Capitulo 73.

1 1 0
                                    

Han pasado días de aquella situación tan dolorosa. Me hice aquella prueba de embarazo, para saber con exactitud si estaba embarazada o no, al final no lo estaba. Decidí acudir a un medico de inmediato, ¿Si no estaba en estado de embarazo, que podría estar pasando para que mi mestruación no llegara? No era para nada normal, que no ovulara durante tres meses.

Fui a una consulta con ginecología con un médico diferente, el cual me mandó una serie de exámenes. Aquellos que fueron reclamados por mi madre, al final tuve que contarle que mi mestruación se había desaparecido por todos estos meses, evite hablarle sobre lo del supuesto embarazo, ignorando toda aquella parte. Nuevamente fui a ver aquel doctor, el cual me diagnosticó que tenía algunos quistes en mis ovarios, dijo que aquello no era tan preocupante, que debía entrar en un tratamiento para poder deshacerlos. Aquello me dejó tan tranquila que pude volver a conciliar sueño. Son unos pequeños quistes, se que no está bien alegrarme por tenerlos, pero nada me agrada mas, que no tener dentro de mi barriga un bebé de alguien que me ha tratado tan mal durante todo este tiempo. Después de aquellos tres meses tan cansados que había tenido a causa de esa situación, un poco de mi tranquilidad volvió.

Le envié fotos a Miel de aquella prueba de embarazo, para que estuviese tranquila y le informe días después que padecía de quistes. Me deseó que estuviese bien y que mejorará pronto, que podía contar con ella, a pesar de tantos problemas.

Decidí eliminar a Aron de mis redes nuevamente. Antes de ello intenté nuevamente hablarle y pedirle perdón por todo lo que sucedió entre nosotros, aunque no debí disculparme. Todas las discusiones que se han producido entre los dos, el ha sido el más hiriente con sus palabras llenas de rencor y resentimiento. Me ha insultado cada vez que tiene la oportunidad, solo por aumentar su ego.

Al principio de la conversación Aron me preguntó cómo podría ser posible que aún pasado tres meses de nuestra ruptura, no habría podido olvidarle. Me pareció tan patético su mensaje, pero decidí responderlo, le dije que nadie olvidaba tan pronto a una persona que quería para su vida. En mi mente solo pude caer en cuenta de que Aron dejó de quererme tan pronto porqué en realidad no me quería lo suficiente o nunca me quiso como solía decirlo. Hay personas que te olvidan en tan solo un fin de semana y hay otras que te recuerdan por toda una vida, alguna vez leí tal cosa en un escrito corto, y he de confirmarlo, solo puedo decir que nadie que haya amado o querido de verdad, podría olvidar a una persona en un solo fin de semana. Luego de ello me fui a dormir y el día siguiente cuando regrese de la cita con el doctor, Aron había borrado los mensajes que el había puesto en nuestro chat, no pude saber que decían aquellos.

Voy a psicología los días que Kelly me asignó en la primera cita después de mi ruptura con Aron, creo que he estado mejorando desde que voy a mis terapias sin falta alguna, aunque he llorado sin descanso todo este tiempo, tengo un poco de tranquilidad. Cuando le conté a Kelly lo que Aron me había dicho, solo me dijo que no podemos controlar las acciones de los demás hacia nosotros, no podemos controlar las palabras que salen de sus bocas o lo que envían escrito en sus mensajes de texto. Es un hecho que me había dolido muchísimo lo que dijo porqué es una persona que aún me importa, pero todo lo que nos dicen los demás, determina el verdadero ser que hay dentro de ellos o ellas. El tipo de tratos que brindas a quienes están a tu alrededor, solo determina el tipo de persona que eres tú y no determina como son los demás. Me llena de paz, saber que Aron solo ha demostrado su verdadero ser y eso no hace referencia a como verdaderamente soy yo, solo lo identifica a el.

He estado tomando antidepresivos luego de comprobar que no estaba en estado de embarazo. Al principio fue tan difícil adaptarme a tomar pastillas nuevamente, pero creo que todo lo que ahora está sucediendo será por mi bien.

En realidad he eliminado a Aron de mis redes, pero sigo revisando su perfil. Cada día veo aquellas publicaciones que comparte y noto como presume que Sharot es su novia. No puedo evitar llorar cada vez que veo aquellas publicaciones, solo recuerdo que Aron me decía que le gustaban las cosas privadas y era por ello que nunca me presumía. Me duele saber ahora que Aron no le nacía presumir que era su novia, para el era realmente muy poco como mujer, le daba pena que supiesen que yo era su pareja.

Zorella.Where stories live. Discover now