311

472 36 4
                                    


  Capítulo 311 Avión privado a Suiza

   "Entonces deberías consolarlo más, su cabello es todo gris".

  Esto no hubiera sido posible si no hubiera sido por un dolor excesivo.

  Si Yechen conocía el dolor de perder a su amada, palmeó la cabeza de Ouyan y dijo: "Ahora eres su pilar".

   "Bueno, yo me ocuparé de él".

  …

  Después del funeral, al día siguiente, Ouyan fue al lugar donde vivía su abuela.

  El jardín no se ha limpiado por mucho tiempo, la mayoría de las flores y plantas están marchitas, y el camino de adoquines está cubierto de hojas y flores caídas. Una vez que la abuela se fue, todo parecía sin vida.

  Ouyan hizo que alguien limpiara toda la villa por dentro y por fuera, mientras ella iba a la habitación de su abuela antes de que viviera, giró la lámpara de pared en la pared y todo el armario se alejó automáticamente, revelando una pequeña habitación oscura.

En el cuarto oscuro, están todas las cosas que la abuela atesoró durante su vida, algunas son objetos de valor que Ouyan le dio, algunos son certificados de bienes raíces, libretas, etc. bajo su propio nombre, y algunas son las colecciones de su padre en este vida.

   Todo es dote para Ouyan.

   También había una caja fuerte en la esquina. Ou Yan ingresó la contraseña, y después de que la identificación fue exitosa, obtuvo el contenido.

   Este es el dedo de jade que la abuela dijo que le daría a Si Yechen antes de que viviera, pero ahora... las cosas son diferentes.

"Ouyan lo pensó durante mucho tiempo antes de abrir la mochila y poner todo en la bolsa. Esto es algo que la abuela protegió con su vida, y no debe dejárselo a Bai Zhenhai y los demás".

  En el cuarto oscuro, Ou Yan también encontró una caja grande, cuando la abrió, había grafitis dibujados por ella desde que era niña, y una carta para su abuela.

  La carta decía que cuando crezca, llevará a su abuela por todo el mundo y le dará una vida mejor...

"Al ver estos contenidos, a Ouyan le dolía la nariz. Nunca pensó que una promesa tan inmadura se almacenaría en la habitación oscura junto con los tesoros a los ojos del mundo.

   En el corazón de la abuela, su nieta debería ser más preciosa que cualquier tesoro, ¿verdad?

  Al pensar en esto, Ouyan volvió a pensar en ese amable anciano, y pensó en toda la vida juntos en el pasado...

  Finalmente, se puso la mochila en la espalda, recogió la caja, restauró el armario a su posición original, bajó las escaleras y entregó la caja a sus subordinados.

   "Envíalo a Lin Shu, mi habitación".

"Jefe, ¿la anciana le dejó tal caja de tesoros?" El subordinado miró con los ojos muy abiertos con incredulidad, tomó la caja con una mano y no pudo evitar levantar la tapa con la otra para echar un vistazo. "Oye, ¿qué es esto? ¿¿Un dibujo hecho por un niño de kindergarten??"

  Aún quedan muchas cosas en la caja, incluyendo las manualidades que le regalaba a su abuela cuando era niña, pequeños obsequios hechos por ella misma, etc., todo ello se mantiene intacto en la caja.

   "Sí" Ou Yan no dijo mucho, pero miró todo en la villa de mala gana, "Recuerda cambiar las cerraduras después de limpiar".

   Nunca dejes que Bai Muyao tenga la oportunidad de entrar.

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora