Capitulo 21.

7 2 0
                                    

Cinco horas después de lo ocurrido, decido nuevamente abrir nuevamente mi red social para hablar un poco con Aron, y por fortuna tengo un mensaje de él.

Aron:

Hola amor, ¿Te encuentras bien?

No puedo entender porque son tan descarados, nunca podría estar faltándole al respeto a alguien a sus espaldas y hacer como si nada pasara, el remordimiento de conciencia haría de mí una persona infeliz.

Yo:

Hola, tenemos que hablar.

Aron:

¿Sobre qué?

Yo:

Te enviaré unos screenshots, eso te refrescará un poco la memoria.

Aron:

Está bien.

Me tomo toda la molestia de enviar todas aquellas fotos, que me envió aquella chica con la que mantuvo aquella conversación. Espero que pueda tener una explicación para todo esto, espero que me responda, pero al parecer se está tomando su tiempo.

Aron:

Hace algún tiempo mantuve una conversación con ella, no veo el porqué de tus molestias, además fue antes que llegarás a mi vida.

Yo:

No seas tan mentiroso, claramente ahí dice que lastimosamente me elegiste a mí, claro que son conversaciones recientes, ya deja de mentirme.

Aron:

No fue ahora, fue cuando apenas estábamos hablando, yo dejé de hablarle apenas formalizamos. No sé qué te haya dicho ella, pero yo no te estoy mintiendo, si no te quisiera a ti, no estuviese contigo.

Yo:

En realidad, no te creo absolutamente nada.

Aron:
Yo pude perdonarte que quisieses a tu ex aun estando conmigo y me utilizarás para olvidarte de él, todo lo olvidé y seguí contigo, haciendo un borrón y cuenta nueva, ¿Y ahora tú me reclamas por qué mantuve conversaciones con Lucia? Además, sabes que yo te quiero, no estaría contigo si no fuese así.

He quedado completamente atónita con todo lo que ha dicho para justificar su falta, yo si le conté aquella confusión que tuve, nunca tuvo que enterarse por otras conversaciones lo que un día le conté, lo hice yo por mi propia cuenta, además yo no le pedí que se quedará conmigo, fue su propia decisión, le di libre albedrío para que encontrará su propio camino, nunca le obligue a quedarse conmigo.

Cuando alguien decide perdonar, está aceptando olvidarse de todo lo ocurrido, Aron no hace más que recordarme cada vez que puede aquella ocasión dónde le conté todo, el que me haya perdonado, no significa que yo tenga que ser esclava de ese perdón y dejar pasar todas sus faltas de respeto hacia a mí.

Pero tal vez tenga razón, debería disculparle y seguir como si nada pasó, así como hizo el aquella vez, haré un borrón y cuenta nueva en nuestra relación, no quiero terminarla, al fin y cabo, no ha sido una falta tan grave, aunque me ha dolido y he llorado muchísimo es mejor solucionar los problemas entre nosotros, yo lo amo y lo quiero.

Yo:

Está bien Aron, hagamos de cuenta que no pasó nada.

Aron:

Está bien amor.

Yo:

Me despido, tengo que ir a cenar.

No puedo creer que haya dejado pasar que un hombre me faltará al respeto, mi madre me ha preguntado si había hablado con Aron, le he dicho que ya hemos solucionado todo y que solo era una confusión, no me ha dicho nada, ya se la opinión que tiene sobre todo esto. Por lo menos estoy en paz con toda esta situación, ya no quería pensar en lo que estaba sucediendo, ya puedo dormir un poco.


Entre más pasan los días, la situación en casa se pone más difícil, todo esto que está sucediendo hace que me estrese mucho más, mi relación no se encuentra en un buen momento, no sé qué más hacer, a veces pienso que todo se solucionará, pero al pasar los días se torna más color de hormiga. En la tele han informado que la cuarentena terminará al comenzar mi mes de cumpleaños, en septiembre, lo único que me alegra en este momento es saber que por lo menos pasaré un buen cumpleaños, Aron me ha dicho que apenas esto termine vendrá a verme, así que seguramente estará conmigo en mi cumpleaños. Informaron que poco a poco de estarían rehabilitando las empresas y todo lo que habían cerrado a causa de esta pandemia, me alegra un poco saberlo, papá trabaja en unos de los cines de la ciudad, entonces con un poco de suerte podría entrar al trabajo nuevamente y toda esta mala racha acabaría. Llevamos un tiempo apenas alimentándonos de frijoles con arroz y huevos, no me puedo quejar ante toda esta situación que todo el mundo entero estaría viviendo, por lo menos de menos estatus, como yo. Es un poco aburridor consumir ese alimento frecuentemente. Creí pensar que nunca pasaríamos por esta situación, aquel día solo cenamos arroz y huevos revueltos en la cena, se me hizo un nudo en la garganta al momento. Hacía ya un tiempo mi madre había dejado de producir dinero con el pequeño negocio de bollos hechos con maíz, puesto que el maíz con la escasez que hay, había subido de precio y las ganancias que dejaba el negocio no eran muchas.

Zorella.Where stories live. Discover now