi ser y yo me sentiré mal.

Me ha llegado un mensaje de Sharot, hace tiempo que no sabía de su vida, somos muy buenas amigas y me alegra que me haya escrito despues de tanto tiempo sin saber de su vida.

Sharot:

Que hermosa estás, mi querida Zorella.

Yo:

Muchas gracias mi querida Sharot, te quiero. Hace muchísimo tiempo que no sabía sobre tí.

Sharot:

De nada querida mía. Si, estaba algo perdida, pero ya he de aparecer después de tanto tiempo.

Yo:

Me alegra que ya hayas aparecido, yo no estoy en un buen momento, pero se que todo pasará.

Sharot:

¿Que sucedió?

Tienes muchísima razón, las cosas pasan y algún día nos deja de doler lo que nos ha de herir.

Yo:

Termine con mi pareja hace algunos días, ya casi cumplimos un desde que terminamos.

Sí, espero que todo pase pronto.

Sharot:

Todo pasará, lo sé, volverás a estar bien.

Lo siento muchísimo Zore, espero te puedas te recuperar de todo.

Yo:

Eso espero.

Dejo de hablar con Sharot, y le entrego su móvil a Susu. –Creo que mamá y tu tenían razón, no puedo ir a una fiesta que sea de los familiares de Aron, por lo menos no por ahora, afectaría mi paz mental y mi salud emocional, prefiero quedarme en casa de mis abuelos– digo. –Se que querías ir porqué aún quieres a Aron, pero lo mejor será que evites tener contacto muy cercano con el, podría hacerle daño a tu corazón, debes sanar todo lo que le causa daño a este, solo así volverás a verle sin sentir nada, y sin sentir que todo está mal contigo– ha dicho Susu.
Me despido de ella y me voy a casa de mis abuelos, después de todo le agradezco a mamá que esté pendiente de mi, aún estando lejos de ella, gracias a todo lo que está haciendo por mi, puedo tener un poco de paz conmigo misma.

He ido al taller de música, pero me da muchísima pena llegar porqué no veo por ningún lado a Susu, Silvia tampoco está en el lugar. Me devuelvo antes de llegar y me desvío hacia donde la abuela de mis primos maternos, ahí me quieren y me estiman muchísimo.

Tomo asiento, los árboles se están moviendo muchísimo, el calor ha disminuido. Tengo la mirada centrada en todas las personas que cruzan por aquella calle, ha llegado a Ariel a preguntarme porque no he de ir a taller musical, le he dicho que no he ido porque no tenía ganas está vez, ignorando que no ví a Susu ni a Silvia y por ello me he devuelto. Mientras hablo con el, he visto desde lo lejos a Aron, se encuentra en una casa a una distancia de mi, tengo ganas de pasarme por esa casa y verle, pero algo me lo impide totalmente.

La abuela de mis primos me ha pedido que le haga un pequeño mandado y tengo que pasar por allí, lo cual aprovecho para pasarme por aquella casa. Le he visto de reojos, pero no le he visto directamente a su rostro, al devolverme quise volverlo a ver en aquel sitio, pero ya no estaba. Este chico realmente se ha dado cuenta que le estoy siguiendo y es por ello que se desaparece cada vez que nota mi presencia. Voy a hacer entrega de aquel mandado a la abuelita de mis primos y me voy para donde un amigo llamado Will, dice que se alegra de verme después de tanto tiempo.

–Que raro que estés por aquí– dice Will. Realmente si es muy raro, pero he llegado hasta aqui para ver más cerca a Aron si se llega a aparecer, hace mucho que le estoy siguiendo y quiero que quedemos frente a frente, quiero ver su rostro, ya no me puede mentir. –Pasaba por aquí y pensé en llegar– respondo. Junto a Will se encuentra un chico llamado Bryans, quien es muy cortes conmigo al verme. –Si quieres puedes sentarte junto a nosotros, Will va a cenar y nosotros podemos hablar mientras come– ha dicho Bryans. –Claro, está bien, me quedaré– digo.

Al tomar asiento en la terraza de la casa donde vive Will, he visto a Aron, está junto a su primo Roberts, se han parado frente a mi, los nervios me han atacado y he corrido hacia dentro para no verle. Will se encuentra alimentado a algunos cerditos en cría, nota lo desesperada que me encuentro, pero le he dicho que estoy bien, que no tiene de nada sobre que preocuparse. Vuelvo a salir nuevamente a la terraza y ya no está, se marchado. Will a tomado su comida y Bryans a venido a conversar conmigo, mientras Will Cena.

Mientras me encuentro sentada en aquella terraza, nuevamente he visto a Aron a lo lejos, pero ya no me pone nerviosa, se que al estar Will y Bryans presente, no se volverá a acercar a mí. ¿Cómo es posible que se haya acercado tanto a mi? Después de todo lo que me hizo debería hacer como si no existiese, ¿Cómo es posible que no tenga vergüenza?

Tengo que reconocer que está tan hermoso.... Realmente es un chico lindo, que labios me han provocado al verlos, he sentido ganas de besarlos esos pequeños segundos que tuvimos contacto cercano. Su rostro está tan limpio y tan delicado, nada en el ha cambiado, sigue intacto como lo deje. He sentido tanta impotencia verle y no poder tocarle, porque resulta que ya no estamos juntos.

La nostalgia recorre todo mi ser de solo pensar que ya no estoy con la persona que quería para toda una vida. Me he quedado pensativa desde aquel momento dónde he visto a Aron. –Esta todo bien? ¿Te encuentras bien?– dice Will algo preocupado por el silencio que he hecho. –Si, está todo bien, solo he visto a Aron, desde que terminamos no habiamos tenido ningún contacto– digo con una voz lánguida. –Sabia que algo ocurría cuando entraste de prisa a la casa. Lo lamento, debe ser muy difícil para tí– ha dicho Will. –Si, estaba algo nerviosa y no supe que hacer al momento, por ello he entrado de prisa– digo. –Lo supuse, pero ¿Sabes? Lograrás superarlo algún día, dejaras de pensarlo, así como dejaste de pensar a Maximiliano, aunque dudaría que lo hayas dejado de querer– dice Will mientras se ríe. Casi no recordaba que Will y Maximiliano son muy buenos amigos, sabe que tuve un noviazgo con el y que le ame hasta entregar todo de mí. –Pues.... Casi no le recuerdo, fue el primer hombre en mi vida, no lo podré olvidar jamás, pero el ya tiene una vida sin mi, muchas veces le extraño, pero recuerdo todo lo que llore por su culpa. Cómo sabes Maximiliano fue el primer chico que logro tocar mi cuerpo, me costó muchísimo sanar el dolor que provocó en mi. Aunque no lo creas, Aron logró sanar algunas de mis herida que no me provocó y eso es lo que agradezco por su parte– digo. –Lo sé, aunque digas que haz dejado de quererle, se que en el fondo tienes un cariño hacia el. ¿Aron te tocaba mejor que Maximiliano?– ha dicho Will. –Pues en realidad, Aron sabia cómo tocarme, pero no lo podría comparar con maximiliano– digo. –En fin, algún día podrás olvidar a Aron, solo date el tiempo que necesites para hacerlo, ¿Está bien?– dice Will.
Me despido de Will y voy a casa de mis abuelos. Estuve tan concentrada en mi, que no me di cuenta de cuando se marchó Bryans, bueno.... En otra ocasión podré conversar con el.

Se que Will tenía razón en lo que me ha dicho, solo he de evadir lo que dijo. Maximiliano sigue siendo el chico que ame mucho antes de Aron, y aunque nos hemos separado hace muchísimo tiempo, sigo sintiendo cariño hacia el, pero eso no cambia el hecho de que amo a Aron, aún no logro acostumbrarme a su ausencia, mi vida no es la misma desde que se ha ido dejándome sola.

Zorella.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt