288

482 40 4
                                    


  Capítulo 288 Procrastinar

   "¡Papá!" Gao Yang retrocedió a regañadientes, absolutamente incapaz de creer que su padre realmente estaba decidido a atacarlo.

   "¿Qué mano tocaste a alguien?"

  Al ver a su padre acercarse paso a paso, la voz de Gao Yang estaba llena de lágrimas, "Papá, no me atreveré más..."

   "¡Te pregunté qué mano tocó a alguien!"

   "¡Papá!" Gao Yang tembló de miedo y lloró.

   No mucho después, un grito vino del jardín, atravesando el cielo.

  Si Yechen cubrió los ojos de Ouyan y dijo suavemente: "No mires".

  Las imágenes no son adecuadas para niños.

  Ou Yan apartó la mano y vio que Gao Yang sangraba por una mano...

"Aunque el tendón no se rompió, quedó una larga cicatriz en el brazo. Se estima que los médicos comunes no pueden evitarlo, y la cicatriz solo puede quedar de por vida".

"Sr. Si, no sé si está satisfecho con el resultado..." Después de que el padre Gao terminó su movimiento, lo primero que hizo no fue ver las heridas de su hijo, sino agacharse frente a Si Yechen. para pedir instrucciones.

   Al ver su apariencia humilde y respetuosa, la voz de Si Yechen era tan indiferente como siempre: "Le preguntaste a la persona equivocada".

El padre Gao se inclinó rápidamente y se volvió hacia Ouyan: "Señorita Ouyan, me pregunto si esto está bien. ¿Puede dejarnos ir? ¡Seguiré enseñándole una lección a este hijo poco filial cuando llegue a casa en un rato!"

   "Sí", dijo Ouyan con indiferencia, "Vamos".

  El padre Gao inmediatamente se inclinó aún más, "Gracias, señorita Ouyan, entonces salgamos de aquí, para no estorbar sus ojos..."

  Bai Muyao fingió ir a ayudar a Gao Yang, pero la madre de Gao la empujó antes de encontrarse con alguien, "¡Perra, todo es por tu culpa!"

  Bai Muyao miró asombrado, "Tía..."

   "Si no estuvieras avivando las llamas en el oído de Ayang, ¿por qué Ayang iría a Ouyan y querría defender a tu familia?"

  ¡La madre Gao y su esposo Qi Qi ayudaron a su hijo, deseando poder estrangular a esta pequeña perra hasta la muerte!

  Bai Zhenhai y Xu Aiqin le indicaron a su hija que dejara de molestar y estaban a punto de irse cuando escucharon a Si Yechen decir: "Reduzca la velocidad".

  La familia de tres miembros del padre Gao inmediatamente volvió la cabeza, pensando que Si Yechen se había arrepentido nuevamente, sus rostros cambiaron de miedo, "Sr. Si ..."

  ¿Ou Yan no estuvo de acuerdo en dejarlos ir?

   "No te dije que te fueras".

   Al darse cuenta de que Si Yechen estaba hablando con la familia Bai, la familia del padre Gao respiró aliviada y se alejó rápidamente con su hijo.

  Bai Zhenhai miró al distante Si Yechen con miedo, con un tono humilde y halagador, "Joven maestro Si, no sé qué más tienes que enseñarme".

  Si Yechen no respondió a sus palabras, pero miró a Shang Bizhu, "Sra. Shang, tome prestadas algunas personas para su uso".

  Solo trajo a Aoki esta noche, no mucha gente.

  Shang Bizhu respondió directamente: "No hay problema, úsalo como quieras".

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now