307

493 41 1
                                    


  Capítulo 307 No la provoques de nuevo

  Xu Aiqin negó con la cabeza, su rostro estaba pálido, "No, es imposible..."

"Lo creas o no", Ou Yan ya había adivinado su reacción y dijo con desaprobación: "Oh, por cierto, antes de venir aquí, hice que alguien hiciera una evaluación. De hecho, no existe una relación de sangre entre Bai Zhenhai y la abuela. "

  El rostro de Xu Aiqin se puso aún más pálido, como si estuviera perdiendo la gota que colmó el vaso, murmuró: "No... no es así..."

Si realmente no existe una relación de sangre entre Bai Zhenhai y Li Yuee, entonces Bai Zhenhai es equivalente a un extraño de la familia Bai, no solo no puede heredar nada de la familia Bai, sino que, por el contrario, Ouyan no extrañará el viejo amor y dejará ellos van

   Con razón en el banquete de compromiso, Ouyan los hizo arrodillarse, los humilló, la pateó, la pisoteó...

   Así que en ese momento, Ou Yan lo sabía...

  Antes, Ou Yan siempre les había dado espacio, ¡porque Bai Zhenhai era la única carne y sangre de Li Yue'e!

Poder ahora...

   "¡Me mentiste! ¡Me mentiste! ¡Lo que dijiste no es cierto!", Gritó Xu Aiqin, "Inventaste tal excusa, ¿no solo quieres verme reír?"

"Es tan lamentable" Ouyan la miró casualmente, luego cerró la mirada y dijo perezosamente a sus subordinados: "Ustedes dos, trátenla bien".

   "¡Ouyan, Ouyan!" Al ver la espalda de la chica que estaba a punto de irse, Xu Aiqin se apresuró y suplicó: "Déjame vivir... ¡Por favor! ¡Realmente no quise matar a tu abuela!"

Ouyan miró hacia atrás, la vio llorando y temblando de miedo, y dijo con frialdad: "Me ruegas, no porque realmente te diste cuenta de que estabas equivocado, sino porque sabes que la gota que colmó el vaso también es que no queda ninguno ..."

   Perdiendo la protección de esta relación de sangre, Ouyan quería limpiarlos, y fue tan fácil como un pastel.

   "Ouyan... Hemos estado juntos durante dieciocho años. Aunque rara vez aparecí en tu vida durante estos dieciocho años, ¡realmente te trato como a una hija!"

"Todo, todo se debe a las tonterías del adivino. El día que naciste, hubo un incendio y una explosión en el centro de salud. Unos días después, Zhenhai y yo fuimos al templo a orar por bendiciones. En al pie de la montaña, nos encontramos con un adivino. La némesis en la vida de nuestro esposo y esposa nos destruirá para siempre..."

"Zhenhai y yo pensamos en el fuego el día que naciste, pero al salir del templo, me caí de nuevo y rodé por varios escalones, así que... a partir de ese momento, te alejamos y te entregamos a trae la anciana".

   "Es toda mi superstición..."

  …

   Resultó ser por esto.

  Ou Yan frunció los labios con frialdad, "Ese adivino es bastante preciso".

  Xu Aiqin estaba atónito, sin entender lo que quería decir.

   "Bai Muyao es de hecho la némesis en tu vida, no soy yo, es ella quien te llevó a la ruina" Ou Yan soltó estas palabras, se dio la vuelta y se fue.

   Y Xu Aiqin se sentó paralizada en el suelo, pensando en ello detenidamente, desde que reconoció a Bai Muyao, la familia Bai ha experimentado noventa y nueve u ochenta y una dificultades...

   ¿Podría ser que la hija que mencionó el adivino no fuera Ouyan, sino Bai Muyao? !

  Al pensar en esto, Xu Aiqin se arrepintió del pasado nuevamente, nunca pensó que debido a la superstición, ella sería lastimada de esta manera.

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora