248

507 45 9
                                    


  Capítulo 248 ¿Quién es ella?

  Bai Muyao no se reconcilió, pero no tuvo más remedio que hacerlo. Bajo el señalamiento y el señalamiento de todos, entró en el vestuario y terminó de cambiarse, se lo entregó al empleado y estaba a punto de irse.

   "¡Espere!" El empleado se apresuró a ponerse al día, "¡Señorita, usted rompió la cremallera en la cintura! ¡El lado aquí también está roto!"

   Gao Yang frunció el ceño al escuchar esto, "¿Qué tipo de tela están usando?"

¿Tan fácil de romper?

"Señor, la cintura de su prometida es demasiado gruesa. ¡Esta falda fue diseñada originalmente para personas con cinturas delgadas! Cuando su prometida la usa, ¡debe poder sentir que su cintura está apretada! ¡para ponérselo!"

  Bai Muyao se mordió el labio inferior. Cuando lo estaba usando hace un momento, ¡realmente tomó varias respiraciones profundas antes de poder ponérselo!

  El propósito es tener visualmente el efecto de una cintura delgada...

   No esperaba que no presté atención cuando me lo quité, estaba roto…

El empleado explicó pacientemente: "Es lógico que sean usuarios de la lista negra y no sean elegibles para comprar, pero dañaron la ropa y deben pagar el precio original. El precio original de este vestido es de 13 millones. ¿Paga por tarjeta o teléfono móvil?"

"Al escuchar esto, Gao Yang estaba de mal humor. Trece millones, ¿tan caro?

  El empleado vio lo que estaba pensando y luego explicó: "Este es un estilo diseñado por nuestro propio jefe. Está hecho de telas de alta calidad y los estambres de las flores en el dobladillo de la falda tienen incrustaciones de diamantes".

   "Hermano Gao Yang..." Bai Muyao vio el precio cuando se probó el vestido hace un momento, y quería golpear a Gao Yang con fuerza, pero inesperadamente...

   La gente alrededor está hablando de eso.

   "¡La parte rota no puede ser reparada por sastres ordinarios!"

   “Es decir, gastaron 13 millones para comprar una prenda que no podían usar”.

   "Son usuarios en la lista negra, incluso si lo compran, no pueden usarlo, ¿verdad? De lo contrario, ¡QY puede demandarlos!"

   "Realmente me disparé en el pie con una piedra..."

  ¡Las voces de los alrededores entraron en los oídos de Gao Yang, y la cara de Gao Yang se volvió aún más fea!

En este momento, Xu Aiqin, que escuchó la noticia, vio a su hija y a su yerno rodeados por un grupo de personas que señalaban con el dedo, y rápidamente apartó a la multitud, señaló a Ouyan y preguntó: "Yaoyao, ¿esta perra está acosando?" ¿Otra vez? ¡Mírame! ¡No la limpies!

   ¡Después de terminar de hablar, Xu Aiqin dio un paso adelante para abofetear a Ouyan!

  Justo ahora escuché a Bai Muyao decir por teléfono que Ouyan la estaba avergonzando y humillando frente a todos, y sucedió que Xu Aiqin y su esposo estaban trabajando cerca, ¡así que vinieron aquí a toda prisa!

   "Perra..."

   Antes de que la bofetada de Xu Aiqin cayera en la cara de Ouyan, ¡Ouyan la agarró de la muñeca!

  ¡Ou Yan simplemente lo movió, y Xu Aiqin se cayó a un lado y chocó contra el espejo en el pilar!

   "Mamá, ¿estás bien, mamá?" Bai Muyao se apresuró a ayudarla, y al mismo tiempo le dio a Ouyan una mirada dura.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now