260

489 29 5
                                    


  Capítulo 260 Pérdida de dinero

   "¡Tonterías!" El primo de Bai Zhenhai obviamente no creía en estas tonterías, y varios familiares y amigos a su alrededor también se quejaron.

   "Su estado es bajo y no sabe nada sobre la reserva. No lo culpo, pero si no llama al gerente hoy, ¡no nos culpe por ser groseros!"

   "¡Así es, llame a sus gerentes aquí! ¡Pídanos disculpas personalmente!"

   "¿Qué tipo de actitud, ser mesero te hace sentir superior? ¿Qué derecho tienes para controlarnos?"

  Uno de ellos incluso sopló en la cara del camarero, mostrando una mirada de desdén.

"Lo siento, señor, no se permite fumar aquí", el camarero se mantuvo cortés, "el Sr. Bai no tiene una habitación privada. Si no me cree, puede preguntarle. Nuestro restaurante tiene un invitado distinguido". hoy, y el gerente está sirviendo en la sala privada. No puede venir. Por favor, perdóname también".

   "¿Qué quieres decir con eso, desprecias a la gente, verdad?"

   "Por qué, los invitados en la habitación privada son los invitados distinguidos. Todos hemos reservado la habitación, ¿ni siquiera una cebolla verde? ¿Cuál es tu actitud?"

   "Zhenhai debe haber reservado el lugar, de lo contrario, ¿por qué no hay nadie en todo el salón?"

   "¡Llama a tu jefe!"

   "¡Sí, llámalo!"

  …

  En este momento, Xu Aiqin los vio haciendo una escena, se apresuró y preguntó: "¿Qué pasó?"

  Gao Yang todavía está aquí, si ve las virtudes de los parientes de la familia Bai, ¿no desacreditaría a Yaoyao?

Varios familiares le explicaron claramente el asunto, y el mesero no se olvidó de agregar: "Señora, si usted y el Sr. Bai no hubieran insistido en pedirle al gerente que desaloje el espacio frente a usted para un banquete, nuestro gerente No otros invitados son aceptados hoy, y ahora el área aquí está toda sucia..."

"Hay sobras en la mesa, cáscaras de semillas de melón en el suelo y colillas de cigarrillos por todas partes. No sé quién presionó el cigarrillo en la alfombra para apagarlo. ¡La alfombra tiene algunos agujeros!

   Esta es la primera vez que el restaurante Chenguang da la bienvenida a clientes tan poco calificados.

   “Si insistes en consumir en esta zona, habrá que sumar la tarifa de servicio en un 20%…”

   Después de todo, las alfombras están sucias y rotas. La limpieza y el mantenimiento definitivamente requerirán mucho tiempo y dinero...

   "Aiqin, dile, ¿Zhenhai reservó el lugar?"

   "Ahora todo el lugar pertenece a nuestra familia Bai, déjame decirte que puedo hacer lo que quiera".

   "La tarifa del servicio debe incluirse en la reserva, ¿y ahora quieres que agreguemos más dinero disfrazado? ¿No dijiste que el restaurante Chenguang está bajo el Grupo Si? Tú, Si, la comida se ve demasiado fea, ¿verdad?"

   Varios otros camareros se apresuraron a ayudar a detenerlo.

"Señor, rompió todas las alfombras de nuestro comedor y no dijimos mucho. Es solo que las alfombras son importadas de Italia. No teníamos la intención de pedirle que las pagara, solo le cobramos una tarifa de servicio". ."

   "Justo ahora, alguien estaba usando el suelo de la planta verde frente a nosotros. Esa planta verde es muy delicada. Se necesitan cinco días para regar un poco. Es una variedad especial de Francia. Cuesta dos millones de yuanes".

SON【PARTE 2】Onde as histórias ganham vida. Descobre agora