Capitulo 58.

4 2 0
                                    

Me he sentado en una terraza de una casa grande y hermosa, son aproximadamente la una y media de la mañana, todos están dormidos y la calle se encuentra sola, estoy muy lejos de donde es están las fiestas, por ello no hay nadie por aquí.

Mis ojos lloran sin parar, he de esconder mi rostro entre mis piernas, para que si alguien pasa por aquel lugar, no noté mi tristeza. Nunca debí aceptar tener sexo con Aron, nunca debí hacerlo, una vez más ha logrado que vuelva a su vida, después de todo el daño que me ha causado, me ha tratado de muy mala forma, diciéndome que tomara otra calle diferente a la que habíamos tomado juntos, como si le diese pena que le vieran conmigo, además aquella calle que decía, estaba completamente desolada y había poca iluminación en ella, ¿Como dice esas cosas? ¿Y si me hubiese ocurrido algo, al pasar por allí? Solo doy gracias que en ese momento decidí no escuchar lo que decía, ha demostrado que solo es otra persona conmigo cuando necesita algo de mí, mientras solo soy alguien sin importancia en su vida. Nunca le he importado, nunca, solo estaba interesado en volver a follarme. Después de todo esto, menos me respetará, porqué sabe perfectamente que me ha de manejar como un títere. Estoy completamente arrepentida de lo que he hecho, me duele muchísimo, mi alma noble lo merece todo, pero Aron lo que hace es dañarme cada vez que lo desea. Sabía que si me llegase a buscar, aceptaría su propuesta, porqué sinceramente estoy enamorada de él y aún no he de aceptar que estar junto a el, me hace daño, mucho daño.

Me levanto de aquella terraza y nuevamente me voy a la fiesta, aún las personas no se han ido, aún es muy temprano para que la fiesta acabe. Por el camino me he de encontrar a Karolit junto a su novio, ha visto que tengo los ojos inundados de lágrimas. -¿Que sucede?- ha preguntado. No sé cómo decirle lo que ha ocurrido, me duele muchísimo y lo mejor no será hablar con ella en este momento, le contaré después. -Nada, no me ocurre nada, no te preocupes- digo. -Nadie llora sin que le suceda nada, puedes contarme lo que sea- dice. -Karolit ya me voy a casa, quédate con ella si así lo deseas- ha dicho su novio con un tono de voz alto. Que grosero es este chico, no sabía que tenía ese tipo de personalidad, que falta de empatía tiene ante las personas que están a su alrededor. No sé que haya ocurrido entre el y mi prima Karolit, pero yo no tengo la culpa de su disgusto. -No te preocupes, estaré bien, tu vete junto a tu novio, te contaré después- digo. -Esta bien, me cuentas después, te quiero- dice y se despide de mi.

La madrasta de Susu me ha preguntado dónde está, porque su padre la está buscando. No tengo ni la menor idea de dónde esté, hace mucho que no la veo, la última vez que la vi estaba junto a Iniret quien estaba con su novio y allí también se encontraba Bernardo. Le he dicho que Susu ha de haberse ido a casa de su madre y que me dijo que dormiría allá, no tengo idea donde esté, pero no podría decirle a su madrasta otra cosa, que le meta en problemas. Tiene en sus manos una comida y he comido un poco de ella y me he despedido después.

Me he de acercar dónde se encuentra Yis, quién días antes me dijo que Aron tenía otra chica en su vida y que este no me volvería a buscar nunca más. No me gusta presumir que he estado nuevamente con alguien, pero se merece que le recuerde que su amigo querido nuevamente me ha buscado, ha querido estar nuevamente conmigo.

-¿Sabes de dónde vengo? De estar con Aron, tu habías dicho que nunca más me volvería a buscar, lamento informarte que me ha buscado nuevamente- digo con tono de voz presumido. Se que no debo contar absolutamente nada que suceda entre Aron y yo, pero este chico dejo de agradarme, y nada me daría más gusto que dañarle la noche. -¿Ahhhh si? Aron no se puede resistir ante nada, me decepciona completamente- dice. -Como te lo digo, ha vuelto a buscarme y hemos tenido sexo, me ha cogido riquísimo- digo. Pone una cara de decepción y ha dicho que le llamará, decido sentarme a su lado porque estoy muy cansada. Yis me ha de cargar y me ha sentado en su regazo, estoy un poco mareada aún, no logro ver bien y el alcohol ha vuelto a reflejarse en mi, no logro entender que está sucediendo en este momento, me ha cargado, ¿Que sucede? -Entonces dices que te volvió a buscar, después que han terminado- dice. Y ha comenzado a pasar sus asquerosos dedos por mis senos, que asco siento, no se que hacer, mucha gente está aquí y nadie se ha percatado de lo incómoda que me siento por lo que él está haciendo. Está acariciando mis senos y no se que decirle, ¿Por qué me he quedado muda cuando debo hablar? ¿Por qué estoy tan nerviosa? ¿Por qué he comenzado a temblar? No puedo hacer nada, me he quedado inmóvil, estoy dentro de una situación que es muy incómoda, me siento asqueada, ¿Cómo se ha atrevido a tocarme? ¿Quien se cree que es? Se supone que es amigo de Aron, no debería estar haciendo este tipo de cosas. Aún no sé cómo reaccionar ante todo esto que está ocurriendo, no lo sé. -No creo que te haya vuelto a buscar- dice Yis. Sigue acariciando mis senos, no logro pronunciar ninguna palabra y me bajo de su regazo lentamente. -Aron no ha contestado mi llamada, creo que ha de estar dormido completamente- dice Yis. -Esta bien, ya me iré, solo eso tenía por decirte, Aron está dormido, el se quedó en casa de su abuelo- digo.

Doy media vuelta y me voy a una pequeña fiesta que está llena de personas, al entrar ahí, me encuentro con un chico que se llama Lew, me agrada muchísimo y es un chico respetuoso, debí suponer que estaba aquí, puesto que le gustan este tipo de fiestas, hace tiempos que no le veía, lo bueno de venir a las fiestas de fin de año, es encontrarte con personas que no veías en años. -¿Quieres bailar? Bueno, si Aron permite que lo hagas- dice Lew. -Pues la verdad, no tendría que prohibirme nada, no soy su hija- he dicho. -¿Entonces no hay problemas si bailamos un par de canciones?- pregunta. -Claro que no, todo estará bien- digo.

Bailamos un par de canciones de seguido, estoy un poco cansada, pero he de estar muy feliz, me estoy divirtiendo tanto que en realidad he olvidado un poco lo que ha pasado con Yis, fue un momento muy incómodo, nunca debí aceptar que me subiera encima de su regazo, todo ha sido mi culpa, ha acariciado mis senos, yo nunca dejaría que alguien me tocase de esa forma, me da muchísimo asco lo que ha pasado, nunca más le volveré a hablar, nunca más. ¿Y si Aron le ha autorizado que me tocará a ver si me dejaba o no dejaba? No sé de qué se trate todo esto, pero he sentido incomodidad, y aunque no he manifestado las molestias y ese desazón que sentía, eso es lo que me ha provocado, lamento si llegara a pensar que soy una cualquiera, solo no supe defenderme de un hombre, era algo que no esperaba de Yis. -¿Me estás escuchando?- ha dicho Lew un poco confuso. -¿Que decías? Disculpa, no te he prestado atención- digo. -¿Aron y tú, terminaron?- pregunta. -Si, hace aproximadamente un mes, terminamos- respondo. -¿Por qué? ¿Sucedió algo?- pregunta. -No, te contaré después- digo y me voy de aquel lugar.

Necesito que alguien pueda acompañarme a casa de mis abuelos, no me podré ir sola, y me da mucho temor hacerlo, he escuchado cuentos de brujas y demás, nunca querré ver algo paranormal, terminaría muerta. He visto a Weelin, quien está comprado algo de comida, le he dicho que me acompañe a casa de mis abuelos, la fiesta ya ha terminado y yo tengo un poco de sueño, el ha dicho que me llevará, que espere un momento. Se ha demorado muchísimo, además está discutiendo con una chica que no conozco, lo mejor será que me vaya.

He visto aquel chico que se llama Jordan, se irá a su casa y además vive muy cerca de de casa de mis abuelos, le diré que me acompañe hasta allí, estoy segura que no se negará. -Hola, ¿Puedes acompañarme a casa de mis abuelos?- le he preguntado. -Si, vente conmigo, yo ya me iba- responde.

Le sigo en el camino y voy detrás de el. -haz terminado con Aron- ha dicho Jordan. -Si, algo así, pero nos hemos visto hoy- digo. -¿Solo para tener sexo?- pregunta. -Sí, solo para tener sexo, me ha buscado para ello- respondo. Que raro que este chico me este haciendo tantas preguntas y no se porqué las respondo. -Tendré que probarte, para entender el por qué Aron te sigue buscando, después de haber terminado- dice. -Ha dicho que cojo rico, tal vez le hago sentir cosas que otra mujer no ha de poder, por ello me sigue buscando, yo no le he buscado a el- digo. -Algun día tendremos que follar, ¿No?- dice. -No, gracias- digo.

Tocó la puerta de la casa de mis abuelos, y afortunadamente me abre mi abuelo, no quería seguir con esta conversación tan incómoda, ¿Por qué a todos les excita cuando hablo de sexo? Me parece tan estúpido que se aprovechen de que una mujer, solo porque ella habla de sexo, la mayoría de las veces terminan pidiendole follar, que estúpidos son, los odio.

Me he quedado un largo tiempo pensando en la cama. Aquel chico llamado Jordan, es amigo de un chico llamado Eidey, a quien antes le gustaba muchísimo años atrás, fuimos buenos amigos e incluso nuestro gusto fue recíproco, estuvimos a punto de ser novios, pero un día Lulú me comentó que no podia hacerme novia de Eidey, porque le habían contado que aquel chico se peliaba con otros chicos más. Desde ese momento desistí de la idea de hacerme novia de aquel chico, aunque me gustaba no queria andar con alguien que le gustaba el problema, además yo soy muy nerviosa cuando se producen esos tipos de eventos. Me parece una falta de lealtad de Jordan hacia Eidey, porqué se supone que son amigos, yo nunca le coquetería a un chico que le gustase a una amiga, aunque nunca ella llegase a un noviazgo con tal persona, yo respetaría el hecho de que a ella le gustaba mucho antes. Hace mucho que no se nada de aquel chico, pero en su momento yo quise estar con el, no me di la oportunidad de comprobar si eso que decían de su persona era algo verídico, nunca le escuché que tendría que decirme, después de ello, y decidí alejarme de su vida. Lamento tanto haberlo hecho, pero yo era una niña, no sabía cómo enfrentarme a ciertas situaciones.

Zorella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora