Capitulo 36.

6 2 0
                                    

Hace muchísimo tiempo no hablo con Miel, es una chica realmente agradable, en muchas ocasiones me ha dado consejos para que me aleje de su hermano y siga con mi vida, pero es casi imposible el alejarme de él, ya lo he intentado y termino buscándolo nuevamente para arreglar nuestros malos entendidos. Miel tuvo una pequeña niña llamada Isabella. Cuando Aron me contó que sería tío me tomo por sorpresa, y más aún me tomo por sorpresa que Miel ya no vivía en su casa, por lo general me decía que ella iba a visitar muy seguido en la nueva casa donde vivía, se iba montando en su bicicleta para llegar más rápido. Después de un tiempo Miel me dijo que volvió a su casa por problemas que había tenido con su pareja, pero me alegro que se haya alejado si fue tan malo lo que sucedió. Le he tomado muchísimo cariño a Miel, y ahora que Isabella ha llegado a la vida me siento alegre como si también fuese mi sobrina quien ha nacido. Quiero conocerlas a las dos y llevarles regalos, aunque aún Miel no me muestra a Isabella estoy ansiosa de quererle y cuidarle, debe ser muy linda esa bebé.

Tomo mi móvil para enviar un mensaje a Miel para hablar con ella y efectivamente le enviado un mensaje:

Miel:

Hola Miel, ¿Cómo has estado?

Navegando por mis redes espero que me responda porque en este momento se encuentra en línea. Decido ver un poco de lo que hay en el perfil de mi novio, pero nuevamente he visto cosas que no debo, cosas que me dejan boquiabierta…. –Creo que no debí entrar aquí– Mi mente me ha enviado un mensaje con una voz llena de nostalgia y pena.

Hace algunos meses atrás había etiquetado muchas publicaciones de amor a Aron, publicaciones que aparecían en su perfil, ahora no se encuentran ahí, las ha borrado todas, no hay nada de mi en su perfil lo que claramente me llena de angustia, ¿Tiene otra chica y está tratando de ocultarme como su novia? Cada vez actúa más raro y son muy sospechosas sus actitudes. Pero lo que no son suposiciones, son los dolores que he empezado a experimentar a partir de lo que he visto, y estos son verdaderamente molestos. Mis articulaciones duelen, como si mi cerebro estuviese cansado de todo el dolor mental que cargo en él, y lo que ha hecho es descargar ese dolor convirtiéndolo en dolor físico. No puedo sostenerme de pie, mis piernas tiemblan demasiado y miles de pensamientos negativos rondan por mi cabeza. Este dolor lo había sentido en varias ocasiones con todo lo que he vivido al lado de mi pareja actual, pero cada vez se siente más feo, es desesperante sentir está desagradable sensación.

No solo mis articulaciones duelen, mi cabello ha comenzado a deteriorarse por su propia cuenta, no puedo pasar el peine por él, porque gran parte del queda ahí dentro. Una vez mientras lo lavaba, en la ducha quedaron muchos restos de él, mi cabello está muy débil, no tengo idea hasta donde pueda llegar todo esto.

Siento como la piel de mi cuerpo pica por las alergias que me dan. No he comido piña, ya que esa es la fruta que me produce la alergia, es rica, pero prefiero no comerla evitando tener esa picazón, pero ahora me dan alergias constantemente y no encuentro la razón del por qué. Mi cuerpo ha tenido muchísimos cambios y no puedo entenderlos.

Salgo de aquel perfil que me ha provocado tristeza y empiezo a revisar mi propio perfil, quisiera pensar que seguramente no ha borrado mis publicaciones de su perfil, y que solo se trata de un mal entendido por mi parte. Busco y busco aquellas publicaciones en mi perfil y solo aparecen aquí, solo aparecen los comentarios que hizo cuando se las etiquete, ha quitado su nombre de la etiqueta para que mis publicaciones no aparezcan en su perfil, lo que aún me genera más intriga, lo que está más raro aún, es que en su perfil solo aparecen las publicaciones del mes agosto y gran parte de septiembre, pero las de octubre y noviembre las ha borrado, es como si quisiera ocultar que estamos juntos, haciéndole ver a la gente que ya no tenemos una relación desde la ruptura que tuvimos en el mes de mi cumpleaños.
Mi respiración poco a poco se corta y un nudo en mi garganta aparece, aquel nudo que siempre se forma cuando una situación incómoda me afecta y no sé cómo enfrentarme a ella, por lo sorpresiva que ha sido.

Zorella.Where stories live. Discover now