Capitulo 68.

0 0 0
                                    

Apenas puedo abrir mis redes, lo primero que he de encontrar es un mensaje que dejó Aron a media noche de este día.

Aron:

¿Cogeremos siempre?

No se me hace extraño, quedé en cogerme con el, pero me arrepentí, no pude hacerlo y no debía hacerlo. Mañana comenzaré mis terapias psicológicas y lo primero que debo hacer es dejarle las cosas claras a Aron, no quiero que me vuelva a buscar. Tampoco creo que lo haga, el se irá a vivir a su ciudad, estará donde siempre quiso, no tendré que verle por un largo tiempo y eso me llena de esperanzas.

Yo:

No pude dejar que tocaras mi cuerpo nuevamente, estoy cansada de que lo hagas, estoy cansada de verme tan vulnerable por ti. Siempre te he manifestado mi cariño, pero este no será suficiente para ti, porqué no soy la mujer que deseabas antes. No puedo obligarte a amarme, pero si me puedo obligar a mi misma, y es lo que a partir de hoy haré. Se que no te importa en lo absoluto como este o como llegué a estar, no he de enviar este mensaje por ti, lo hago simplemente por mi bienestar, se que tú no le darás importancia, porque la persona que lo está enviando ya no está dentro de tú corazón

He hecho hasta lo imposible por tu amor, no quise tenerte lejos de mi y no era lo que quería, pero no siempre las cosas son como las deseamos y solo queda aceptarlas al final. Es algo que me ha tocado vivir y ahora lo acepto, no nadaré contra la corriente, me cansaré y terminaré igual o peor de cómo estoy ahora.

Ya tienes una nueva pareja, espero puedas ser feliz, valora cada detalle, cada palabra llena de amor, cada beso y cada abrazo, nunca sabemos cuándo se puedan marchar las personas de tu vida. Tu te haz marchado de mi y yo no me he dado cuenta, y lo que más duele, es que no hubo un adiós, solo hubo una despedida imprevista por tu parte. Te quiero y te guardaré en mi alma, me llevo lo bonito que vivimos y he soltado lo que daño me hace al recordar, no quiero tener un corazón enfermo y lleno de odio, quiero seguir siendo una mujer noble, una mujer que ama así no reciba ese amor que da. Cómo he de saber que si una persona no se despide duele, yo si quiero decirte adiós, yo si quiero despedirme de lo que tuvimos y dar gracias por el amor que sentiste un día, dejame vivir y vive tú. Gracias por tanto, gracias por el amor y gracias por las risas, no llevo reproches en mi, no es eso lo importante.

Aron ha visto aquel mensaje, dejándolo en visto y sin respuestas. No importa si no lo hace, ahora solo quiero descansar de todo lo que ha pasado, no quiero seguir teniendo comunicación con nadie más. Quiero estar sola y examinar exactamente lo que está mal en mi, para poder corregir todos mis errores, necesito curar la dependencia que siento hacia Aron. El nunca debió ser una una necesidad para mí, era una persona, podía vivir sin el, aunque me costará hacerlo y ahora lo he demostrado con su ausencia.

Entiendo lo tóxica que fui en un momento de nuestra relación, cuando intentaba prohibirle amistades a Aron, pero no me sentía segura, nunca volví a sentir seguridad hacia su persona cuando empezó a comportarse raro conmigo, se mostraba indiferente y seco, comenzaba a tratarme muy mal y me humillaba. Pasaba todo el tiempo llorando, sentía que había otra yo dentro de mí.

Cambie tanto que me desconozco, mi físico ya no es el mismo y mi propia seguridad se ha esfumado. Ahora me da miedo usar trajes de baños, siento que me quedan de mal forma y que mi aspecto físico no se ve bien. Quisiera volver a tener la misma autoestima de antes y que no me importe nada de lo que dijesen los demás de mi persona.

Antes era vulnerable en pocos momentos, ahora todo me afecta, lloro todo el tiempo y mi corazón es cansado de llorar por alguien que no lo valora.

¿Acaso tengo algo de malo en mi? ¿Por qué dejó de quererme de un día para otro? Lo pienso todos los días desde que terminamos y no logro encontrar respuesta alguna.
Solo espero que Kelly me pueda ayudar a aliviar todo el dolor que rodea mi corazón, mi cuerpo duele, mis articulaciones duelen como si me hubiese dado fiebre dejando las dolencias en el, siento un terrible cansancio, ¿De esto se trata sufrir? Que feo es estar pasando por un dolor que ningún médico puede curar. La gente a menudo sufre daños a causa de malos malos amores y resulta que en ningún centro médico tiene doctores que curen el dolor de ser dañado por la persona que amas.

Zorella.Where stories live. Discover now