Capitulo 80.

6 1 0
                                    

Ha sido tan difícil poder seguir sin un mensaje de el todo los días, y poder darme cuenta que aunque le busque un día después de que me terminara, a el no le importó en lo absoluto que lo hiciera, siguió con su arrogancia y su orgullo no dejo que cambiará su decisión acerca de terminar todo y no seguir hablando más.

Creo que lo más doloroso de todo lo ocurrido, es que no le haya dado la más mínima importancia a que yo decidí volver a hablarle para intentar reparar lo que no había dañado. A pesar que Kelly días antes en unas de mis terapias me dijo que un casi algo, nunca pasará de ser eso «un casi algo». Que solo son personas que aparecen en tu vida y te hacen creer que quieren algo verdaderamente serio contigo, y después de un tiempo se aburren de quién eres y se van sin más ni más, porqué ya han logrado en realidad lo que buscaban, y lo único que buscan esas personas es desordenar la vida de los demás, porqué no tienen claro que es lo quieren para sus vidas propias, tratan de llenar esos vacíos que tienen dentro de ellos. Son personas que hacen cierta instancia en tu vida, pero que no se quedan en ella. Los casi algo siempre dolerán mucho más que romper con tu  expareja, porqué en realidad no concretaste nada con esa persona, te acostumbraste a él o ella, tuviste sexo con el o ella, hacias con el o ella lo que hacen las parejas formales, pero no construiste una relación, y eso es lo que duele, las ilusiones que no se cumplieron, el no haber logrado que ese alguien se quedará a tu lado.

Con Pedro no pude evitar que mis sentimientos se notarán apenas le vi, no pude hablarle aquel día cuando fui por él, pero cuando llegué a aquella fiesta de Susu, ahí lo vi, bien vestido y con una mirada llena de ternura, no hablaré sobre su físico, porqué existía algo más interesante en el que había logrado cautivarme y llamar mi atención. Nunca tuve la certeza si Pedro en realidad era buen chico, hasta que le conocí, pero de lo que realmente estaba segura en aquel momento era de que si me había fijado en el, algo inaudito habría de tener. Nunca he sido una chica experta en hacer elecciones, casi siempre los chicos resultan ser mi decepción en ves de mi alegría, pero está vez había sentido la seguridad de que haber conocido a un hombre que valía la pena amar.

No puedo engañarme, cuando tuve mi primera conversación con Pedro, aún seguía sintiendo algo pequeño por mi ex pareja, (Aron), pero también sentía que podría olvidarle si estaba junto a Pedro, quien era realmente increíble, y…. No, no lo use, ni siquiera Pedro imaginaria todo lo que causó en mi desde el primer momento en que le conocí y de hecho.... No me equivoqué, no fue tan forzoso olvidar lo poco que quedaba de aquella ruptura con Aron. La persona que era Pedro conmigo mucho antes de que sucedieran malos entendidos entre nosotros, logro que me sintiera una mujer maravillosa y llena de luz, lo cual hizo que tuviese nuevamente esperanza en los chicos. Después de la ruptura que había tenido, no creía en piropos o palabras de amor, mi enojo y mi orgullo habían hecho de mi una persona arrogante y llena de odio, pero…. Pedro, mi querido hizo que todo desapareciera.

Aquel chico se había convertido en mi diario vivir, hablábamos todo el tiempo y nuestras conversaciones no eran aburridas, nunca había conectado tanto con alguien, ni siquiera con mis anteriores parejas. El me contaba de su día a día y yo le contaba sobre el mío, era un chico atento y amoroso, cada vez que hablábamos me enamora mucho más de el, y mis sentimientos cada vez eran más fuertes. No sabía cómo ocultar aquellos, puesto que era ilógico que tuviese sentimientos tan fuertes por un hombre que acababa de conocer, con el llevaba pocos días hablando. Se que el amor se construye, pero tenía la certeza de haberme cruzado con aquel chico en otras vidas, porqué solo así podría ser posible que sintiera algo tan fuerte, como lo que sentía antes de todo. Pedro para mí no era un desconocido, sentía que era un hombre que ya conocía de años, pero era algo completamente inexplicable.

Una mañana cuando desperté, vi que en su historial había una foto con una chica, la cual parecía ser muy íntima. Se habían producido algunas discusiones días atrás entre nosotros, pero yo decidí enviarle un mensaje sobre aquella foto, mi corazón dejo de latir por un momento cuando leí aquel mensaje que el había enviado, ya no quería estar conmigo y yo empecé a recordar aquello que mi ex pareja decía “tú eres el problema, no yo”. No era posible que mi felicidad se había derrumbado tan fácil cuando creí haberlo tenido todo. Intenté buscarle un par de veces más, pero el no quería volver a estar conmigo, después de ello no volví a buscarlo y respeté sus decisiones, aunque no estaba de acuerdo con ellas.

Ahora que me he despedido de aquel vínculo, solo queda dar las gracias por los pocos días que estuvimos juntos, bueno.... Ahora que lo recuerdo, el día que el decidió terminarme, estábamos cumpliendo nuestro primer mes de estar hablando con frecuencia, después de tres días de haber dejado de hablar con el, lo recordé, lloré un poco, pero logré controlar mi tristeza y seguir adelante.... Había dejado un último mensaje en nuestro chat de facebook preguntándole cuál era su talle en suéter, después de todo llevaba mal la cuenta de los días que faltaban para cumplir nuestro primer mes, pero ya no va al caso recordar aquello. Me preguntó que ha de haber sido de Pedro estos días en los que no hemos hablado, he dejado de ver sus historias y he archivado su chat, creo que el también lo ha hecho, eso es lo que pienso.

Yo sigo yendo a psicología y he de entrar presencial a la escuela, he visto nuevamente a mis compañeros de curso y todos están completamente cambiados físicamente. Samuels ha crecido muchísimo, recuerdo que cuando entre a nuestro salón el era el de más baja estatura y ahora está mucho más alto, mi profesora Cynthia está mucho más delgada y me contó que le habían diagnosticado ansiedad. Solo me alegra ver a la mitad de mis compañeros después de todo, nos han dividido en un grupo de dos para prevenir, lo que provocó aquella pandemia ha hecho que todos estemos precavidos.

Zorella.Where stories live. Discover now