310

487 45 6
                                    


  Capítulo 310 No ensucies la tumba de la abuela

  Alguien trajo la villa de papel preparada, ropa de papel, papel moneda, etc. al lado de Ouyan.

  Todo apilado tan alto como una colina.

  Ou Yan encendió personalmente el fuego. Escuché que esta costumbre puede hacer que los muertos vivan en el cielo y la tierra, tengan una casa y dinero, y vivan una buena vida.

  Después de quemar los sacrificios, Ouyan sacó las cosas que había preparado.

   "Estas son atracciones turísticas famosas en el extranjero. Quería llevarte a jugar. En el futuro, estaré con mi abuelo. Ustedes dos pueden ir a donde quieran. He dibujado el mapa de carreteras para su referencia".

  Ou Yan les quemó las cosas, "Además, esta es la bolsa de medicinas que hice para ti en tu cumpleaños. Incluso si alcanzas el cielo, deberías dormir bien".

   El pato mandarín favorito de Li Yue'e estaba bordado en la bolsa de medicinas. Al ver los patos mandarines quemados en el fuego, a Ouyan le dolía la nariz.

Ella soportó su dolor y puso la bolsa de medicina china, el instrumento de masaje y la bufanda que el abuelo Yan tejió para la abuela con sus propias manos, y los puso en el fuego con sus propias manos.

   El masajeador y otros instrumentos explotaron durante la quema, haciendo que el fuego fuera más brillante.

   En ese momento, una figura se apresuró y gritó con tristeza: "Abuela, te extraño ..."

  Al escuchar esta voz, los ojos de Ouyan se llenaron de disgusto y miró a los guardias a un lado.

  Los subordinados estaban infectados por la tristeza del jefe en este momento y se distrajeron por un tiempo, pero Bai Muyao aprovechó la oportunidad para colarse.

  Bai Muyao quería arrojarse sobre la lápida y llorar en voz alta, pero Ouyan la bloqueó: "No ensucies la tumba de la abuela".

"Ouyan, soy la nieta de la abuela. Celebraste un funeral y no me invitaste, y no notificaste a mis padres. Invitaste a todos los familiares y amigos de la familia Bai, pero no tenían la parte de nuestro familia de tres! Tu... "

  Antes de que Bai Muyao terminara de hablar, Ouyan interrumpió con frialdad: "¿La abuela reconoce a esta nieta? ¿Tienes una pequeña relación de sangre con la familia Bai? ¿Cómo murió la abuela? ¿Necesitas que todos los invitados te lo digan?"

Bai Muyao no esperaba que Ouyan la avergonzara en público, así que apretó los dientes, "Llamé a su abuela antes, y en mi corazón, ya la he tratado como abuela... Sé que mi madre tiene un responsabilidad ineludible por su muerte, estoy aquí hoy, también me disculpé en nombre de mi madre y le di un paseo a mi abuela..."

   "Tíralo" Ou Yan no quería verla y no quería escuchar sus tonterías.

  Dos subordinados inmediatamente dieron un paso adelante y agarraron los brazos de Bai Muyao.

  Otros invitados condenan su desvergüenza, la anciana está enterrada en el suelo y no se le permite descansar.

   "Tengo muchas ganas de llevar a mi abuela a llevar... Déjame ir, Ouyan, mi madre hizo algo mal, pero ¿no puedes dejarlos vivir debido al pasado?"

   ¡Así que este es el propósito de que ella viniera aquí hoy!

   Antes de que Ouyan se enfadara...

   "Fuera—" La ex mejor amiga de Li Yuee, la abuela Li, estaba tan enojada que tomó un vaso de papel y vertió el agua sobre Bai Muyao.

  Si la persona que asistió al banquete de compromiso no le hubiera dicho lo que sucedió, ¡nunca se habría imaginado que la muerte de A'e estaba relacionada con la familia de tres de Bai Muyao!

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora