Capitulo 15.

13 2 0
                                    

No tengo ni la menor idea de cuando volveré a verlo, han declarado cuarentena absoluta, no dejan que nos saludemos de besos y abrazos, tendremos que mantenernos a cierta distancia si queremos hablar con las personas, las calles se encuentran totalmente solas, el mundo está completamente paralizado, tengo tanto miedo que algún miembro de mi familia pueda morir a causa de este virus, ¿Cómo llego esto aquí? Estamos encerrados, la mayoría de las personas se encuentran sin empleos, debido a que eran trabajadores ambulantes y otros donde la gente se acumulaba demasiado y eso generaba aglomeraciones.

Gracias a ese ser supremo apenas puedo hablar con Aron por mi móvil, cada vez que hablamos le hago saber las consecuencias que puede generar salir a la calle, le indico que se debe lavar las manos siempre y que debe usar tapabocas obligatoriamente, me preocupa que le pueda pasar algo. Aron se enoja cada vez que le recuerdo lo mismo, pero es necesario que se lo recuerde.

Estos meses han sido muy raros, al principio del año había ideado una cantidad de cosas que quería realmente realizar ya que serían una prioridad para mi vida, y ahora estoy aquí encerrada, no puedo salir, ha llegado una pandemia que nadie tenía idea de que vendría. Prácticamente solo fuimos un mes a la escuela, pensé que al pasar los cuarenta días todo volvería a la normalidad, no se cuando vuelva a ver a mi novio, no sé cuándo vuelva a la escuela, mis padres han quedado sin trabajo, nos hemos alimentado con lo poco que podemos comer, está situación es verdaderamente estresante, hay muchísimas personas afectadas con todo esto ¿Algún día acabará?

Una mañana muy tranquila entro a mis chats de Facebook y me he encontrado un mensaje de Maximiliano, realmente no me extraña, ahora él es quien todo el tiempo me incómoda con sus preguntas fuera de base.

Maximiliano:

¿Quién te lo hace mucho más rico, el o yo?

¡Madre mía! Todo el tiempo me hace este tipo de preguntas como si en realidad tuviese una competencia con Aron y alguien tuviese que salir ganador, necesito poner a este hombre en su lugar definitivamente ya sobrepasó mis límites.

Yo:

No sé porque siempre me haces este tipo de preguntas, nuestro noviazgo termino hace muchísimo tiempo, sabes que me disfrutaba muchísimo cómo me tocabas, lo podías ver con los gestos que hacía, cuando follabamos. Aron ahora es quien toca mi cuerpo, me gusta muchísimo cómo lo hace, como no tienes idea, cada cosa que me hace me la disfruto, no tengo porque dar respuestas a tus preguntas incómodas, cada vez que lo desees.

Maximiliano:

¿Me puedes mandar algunas fotos desnudas?, Necesito ver cómo tienes tu vulva, necesito verte desnuda de nuevo.

¿Pero cómo se atreve a pedirme fotos de ese tipo? ¿Quién se cree que es? Ya no lo soporto, es tan repugnante, tan egocéntrico. Al principio cuando comenzamos nuestro noviazgo le envié algunas fotos de mis pequeños senos, después decidí tomarme una fotografía que dejara ver mi vulva completamente, cada vez que él podía mostraba todo su semen que salía de él, por masturbarse con mis fotografías, siempre decía que tenía una vulva muy rica, que la quería probar lo más pronto posible y que le gustabas mis senos. En esos momentos sentía que quería hacerlo, pues era mi pareja era algo muy íntimo entre los dos. Ahora no sería capaz de faltarle al respeto a mi relación por enviar fotos tan explícitas, Aron no lo merece, además no me apetece enviar esas fotos, me parece una falta de respeto.
Yo:

Me parece una falta de respeto el hecho de que me pidas ese tipo de fotografías, ya no somos absolutamente nada, déjame en paz, déjame ser feliz.

Maximiliano:

Solo estaba probando a ver qué decisión tomabas, sé que quieres Aron y no me enviarías ese tipo de cosas, disculpas…

Yo:

No me vuelvas a hablar, no quiero mantener ningún contacto contigo, quiero a Aron, ya no lo siento lo mismo por ti.

No soy capaz de enviar estás conversaciones a Aron, lo único que siento es esa satisfacción de poder decirle que no a Maximiliano, de sentir que en verdad ya no lo quiero, y que aquella vez solo fue una confusión.
Solo a mí me pasan este tipo de cosas, o tal vez a muchas personas más, como puede ser posible, hace meses atrás yo estuve completamente soltera, a salvó de los rumores y querellas a mi madre. Nunca nadie se había acercado a decir que le gustaba o le atraía, sé que son conceptos diferentes, pero no había ningún chico que se atreviera a hacerlo. Ahora ya estoy en una relación, se les ha de antojar decir que les gusto, que les atrae mi ser, pero mucho antes no lo hacían.

Aron me hace llamadas constantemente, me divierto muchísimo con lo que me cuenta, la última vez que hablamos reí tanto, que decidió cortar la llamada, no paraba de reírme porque me estaba contando que un día se dio puñetazos con un primo, porque lo estaba fastidiando y se hartó, me reí sin parar, al final volvió a llamarme, me dijo cuánto me extrañaba, que esperaba verme pronto, me canto una canción muy bonita, y no pude contener mis lágrimas, soy demasiado sentimental, a él no le gusta que llore, pero está vez lo hice por emoción y felicidad. Estos meses separados han sido muy difíciles, pero hemos hecho que sea divertido estar distanciados.
Reviso mis mensajes y hay unos de mi novio, lo que me pone muy feliz, no sé en qué momento me he enamorado tanto de Aron.

Aron:

Amor como haz estado, te extraño muchísimo, te quiero tanto.

Yo:

Amor bien, espero que tú también lo estés, te extraño como no te imaginas, te quiero besar cansarme.

Aron:

Yo igual quiero besarte hacerte mía, ¿Amor te imaginas cuando tengamos nuestros hijos?, Quiero trabajar muchísimo para hacerte una casa digna de ti, quiero hacerte mi esposa.

Yo:

No sabes cuánto me alegra que me incluyas en tus planes a futuro, yo quiero tener hijos contigo, casarme y tener todo lo que queramos. Quiero que tengamos un bebé que se llame Tian Janer y una bebé que se llame Tiana Zoé.

Aron:

Unos nombres maravillosos, quiero hacerte muy feliz, te amo tanto.

Que Aron me incluya dentro de sus planes a futuro, me llena de tanta felicidad, oírlo decir, «cuando tengamos nuestros hijos, cuando nos casemos, cuando tengamos nuestra casa», me hace estar en un sueño despierta. Creo que todas las chicas deberíamos tener un chico que nos incluya en sus planes, he elegido bien.













Zorella.Where stories live. Discover now