Capitulo 44.

6 2 0
                                    

Una vez escuché en un vídeo reflexivo dónde el narrador decía, que lo que más tenía semejanza con la muerte, era el desamor, hoy puedo confirmarlo, no hay peor sensación que enterarse que tú pareja te ha dejado de amar y que debes agotar el amor que aún sientes por esa persona, si quieres volver a estar bien y si quieres volver a amar a alguien más.

Debo considerar que el peor duelo después de la muerte, es quedar con ese amor en las manos y ya no poder otorgarlo a la persona que te hace sentirlo, y eso es lo que implica el desamor.

Tenia una prima la cual era mucho mayor que yo por algunos años, no sé cuál era su edad con exactitud, pero el cuento es que tenía un noviazgo con un chico, el cual le agradaba a nuestros familiares y compartía mucho con nosotros, un día ya no le volví a ver. Aún conservo una buena memoria, recuerdo que la última vez que le vi, rogaba a mi prima para que se fuese con el, se escuchaba desesperado y como si le faltase el aliento al hablar, mi prima solo le respondía que no se iría con el a ningún lado. El se canso de insistir y se fue a su casa, desde ese día hasta entonces no le volví a ver, creí que tal vez volvería, arreglarían sus problemas y que el amor todo lo podía, pero ni siquiera ese amor que sentían pudo lograr que se volvieran a unir. Yo les veía alegres y dichosos cuando juntos estaban, nunca creí que el amor fuese perfecto, pero siempre creí es que era lindo sentirlo. Después de un tiempo, a la edad de trece años, me enteré que aquel chico había embarazado a otra chica, con la cuál años después formalizó una familia.

Notaba lo triste que se veía mi prima en aquel tiempo, había bajado de peso y no era la misma chica de mucho antes. No tenía la menor idea del por qué lloraba, si había decidido por si misma no seguir con ese chico, no tenía claro el por qué si antes era feliz después de un tiempo se veía triste y desolada. Una vez la descubrí llorando, era media noche, me había levantado a hacer chichi, y la vi ahí, sentada en aquella silla de plástico, con un rostro triste y ojos pequeños, el llorar por mucho tiempo le había provocado una hinchazón en ellos, le pregunté por qué lloraba, y solo respondió que había terminado con aquel chico, pero que yo no le podía entender, le dije que yo nunca lloraría por un hombre, porque ni siquiera me gustaban, ella solo se echó una pequeña carcajada en medio de aquel momento triste, me acompaño al baño y después se metió a su dormitorio.

Hoy que estoy en ese misma posición, sintiéndome acabada y sin solución alguna a mí problema, la entiendo. Mi concepto de amor ha cambiado, no creo que sea lindo estar junto a alguien, no creo que sea bonito tener sentimientos por alguien, porque al final del cuento el experimentar esos mismos sentimientos hacia otra persona, me ha hecho daño.

Me encuentro en un mundo sin colores dónde el blanco y negro configuran la verdadera realidad de mi vida y lo triste que se ha vuelto, no tengo la menor idea de cómo arreglar todo este desorden provocando por amar tanto a una persona que no lo merecía. No puedo ignorar el hecho de que al principio cometí errores y no me puedo justificar ante ellos, pero no merecía que un hombre me tratara como si tan solo fuese un objeto sin valor y no como un ser sintiente, o tal vez si lo merezca, nunca debí decirle que aún sentía cosas por mi ex, tampoco debí acostarme con Maximiliano cuando ya tenía formalizado un noviazgo con Aron, se que no sabe que mantuve una relación sexual aquella vez con Maximiliano, pero el karma sí que lo sabe, y me temo que solo me está tocando sentir el mismo dolor que un día provoqué en Aron sin intensión.

Todo este tiempo mintió, ¿Cómo pudo verme a la cara días antes y decir que me amaba, cuando en realidad ya no lo sentía? Solo puedo confirmar que Aron se fue de mi vida hace muchísimo tiempo, dejo de sentir ese sentimiento que lo unía a mí, es por ello que ahora tuvo la valentía de decirme «ya no te amo», pero eso no significa que haya dejado de sentir ese amor ahora se que lleva mucho tiempo sin sentir amor hacia a mi persona, pero deseaba que me lo dijese con sus palabras y no con actos, aunque.... Si ya puedes confirmar con los actos qué una persona ya no te ama, las palabras han de estar de sobra, no las necesitas, solo debes alejarte, pero…. Nadie imagina el dolor que siento cada vez que mi cerebro recuerda aquellas palabras que leí instantes atrás por medio de sus mensajes.

Zorella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora