Capitulo 31.

4 2 0
                                    

Al amanecer me levanto de la cama y mi mirada esta fija a las cerámicas color café del suelo de mi dormitorio. Hace cinco minutos desde que desperté, he de intentar salir de mi dormitorio y no quedarme hundida en mi tristeza, he de hacer varios intentos para salir de ese espacio, pero no puedo hacerlo, mis fuerzas están agotadas y mis ánimos en ceros.

Se que tengo que sacar fuerzas donde no las tengo, pero debo salir de aquí, solo quiero saber que ha de responder Aron ante lo que le he dicho, sé que no le importará que le haya dejado, pero quiero saber que dirá ante ello.

Salgo de mi dormitorio y sin saludar a mi familia tomo mi móvil y lo enciendo, al estar encendido entro a mis redes y al revisar mis chats he de encontrar dos mensajes de Aron, al verlos me lleno de esperanza espero que puedan decir que luchará por mí y que no dejará que me vaya de su vida, aunque no sé porque he de pensar estas cosas, solo espero que está resulte ser como yo quiero que sea.

Aron ha respondido a la foto de tu historia con un emogis.

Aron:

Está bien, si esa es tu decisión la aceptaré, yo también te amo.

Solo esperaba que pudiera decirme que podíamos seguir luchando por lo nuestro, ahora solo sé que no le importa estar conmigo, le valió que llorara el día de mis cumpleaños, le valió que le terminará, yo no le importo en lo absoluto, no sé porque sigo esperando cosas que de él provengan si al final no le nacerá, solo queda responder aquel mensaje y despedirme para siempre de él.

Yo:

Está bien, cuídate solo quería que estuviéramos juntos, pero no sucedió así, te quiero.

Aron:

Yo igual.

Muy en el fondo esperaba que el quisiese estar conmigo y me dijese que esto solo sería un obstáculo más y que podríamos seguir con lo nuestro, pero no fue así, solo no le dio importancia.

Han pasado tres días desde que terminé con Aron, no ha sido fácil vivir sin un mensaje de él y vivir sin saber lo que en realidad está haciendo con su vida. He visto algunas publicaciones que ha hecho en su perfil, ha de poner que está soltero como si en realidad nunca le hubiese importado nuestra relación, se ve muy feliz. Pero yo.... Hace tres días que no me alimento bien, no tengo fuerzas para levantarme de la cama, hace días que no me ducho bien, le he perdido la gracia a todo lo que hacía. Mi comida favorita ya no tiene el sabor que me hacía sentir placer y la comida que mi madre prepara parece estar sin gusto. No le he comentado nada de estas cosas a mis papás, sé que en cualquier momento esto se solucionará y nosotros volveremos a estar juntos, aunque en realidad ya no me quedan esperanzas. Lo he buscado durante todos estos días, le he escrito muchísimos mensajes queriendo que vuelva conmigo, sé que fui yo quien le terminó un día después de mi cumpleaños por la madrugada, pero me he dado cuenta que no debí dejarle, mi cumpleaños tal vez no era tan importante, tal vez tenía cosas que hacer y por ello se ausentó de mis cumpleaños, aunque no me dio ninguna justificación de ello sé que tal vez sea así.

Antier he ido por el móvil de una amiga muy cercana a mamá, ella no contaba con un cargador así que por supuesto quise prestarle el mío para poder tomar su móvil y escribirle un mensaje a Aron, aquel mensaje decía: «¿Puedes volver conmigo está vez?, Prometo no dejarte de nuevo, me haces muchísima falta», mensaje al que contesto groseramente con un: «Ya no quiero estar contigo, ve con tu ex, yo sé que aún sientes cosas por él, una vez me lo comentaste».

En ese momento pensé que todo lo que estaba ocurriendo era por mi culpa, lo hice sentir inseguro y es por ello que su amor hacia a mi ha cesado, le hecho saber muchísimas veces que solo fue una confusión y si lo he buscado después de dejarle es porque lo amo, pero sé que nunca va a creer que lo amo, nunca lo creerá. Ojalá pudiese devolver el tiempo jamás le volvería a decir tal cosa, cuando lo conocí era un hombre atento a mi persona, pero apenas se enteró de aquella confesión no volvió a ser el mismo, sé que todo es mi culpa sus malos tratos hacia a mí me los merezco, merezco todo lo que estoy viviendo por haberle herido, no lo hice con mala intención pero todo trae consecuencias y creo que debo asumir aquella responsabilidad. Nunca me perdonaré haber dañado al chico que el universo me había enviado para sanar aquellas heridas, nunca podré perdonarme haber dañado a un ser bueno. He sangrado encima de alguien que no causó heridas en mí, solo por no estar segura de lo que quería en aquel momento, no tengo perdón, no merezco su perdón. Aunque ya no quiero a Maximiliano, esto es el pago de haber dicho tal cosa, debí pensar muy bien lo que quería.

Aquel día cuando iba de camino a la casa de Génesis a pagarle aquel maquillaje le pedí que me tomara algunas fotografías, quería dejarle bien claro a Aron que al igual que el yo estaba en buen estado, aunque así no fuese, ella accedió a tomarme aquellas fotos, fotos que después subí a mis redes y después de unos veinte minutos las eliminé. Había estado llamando la atención de Aron todos aquellos días, cosa que el ignoraba, completamente sin importarle nada.

Zorella.Where stories live. Discover now