Capitulo 32.

4 2 0
                                    

Ha pasado el mes de septiembre y Aron no decide volver conmigo, está mañana me he levantado con ganas suficientes para hacer que vuelva a mí y sé que lo hará, tal vez quiere que le busque y le insista mucho más hasta que vea que realmente me interesa y que lo amo a él, solo a él.

Decidí ir a un café internet porque mi móvil estaba muy descargado y no quería esperar que su batería cargara. Al prender aquel dispositivo en el café internet, entro a mi red y efectivamente tengo un mensaje de mi ex, claro mi ex, Aron ya no es mi pareja. Decía: «Ya no volveré contigo». solo respondí: «sí no arreglas las cosas conmigo iré a tu ciudad de origen, no me importa llegar hasta allí contar de estar con el» Y solo me respondió con una estrofa de una canción: «Te quiero para toda la vida».

Al leer aquel mensaje mi rostro se iluminó con una hermosa sonrisa, eso solo significaba que volveríamos a estar juntos nuevamente, eso llenaba mi vida de alegría y de energía. Después de todo llevamos ocho meses juntos, hoy precisamente cumplimos ocho meses desde que no nos vemos, desde que somos novios. Solo falta aproximadamente un mes para que nos veamos y estoy muy emocionada, ¡Muy emocionada!

Todo está en completa calma, parece que nada hubiese pasado durante todos estos días. He tenido muchísimos celos por aquella chica llamada Juliana, quien es la mejor amiga de Aron. Hace muchísimo tiempo le había dicho que no quería que tuviese comunicación con ella, aunque es prima de mi madre y vendría siendo familiar mío. Aron me hace desconfiar de ella, al hacerle publicaciones halagando lo buena chica que es. Se que soy algo tóxica es muchas ocasiones, pero cada vez que le habla a una chica con tanta ternura pienso que se tiene algo entre manos con aquella persona. A mí no me trata como a ella y es lo que realmente me desanima y me genera celos.
Siempre he de pensar que las chicas no son el problema, el problema radica en lo coqueto que es Aron.

He mantenido la fiesta en paz ignorado absolutamente todo, no quiero que se vuelva a alejar de mí, después de todo no pude vivir bien sin el cuándo le terminé. Se que a lo largo de nuestra relación algunas veces fui tóxica, le prohibía que hablará con algunas chicas por miedo a que me dejará por ellas. No me gustaba que se quedará despierto cuando terminaba de hablar conmigo por las madrugadas. La inseguridad de perderlo me acechaba y no dejaba que actuará como una persona normal.

Con el tiempo fue aumentando mi toxicidad porque Aron era coqueto, pero todo el tiempo me lo callaba, algunas veces intentaba hablar con el sobre lo que sucedía, pero se enojaba muchísimo conmigo, decía que era una exagerada y una tóxica, sus likes a otras chicas me generaban inseguridades, eran chicas muy sexis, sabía que no tenían la culpa de que yo fuese insegura, pero se sentía desagradable.


He querido contarle que en casa no estamos tan bien, ahora siento seguridad para decirle, pero apenas intenté hablarle del mal momento económico que estábamos viviendo en casa, me trato de muy mala forma, me dijo: «No quiero que me estreses con tus problemas, tendré que enfrentarme a un examen el mes que se aproxima, y quiero salir bien en él, no me cuentes nada que te esté pasando».

No sé en realidad que me hizo sentir tan mal, si el querer abrirme a contar mis problemas que de por sí llevaba meses sin contarlos a nadie o que sinceramente no pueda contar con mi pareja para desahogarme. Se que tal vez no debí contarte estas cosas ahora que hará las icfes, no quiero estresarlo, pero creí que podía escucharme por un momento. Estar acompañada con Aron es como si estuviese sola, no debió tratarme así, sé que no le importo, pero a veces quiero contarle lo mal que me siento por no poder ayudar a mis papás, que las cosas no van tan bien y que me lo he callado todos estos meses. Es como si no le importará que podría pasar conmigo, el pasa la mayoría del tiempo en fiestas, pocas son las veces dónde me cuenta que hace o que hará, no me da atención y lo peor de todo es que quiero seguir con él.


He de organizar mis libretas de apuntes, ya casi acaba el año escolar, no volvimos a entrar a la escuela, ha sido un año donde la virtualidad ha reinado. Fui seguidamente estos días a casa de July para terminar mis tareas, no tengo ningún pendiente por ello.

Zorella.Where stories live. Discover now