391

359 30 3
                                    


  Capítulo 391 Alguien está haciendo algo

Todavía recuerda que el día de la muerte de su padre, en Lanting Mountain, su prima Yin Qing arrojó basura y salpicó pintura en la tumba de su padre, y quería guardaespaldas para profanar a su madre e hija. Fue la apariencia de Yan Yan lo que las salvó. .

  Después, Yanyan vendó las heridas de su madre, les alquiló su casa a bajo precio y mintió diciendo que era la casa de un amigo para no agobiarlos psicológicamente.

En el pasado, el presidente Hu Hu Linquan a menudo la intimidaba, diciendo que estaba ausente del trabajo sin motivo, que había sido agraviada por plagio y que Yan Yan se presentaría para ayudarla, averiguaría la verdad del asunto y regresaría. su inocencia

  Yan Yan también la alentó a participar en el Concurso Nacional de Diseño de Moda y actuó como su asistente para acompañarla en cinco pruebas y seis batallas en el camino.

  Si no fuera por Ou Yan, ella todavía no sabe dónde dibujar, y ser una pequeña transparente amarga y poco conocida.

   "Muchas gracias", Yin Panpan agradeció solemnemente, "Es genial conocerte".

  Nadie sabía que estaba agradeciendo a los jueces por su cara, y pensó que solo estaba hablando de un amigo.

Los ojos de Ou Yan se volvieron más gentiles, tontos, gracias por qué.

   Después de que Yin Panpan terminó sus palabras de agradecimiento, los otros dos también dijeron algo. Pronto, comenzó la tercera ronda de competencia.

  Seis modelos subieron al escenario con las mismas faldas, y las seis concursantes que pidieron avanzar a la tercera ronda cambiaron las seis faldas por los estilos más impresionantes que pensaron en público.

  Solo hay un requisito, la falda no se puede quitar, solo se puede transformar en el modelo.

   Esto era demasiado simple para Yin Panpan, innumerables estilos destellaron en su mente, y pronto, comenzó a transformarlo.

  Li Yihan le entregó a Ou Yan los bocadillos proporcionados por el organizador. Al ver que ella no había comido, le dio algunos bocadillos que trajo en privado. Eran todos sus sabores favoritos. Incluso, alguien le hizo una taza de café a Ouyan.

   "Traje los granos de café, pruébalo para ver si sabe bien".

  Ou Yan no esperaba que su hermano mayor trajera granos de café en persona...

  Tomó la taza y tomó un sorbo. El sabor era suave, y asintió, "Sabe bien".

   "Todavía tengo algunos en el auto, llévatelos cuando llegue el momento" Cuando Li Yihan habló, sus ojos permanecieron en el escenario.

   "En" Ou Yan nunca abandonó el escenario, notó que los movimientos de Yin Panpan se volvían cada vez más lentos, como si se hubiera encontrado con algo difícil.

   "Algo anda mal con Panpan" Li Yihan obviamente notó que, aunque la espalda de Yin Panpan estaba mirando hacia el auditorio y estaba cambiando seriamente la ropa de la modelo, sus manos se detenían de vez en cuando, con demasiada frecuencia.

  La modelo parada frente a Yin Panpan notó su extrañeza y preguntó en voz baja: "¿Estás bien?"

   “Está bien.” Yin Panpan no sabía lo que estaba mal, su estómago le dolía cada vez más, la clave era que no comió nada detrás del escenario, ni siquiera un sorbo de agua, ¿será que el desayuno le echó a perder el estómago?

   "Tu cara está pálida".

   No solo la tez, sino también el color de los labios es un poco pálido.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now