381

388 31 15
                                    


  Capítulo 381 fue vencido PP

El extranjero encabezado por él era alto y feroz, su cabello dorado estaba atado en una trenza en la parte posterior de su cabeza. Llevaba una máscara y decía en chino entrecortado: "Solo quiero a la chica en el auto. No quise ofenderte justo ahora. Por favor, perdóname".

   "¿Qué quieres que haga la chica del auto?" Aoki miró a las veinte o más personas frente a él y no pudo evitar preguntar: "¿Quién te envió aquí?"

   “Lo siento, no hay comentarios.” Varias personas sacaron sus armas y señalaron a Aoki.

  Si Yechen se quedó allí, exudando un aura fría por todo su cuerpo, levantó las comisuras de sus labios, "¿Solo envíen a algunos de ustedes a recoger a mi prometida? ¿No es esto un poco falto de sinceridad?"

   ¿A quién menosprecias?

  La prometida de Si Yechen, ¿cuántas personas hay para recogerlo? Ningún lado en absoluto.

  Una intención asesina brilló en los ojos del hombre extranjero.

   "Danos un poco de tiempo y llama a más personas" Si Yechen levantó la mano y miró su reloj, "¿Son suficientes cinco minutos?"

   "Tú..." El hombre extranjero estaba completamente irritado, "¡No creas que eres Si Yechen, así que no me atrevo a tocarte!"

   Le di la cara hace un momento y le pedí que llevara a su asistente para ir, pero no lo hizo, ¡estaba buscando un callejón sin salida!

   “Esta ciudad capital está toda bajo su influencia, no hay necesidad de provocarlo, solo queremos a esa chica…” Alguien le susurró al oído al extranjero.

  El hombre extranjero maldijo, miró a Si Yechen, "Dame, y puedo dejarte vivir".

   "¿Oh? ¿No está la persona contigo?", Si Yechen levantó la barbilla y señaló detrás de él.

"Justo cuando el extranjero estaba a punto de girar la cabeza, un cuchillo ya estaba en su cuello. Ouyan levantó las comisuras de sus labios, "¿Escuché que quieres arrestarme?"

"Tú, tú..." El extranjero no podía creer que una niña pequeña pudiera acercarse a él sin que nadie se diera cuenta, el caso es que no solo él, sino una docena de sus subordinados no la notaron en absoluto. ¡cerca!

¿Quién demonios es ella?

   No es de extrañar que haya una recompensa tan alta en la lista de recompensas...

   Resulta que esta persona no es fácil de atrapar...

   "¡Tú, tú... déjalo ir!"

   "No toques a nuestro jefe".

   "Baja tu cuchillo rápidamente".

  …

  Ou Yan no solo ignoró las palabras de estos hermanos menores, sino que limpió directamente el cuello del hombre extranjero con sangre que goteaba al instante.

   "¿Quién te envió aquí?" Ou Yan levantó las cejas, su apariencia era impresionantemente hermosa.

  El hombre extranjero no esperaba que ella realmente se atreviera a atacar, y quería cubrir su cuello, pero el cuchillo de Ouyan estaba un poco más cerca.

  Estaba un poco asustado, "Yo, no sé quién es esa persona... Tomé el pedido de la lista de recompensas..."

   Es la lista de recompensas...

   Coincidentemente, ella también tiene una cuenta para iniciar sesión en ese sitio web. Sin embargo, este debe ser un pedido nuevo. Si el pedido se realizó hace unos días, es imposible que sus subordinados no se den cuenta...

SON【PARTE 2】Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα