206

559 53 6
                                    


  Capítulo 206 Regresa y lee más

   "Mamá, saca a Sasha y tómalo con calma", recordó Li Yihan en voz alta.

Song Qiaoying también estaba desconsolada por su llanto, se levantó y tiró de ella, "Sasha, salgamos".

   No afecta el descanso de los abuelos.

Cuando Li Yusha se puso de pie, fingió estar inestable y se arrojó a los brazos de Song Qiaoying: "Mamá, ¿cuándo crees que se despertarán el abuelo y la abuela? Estoy tan preocupada, tan incómoda... Me siento mareada y Me siento mareado. Apenas puedo estar quieto".

   "Sé que eres filial", Song Qiaoying le dio unas palmaditas en la espalda, "Mamá cree que tu abuelo y tu abuela son personas auspiciosas y definitivamente mejorarán pronto".

   "Voy a hablar con el médico" Li Yuanfu no pudo controlar sus emociones varias veces, se puso de pie con los ojos rojos y salió primero por la puerta de la sala.

   Cuando solo quedaron los hermanos en la sala, Li Yihan preguntó en voz baja: "¿Todavía puedes sentir el pulso?"

   Ou Yan se sorprendió y respondió con sinceridad: "Un poco".

   "¿Hay algo malo con eso?" Li Yihan se sorprendió.

  "Los médicos son conservadores en sus medicamentos y no pueden dar en el clavo con el medicamento adecuado y perder el mejor período de tratamiento".

  Li Yihan no esperaba que ella supiera esto: "Los médicos consideraron que los abuelos están envejeciendo, por lo que eligieron un tratamiento conservador y no están 100% seguros, por lo que no se atreven a usar medicamentos precipitadamente..."

   "El abuelo y la abuela están muy frágiles ahora".

  Sin embargo, no es imposible salvarlos del todo, pero la hemorragia intracraneal causó un gran daño en su sistema nervioso central, además de infección respiratoria, anemia, trastorno del metabolismo electrolítico, etc., requiriendo múltiples medicamentos.

  La infusión simple no puede curar la enfermedad en absoluto.

   "¿Tienes una solución?" Li Yihan miró la mirada confiada de Ouyan, pero estaba un poco sorprendida. No esperaba que todo el equipo de médicos estuviera indefenso, y parecía confiada.

   "Sí." Tan pronto como Ouyan terminó de hablar, hubo un pitido en el instrumento de la abuela...

"El sonido fue muy rápido. Cuando el guardia afuera escuchó el sonido, inmediatamente abrió la puerta y entró. Lo miró y dijo con ansiedad: "¡No! ¡La anciana no puede respirar!"

Inmediatamente tocó el timbre junto a la cama y luego gritó al oído de la anciana: "¡Vieja! ¿Qué te pasa? ¡Espera, espera! ¡El médico llegará pronto!"

  ¡La enfermera jefe en el mostrador de orientación escuchó la llamada e inmediatamente envió a alguien a buscar al médico y corrió a la sala con dos enfermeras!

  Li Yuanfu estaba preguntando sobre la condición del médico, y cuando se enteró de la situación, ¡se apresuró a la sala!

   "¿Qué pasa, mamá?" Song Qiaoying escuchó el sonido y se apresuró.

  Li Yusha también entró en pánico, "Hermano, ¡qué pasó! Mamá y yo salimos por un tiempo, ¿por qué este instrumento suena sin parar? ¿Qué le pasa a la abuela? ¡Amamantando a Liu, qué está pasando!"

"¡La anciana no puede respirar!" La enfermera Liu no sabía lo que estaba pasando, ahora solo estaban el joven maestro Li y una chica extraña en la sala. Antes de que apareciera la chica extraña, tanto el anciano como el anciano señora estaban bien!

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now