Capitulo 56

4 2 0
                                    

No sé cómo debo decirle a mamá que iré a las fiestas de fin de año. Se que al principio había formado un berrinche por querer ir, pero me faltaba un poco de dinero, así que me había resignado completamente, ahora estoy dispuesta a ir con el poco dinero que tengo y la poca ropa que tengo guardada. Se que no es lo indicado, pero que Aron me haya escrito en la madrugada hizo que mis ganas de ir, aumentarán mucho más.

Tengo algunos jeans guardados, unos pocos días antes, llegue a casa de mi modista para que me hiciera una blusa con un diseño que había conseguido en internet, ahora solo tendré que ir a su casa por mi blusa y el resto lo resolveré yo.

Le había visto a la madrasta de Susu un cabello muy hermoso, en diciembre cuando estuve en aquel lugar. Me llenó de intriga el como se hacía y Susu me indico como hacerlo y de hecho salió igual al que tenía la madrasta, ahora solo falta colocarmelo, pero le he dicho a Susu que me peine apenas llegue a mi pueblo. Me dijo que si podría hacerlo y que además, no demoraba mucho tiempo en aquel oficio. No se porqué estaba tan preocupada por no ir a aquel lugar, cuando todo se podía arreglar, creo que he sido un poco exagerada.

–¿Y Víctor Manuelle? Cómo harás con el, habías quedado con el y que pasarías las fiestas de fin de año a su lado– añade mi subconsciente. No entiendo cual es el afán que tiene mi mente al dañar mis momentos llenos de felicidad. Yo jamás le di esperanzas a él, no me gusta y nunca me va a interesar como hombre, no me agrada su personalidad y me parece patético el como le habla a los demás. Tiene un amigo que pertenece a su grupo de amistades más cercanas, no tengo idea de cómo se llame, pero se que no le agrado por la cara de enojo que pone cada vez que me ve. Todo el tiempo dice que soy fea, pero en realidad no me importa lo que opine acerca de mi, al final sigue siendo alguien insignificante en mi vida y es un ser desagradable, importancia de mi parte nunca obtendrá. No lo soporto y cada vez que me doy cuenta que viene detrás de mi, mi mal humor aparece, siempre se que hará algún comentario sobre mi físico. Nunca le he pedido su aprobación hacia mi persona, pero aún así, me la da, se que hay personas que no les caeré bien y no busco caer bien, ¿Pero como te puede caer mal alguien al que no conoces? Aclaro que mi desagrado hacia su persona es por como se se dirige a mi, siempre hace gestos con su cara, dice que mi cuerpo no es tan bonito y que mi modo de caminar no le gusta, entre otras cosas más. Yo no quiero estar cerca de un hombre que tiene ese tipo de amigos.

Siempre he creído que el círculo más cercano con el cual se relaciona tú pareja, te dirá cómo en realidad es esa persona que está a tu lado, ese chico me ha demostrado que Víctor es igual a él, se comportan de igual forma y hablan de la misma manera. Todos nos relacionamos con personas que tienen cosas en común con nosotros, con las que podemos ser como somos y sin tapujos, sin miedo alguno al ser rechazados por aquello, con aquellas personas que nos entienden y las discusiones que se tienen a veces con ellas, son más llevaderas. Yo no sería capaz de juntarme con personas que no tengan nada en común con mi persona, se que todos somos diferentes, pero algo en común deberia tener para establecer vínculos amorosos o amistosos, ya sea un gusto por la misma canción, la misma pasión por un género musical o la misma marca de la ropa que nos ponemos, se que eso no será suficiente para mantener los vínculos, pero será el principio de uno. No digo que no se puedan establecer vínculos con personas diferentes a tí, pero sería algo complejo y difícil de llevar a cabo.

Iré a casa de July, mi móvil se ha descargado completamente, quiero hablar un poco con Aron y podría entrar a mis redes con la computadora de ella. Llegaré muy rápido porqué su casa no está lejos de la mía.

Al llegar a casa de July, saludo a todos sus familiares, les deseo un feliz año nuevo y que sea muy próspero. Están muy felices de verme, hace meses no llegaba aquí. Ellos me prestaron ayuda cuando la necesitaba, muchas veces me alimentaron y me aconsejaron, les agradezco tanto que estuviesen tan pendiente de mi, no tengo como pagarles, porqué las buenas acciones nunca tendrán precio alguno, pero estaré agradecida con ellos siempre. –¿Vas a usar la computadora?– pregunta July. –Sí, tan solo un momento– digo.
Enciendo la computadora y abro mis redes, tengo un mensaje de Aron, no tengo idea si es de esta madrugada o si es reciente, no quise esta madrugada si había dejado uno después del mío, solo quise dormir después del largo y doloroso día que había tenido.

Aron:

Ya quiero tenerte aquí conmigo. Vamos a embriagarnos y después tendremos una maravillosa noche de sexo, estoy ansioso.

Yo:

No creo que tome mucho alcohol, no estoy muy segura de hacerlo, pero lo intentaré, solo por tí.

Aron:

Se que tomarás más de lo acordado, se que lo harás, por ello tendremos sexo y se sentirá mucho más rico.

No te imaginas lo duro que te follare cuando estemos juntos, tengo tantas ganas de ti, no puedo evitar no tenerlas.

Yo:

Yo también te tengo muchísimas ganas, es rico estar junto a ti, lo disfrutaré. Solo espero que ya te hayas cortado las uñas, llevaré un corta uñas en mi pequeño bolso  por si aún no lo haz hecho, me duele mucho si metes los dedos en mi vagina si tienes las uñas largas.

Aron:

Ya te he dicho que me las corte, más bien prepárate para lo que pasará mañana, será una noche inolvidable, prometo darte un buen sexo, para que quedes satisfecha.

Yo:

Solo espero que sea así, quiero que sea inolvidable, completamente inolvidable....

Me ha de entrar una emoción, Deat antes de que viniese a casa de July, me ha dicho que se vendría conmigo mañana a disfrutar de las fiestas de fin de año, lo cual me tranquilizó, mamá estuvo de acuerdo y por ello nos iremos juntas. Ahora he decidido no irme mañana, quiero llegar hoy, he visto muchas fotografías de personas que ya están en el lugar, está muy lleno de personas, lo que significa que las fiestas ha comenzado de buena forma. Me temo que viajaré hoy, apagare la computadora y le diré a July que que me iré al pueblo junto a mi hermana.

–July, ya me iré, gracias por prestarme tu computadora– digo. –De nada, ¿Tan pronto te irás? Pensé que te quedarías más tiempo– responde. –No, me iré ahora para nuestro pueblo, he cambiado de opinión– digo. –Woowww que rápido cambias de parecer, bueno, te deseo muy buena suerte, te quiero– dice.

Me apuro para llegar a casa y meter mi ropa en la maleta. Al llegar le he dicho a Deat que tome lo que necesita para viajar. Derar, se ha puesto a llorar porqué se quiere ir junto a nosotras y ha de agarrar nuestros bolsos para impedir que nos vayamos. –No está bien que viajen a esta hora, además ya no hay autobuses, las personas están de fiesta y es muy tarde– ha dicho mamá.
Tiene razón en lo que ha dicho, es muy tarde y ha sido un viaje improvisado, dejaremos nuestras maletas listas para viajar más tranquilas mañana. 

Zorella.Where stories live. Discover now