289

483 35 5
                                    


  Capítulo 289 Ingratitud

el otro lado.

  La casa en la que solía vivir Bai Zhenhai ha sido vendida.

   Adyacente a la casa original se encuentra una de las villas propiedad de la anciana.

  Antes de que Xu Aiqin asistiera a la cena benéfica, una vez le pidió a su niñera que forzara la cerradura de la puerta de la villa de la anciana y se mudó directamente.

   ¡De lo contrario, su familia de tres con cuatro o cinco niñeras viviendo en un hotel todos los días no es una opción!

   No mucho después de que las cuatro o cinco niñeras se mudaran, una mujer vestida con sencillez apareció de repente frente a la villa donde vivía Bai Zhenhai y descubrió que Bai Zhenhai se había mudado a la puerta de al lado, por lo que encontró la puerta de al lado nuevamente.

   Una de las niñeras inmediatamente bajó la cara cuando la vio, "¿Por qué eres tú otra vez? ¿No te dije que no vinieras aquí?"

   "Escuché que dos días es el banquete de compromiso de Yaoyao..."

El tono de la mujer era humilde, y antes de que terminara de hablar, la niñera puso los ojos en blanco: "¿Qué tiene que ver contigo el banquete de compromiso de mi señora? ¡No orines para ver qué tipo de virtud tienes! La familia Bai lo hará". ¡No te invito a asistir! No más ¡Vamos, vamos a llamar a seguridad de la propiedad!

  Cuando la mujer escuchó las palabras, una mirada de depresión brilló en sus ojos y rápidamente explicó: "No quiero asistir al banquete de compromiso..."

   En este momento, una camioneta condujo rápidamente y se detuvo en la puerta de la casa de Bai.

   Antes de que la niñera y la mujer pudieran reaccionar, vieron que Bai Zhenhai, Xu Aiqin y Bai Muyao eran expulsados ​​del auto.

  La camioneta se fue como una ráfaga de viento.

  Las tres personas que fueron expulsadas del automóvil estaban atadas con cuerdas, tenían la nariz magullada, tenían la cara hinchada y la boca llena de calcetines malolientes.

  La niñera se quedó atónita durante dos segundos antes de darse cuenta: "¡Maestro, señora, señorita! ¿Qué le pasa? ¡Venga, venga rápido! ¡Maestro, señora, la señorita está herida! ¡Ayúdelos a entrar a la casa!"

   "¿Yaoyao? ¿Cómo te golpearon así? "La mujer que estaba afuera de la puerta se apresuró de inmediato, a punto de desatar la cuerda en el cuerpo de Bai Muyao.

  Bai Muyao la empujó con su cuerpo, "¿Qué estás haciendo aquí? ¡No te dije que rodaras lo más lejos que pudieras!"

   "Yaoyao, mamá quiere..."

   Antes de que la mujer terminara de hablar, Bai Muyao interrumpió con impaciencia: "¡Qué madre! ¡Esta es mi madre! Mamá, ¿estás bien? ¿Te caíste en alguna parte?"

  Mirando a la hija sensata y de buen comportamiento en el pasado que saludó a Xu Aiqin, pero su nariz no era su nariz, su rostro no era su rostro...

   Yun Xiang se sintió incómodo.

  Xu Aiqin fue apoyada por los sirvientes para ponerse de pie. ¡Tan pronto como se desató la cuerda en su cuerpo, levantó la mano y abofeteó a la mujer!

   "Te di 100.000 antes y no los quieres. ¿Por qué, te arrepientes? ¿Vine aquí de nuevo?"

  Xu Aiqin se burló sin esperar su respuesta: "¿Te enteraste de que nuestra familia gastó 12 mil millones para comprar la tierra hoy? Sabes que somos ricos, ¿así que quieres abrir la boca?"

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora