385

396 30 6
                                    


  Capítulo 385 ¿Qué jugador eres?

"Si Hesong no volvió la cabeza. Al escuchar el sonido de una reverencia que venía desde atrás, ni siquiera miró a Xia Jiang, "Ven aquí, despide a los invitados".

  Xia Jiang dejó de doblegarse, todo su cuerpo parecía estar sofocado, como si fuera consciente del resultado más terrible...

  Si Hesong no tiene la intención de perdonarle la vida, incluso Ruan Rou y Linlin no tendrán la oportunidad de pasar página...

  El resto de la familia Xia definitivamente estará implicado...

   ¡Ahora, la familia Xia está a punto de terminar!

Media hora despues.

  La noticia de que el propio Xia Jiang fue a la estación de policía para entregarse, se convirtió inmediatamente en la búsqueda número uno.

  Todo el mundo no podía creer que este famoso filántropo, un gran empresario que había estado con la familia Si durante décadas, sería tan despiadado en ese entonces, casi matando al padre de Si Yechen...

Los padres de Xia Rou estaban esperando las buenas noticias en casa, pero su padre, Xia Jiang, de repente se entregó a la policía. Resultó que el padre de Ah Chen no se cayó solo a la piscina, pero su padre extendió sus manos negras. ...

El padre Xia estaba sudando frío y antes de que pudiera recuperarse, escuchó al ama de llaves informar rápidamente que la policía había venido a investigar un caso de asesinato hace muchos años.

   El padre de Xia y la madre de Xia, Qiqi, pensaron que cuando conducían por una carretera de montaña hace muchos años, accidentalmente golpearon y mataron a una niña.

  La niña bajó de la montaña con su abuela después de recolectar hierbas. Estaba cansada y descansó debajo de un árbol cercano. Como su abuela tenía sed, quería ir al río cercano a buscar agua para beber.

  En ese momento, el padre de Xia tenía prisa por regresar a casa, la velocidad del automóvil era demasiado rápida, no podía detener el automóvil y fue golpeado directamente y voló.

   Originalmente querían tener una relación privada con la abuela, pero la abuela lloró desconsolada y dijo que no quería una compensación monetaria, sino que solo quería pagar de por vida.

El padre de Xia y la madre de Xia supieron por ella que sus abuelos y nietos habían dependido el uno del otro de por vida en estos años, y no tenían otros familiares o amigos a su alrededor, por lo que no hicieron nada, directamente mataron al anciano. y los arrojó debajo del acantilado.

  Todos estos años pensaron que este asunto se hizo sin problemas, pero no esperaban que la policía de repente llegara a su puerta hoy.

   "¿Podría ser Ah Chen..." El padre Xia sintió frío por todas partes.

  Solo Si Yechen tiene esta habilidad, mientras esté mirando a la presa, no hay nada que no pueda atrapar.

  Ahora, la familia Xia es su presa, si la ataca, ¡la familia Xia será derrocada!

   La madre de Xia entró en pánico, "¿Podría ser que Ouyan... Escuché de mi hija antes que esa chica no es simple..."

  No importa quién sea, la situación que enfrenta la familia Xia parece ser más problemática de lo que imaginaban.

  Antes de que la policía se los llevara, el padre de Xia también recibió una llamada del grupo, diciendo que alguien vino a investigar la evasión de impuestos. El precio de las acciones del grupo se desplomó y los corazones de la gente estaban inestables...

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now