251

523 45 5
                                    


  Capítulo 251 Donar

   "¿Por qué, usar un conjunto del nuevo estilo de SK puede caminar de lado en Beijing?"

La hija de la familia rica sonrió aún más encantadora: "Ya que conoces los productos, ¡debes saber que este nuevo estilo está hecho por el diseñador más poderoso de SK, Xunfeng! El precio de este traje, no necesito decirlo, tú debe saber en su corazón que es toda su vida. No puede permitírselo".

   ¡La implicación es que puedo pagar ropa tan cara, y mi estado no es algo que puedas pagar!

   "Pensé que querías decir algo", Ouyan levantó la mano para indicarle al empleado que se acercara, "Dígale, estos zapatos en mis pies están sucios, ¿cuánto cuesta la limpieza en seco?"

El empleado miró más de cerca: "Dios mío, es la serie personalizada privada de QY. La vi una vez en una clase de capacitación interna. Un par cuesta alrededor de 2 millones... Esta es solo la tarifa de limpieza en seco, y la tarifa de mantenimiento es de aproximadamente 100.000, pero limpieza en seco. Los zapatos viejos no conservan su valor, no deberían haberse usado durante unos días, y la pérdida inicial se estima en 200.000".

¿Doscientos mil?

  La cara de la hija rica se puso fea.

"La ropa en su cuerpo suma más de un millón de yuanes. ¡No esperaba que el par de zapatos de esta chica fuera más caro que toda su ropa!

   Y sigue siendo un pedido privado...

   Como todos sabemos, Qingyan, la fundadora de QY, no recibe órdenes casualmente, ¡y aquellos que pueden encontrarla para ordenar en privado son figuras prominentes!

   ¿Podría ser que esta chica tenga buenos antecedentes familiares?

  ¿Pero por qué no puede ver la marca en la ropa de su cuerpo? ¿Es también un pedido privado? ?

  Al pensar en esto, el rostro de la hija rica se volvió aún más feo.

  La chica de pelo largo no esperaba conocer a alguien más rico que ellos, así que tiró de la esquina de la ropa de la hija rica, "Qianqian, ¿qué debo hacer?"

   "Solo doscientos mil, todavía puedo pagarlos" La hija rica abrió su bolso, sacó un cheque, escribió la cantidad y se lo entregó, "Tómalo".

  Ou Yan no lo tomó, pero le dijo al empleado a su lado: "Dónelo para mí".

  El empleado, la hija rica y la chica de cabello largo se sorprendieron.

   "Solo escribe al donante, señora ignorante y santurrona" Después de que Ou Yan terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue sin esperar una disculpa de ella.

   “Tú…” La hija rica la miró alejarse, muy enojada, maldita sea, si descubres quién es, ¡debe quedar bien!

  El empleado tomó el cheque e inmediatamente fue a arreglarlo.

   "Qianqian, ¿quién era esa chica hace un momento? Siento que sus antecedentes familiares no son simples..."

   "En China, ¿hay alguien mejor que nosotros?" La hija rica levantó la barbilla ligeramente, obviamente sin creerlo.

"Así es, tu primo es ahora el hombre más rico del país, ¡y el estado de tu familia Li en el país es bien conocido!" La chica de cabello largo de repente pensó en algo, "¿No dijiste que la hija biológica tu ¿Se ha encontrado al tío que se quedó atrás? No has elegido el vestido para la reunión de esta noche, ¿así que date prisa y echa un vistazo?

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora