Capitulo 54.

5 2 0
                                    

La vida es realmente injusta, pero nadie dijo que tendría que ser justa con nosotros. Desde comienzo de nuestra existencia, la injusticia se ha visto reflejada en personas de buen corazón, y eso es lo que más me ha cuestionado durante mi instancia aquí en la tierra.

Años atrás, mis papás se encontraban en el mejor momento económico, no nos faltaba nada y casi siempre teníamos de sobra. Este diciembre no hemos recibido regalos de ningún tipo ni especie, nuestros familiares están en su mejor momento y se ven felices, pero a mi núcleo familiar se le ha de notar la tristeza por nuestro mal momento. No ha sido facil este año de pandemia, diferentes problemas han intervenido en nuestras vidas y ver cómo todos están en un buen estado y nosotros no, es un poco nostalgico, aunque hemos logrado que nuestros problemas sean llevaderos.

Hace un mes y algunos días más, me he separado de Aron, jamás pensé que esto sería una realidad, creí que todo se trataba de un juego, pero la realidad es otra muy diferente a la que pensé. Me preguntó que será de su vida, si está bien o si está mal. Pensé que al desbloquear nuestro chat, me enviaría mensajes, pero no, no sido así, una vez más me he decepcionado de su persona, pero no lo culpo, siempre soy yo quien espera más de lo que puede darme, no es sorpresa no tener siquiera un mensaje de él luego de nuestra ruptura, puesto que hace meses deje de importarle como mujer. Nada ha sido fácil desde que el decidió ir se de mi, nada, mi vivir se ha vuelto un desafío. Hay días donde el levantarme de la cama y salir de mi dormitorio es muy difícil y es doloroso. Debo confesar que Aron se ve bien desde que ya no está conmigo, he llegado a cuestionarme si en realidad he sido yo la mala en toda esta situación, yo soy quien más se ha afectado, mis emociones siguen revueltas y no sé cómo controlarlas. Mientras el disfruta de una vida alegre y feliz, yo tengo que hacer un esfuerzo cada día para meterme un bocado de comida a la  boca y poder alimentarme, se me hace difícil entrar a ducharme o hablar durante un tiempo con alguien, prefiero estar sola y hundirme en mi tristeza sin consumir las energías de alguien que se encuentre cerca de mi. Mientras el decidió rehacer su vida con otra persona, yo rechazo a todos los hombres que tratan de acercarse a mi.

Cuando me encontraba en mi pequeño pueblo, un chico que desde hace mucho tiempo me cortejaba, se acercó a mí y me invitó a su casa, yo no quería ir a ningún lado, puesto que el tipo de personalidad que tiene, no es de mi agrado. Siempre ha pensando que como yo tengo un buen físico, lo cual es subjetivo,  cree que debo estar con el, de lo que realmente no ha de tener la mínima idea, es que el no me parece atractivo, para ser atractivo se necesita mucho más que tener un rostro majestuoso y es un hecho que a mí parecer tampoco tiene un físico bonito. Aquel chico llamado Víctor Manuelle, meses antes cuando era novia de Aron, me comentó que el no me quería, que el no sentia amor hacia a mi, que no me daba cuenta porque el amor que sentía hacia el, no me dejaba ver la realidad. Claro que sabía que Aron ya no sentía amor por mi, solo no quería aceptarlo, quería seguir con el a todo costó, sin importar que. Yo me enoje con su persona y decidí quitarle el habla, le eliminé de mis contactos de facebook y seguí con mi vida. Nadie tiene derecho a hablar sobre lo que sienta o como ame una persona. Se que todo esté tiempo tuvo razón, pero nunca le pedí su opinión acerca de mi relación, bastaba con lo que solo yo pensaba sobre ella. Después de tanta insistencia que tenía Victor Manuelle para que fuese a su casa, un día me acerque al lugar y el muy cortés me invitó a pasar. Mientras me hablaba se le notaba cierta desesperación, como si tuviese ganas de hacer algo, pero en realidad no era muy capaz de hacerlo o de decírmelo. Me levanté de aquella silla donde me encontraba y el decidió sentarse ahí, me jalo hasta el y yo terminé sentada en su regazo. El deseaba que me tomase una fotografía con el, pero yo no quería hacerlo, cabe resaltar que tiene un celular con excelente cámara, pero no era el momento para que subiese una fotografía conmigo, cuando no tenía un mes de haber terminado con Aron, no le estoy guardado luto, porque no ha muerto, pero no era el momento para entrar nuevamente a una relación. Una vez le conté que a Aron que Victor Manuelle me cortejaba todo el tiempo, Aron no le daba mucha importancia, puesto que era quien estaba dentro de mi vida y no el, no era justo que después que le mostré todo lo que me escribía Víctor, me convirtiese en su novia.

Zorella.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ