270

483 33 4
                                    


  Capítulo 270 Hemorragia en la cabeza

   "Mamá, descuidamos a Yanyan antes y queríamos compensarla, pero una talla cuenta para una talla. ¿No deberían reservarse las cosas que tienes a mano para tus parientes más cercanos?"

Xu Aiqin no esperó a que ella respondiera y continuó diciendo enojado: "Conoces la situación en casa ahora, y es casi insoportable. Te hemos pedido ayuda varias veces, pero has sido indiferente. Nunca pensamos eso". nos llevarías a nuestras espaldas. Después de hacer el testamento, ¿qué tipo de sopa de éxtasis te dio esa chica, por qué eres tan parcial con ella?

Cuando Xu Aiqin dijo esto, estaba tan enojada que no podía dejar de hablar: "En dos días, será el banquete de compromiso de Yaoyao y Gao Yang, y ella no tiene ningún atuendo. ¿No sería una broma asistir? ¿El banquete de compromiso con ropa vieja? Además, en dos años se graduará de la universidad y se casará con un miembro de la familia Gao, ¿cómo puede hacerlo sin una dote?"

Xu Aiqin no le dio a Li Yue'e la oportunidad de hablar y continuó acusando: "Si tienes la mitad de lo que tienes, no diré nada, pero le diste todo a Ouyan. Si no dádnoslo cuando lo necesitemos, otros no lo harán". Necesito que hagas la guinda del pastel y tienes que agregarlo, ¿por qué deberías hacerlo?"

  Bai Muyao lloraba en silencio a su lado, como si estuviera triste y decepcionada por la excentricidad de su abuela.

   Li Yue'e estaba tan enojada que cubrió su corazón, ya tenía tanto dolor que no podía hablar.

  Al ver esto, Bai Zhenhai jaló a Xu Aiqin detrás de él, se apresuró hacia adelante y dijo: "Mamá, ¿estás bien? ¿Tu corazón está incómodo?"

   "¡Deja de fingir! ¡Debes darnos cuenta del asunto de hoy! ¡De lo contrario, no habrá final!"

"Al ver las manos de Xu Aiqin cruzadas frente a su pecho, luciendo irrazonable, Bai Zhenhai giró la cabeza y la miró. Esta anciana no parece que solo esté fingiendo. Si se enoja, la pérdida supera la ganancia.

  Li Yuee estaba temblando de ira. Tocó las cosas en la mesita de noche, incluidos posavasos calientes, cajas de pañuelos, anteojos para leer, etc. Los recogió y se los arrojó a Xu Aiqin.

  Xu Aiqin evitó apresuradamente: "Mamá, ¿estás siendo irrazonable? ¿Qué estás haciendo? ¡Eres suficiente!"

   Tirando hasta que no había nada que tirar, Li Yuee tocó el botón de servicio con un cable al lado de la cama, tratando de pedirle a alguien que los ahuyentara.

   Pero antes de que su mano tocara el botón, Bai Zhenhai lo descubrió. Bai Zhenhai rápidamente guardó el hilo y colocó el botón en un lugar alto, para que la anciana no llamara a alguien.

   "Mamá, ¿qué estás haciendo? Toma un respiro primero ..." Bai Zhenhai le acarició la espalda apresuradamente, luego se dio la vuelta y le dijo a Xu Aiqin: "Sal primero, Yaoyao quédate aquí".

   "¿Por qué debería salir?" Xu Aiqin quería discutir con la anciana, pero notó que el rostro de la anciana se había puesto pálido, como si no fuera falso, por lo que salió de mala gana de la sala.

  El corazón de Li Yue'e dolía tanto, ella lo soportó por un tiempo, y el dolor severo pasó. Bai Zhenhai le sirvió un vaso de agua, pero inesperadamente, después de que Li Yue'e lo tomó, ella lo derramó en su rostro.

   "Yo, Li Yue'e, no tengo un hijo como tú, sal de aquí".

  Traer a su esposa para intimidar a un anciano, ¡eso es demasiado!

Bai Zhenhai entendió la ira de su madre. Se limpió el agua de la cara con las manos, se arrodilló y dijo con sinceridad: "Mamá, puedo entender por qué me culpas y me odias, pero no me entiendes. Sin embargo, en esta coyuntura, hiciste testamento por adelantado..."

No sabía que Li Yue'e hizo el testamento hace mucho tiempo, y Alan fue llamado ayer para enmendar algunos de los artículos. Por ejemplo, si Ouyan tuviera un accidente en el futuro y no pudiera heredar el testamento, ella preferiría donarlo todo. ¡No dejes ni medio centavo para Xu Aiqin y los demás!

   "Mamá, ¿puedes reconsiderarlo?", Suplicó Bai Zhenhai de rodillas, "Incluso si nos das un poco de dinero primero ..."

  Li Yue'e no esperaba que este bastardo se atreviera a hacer tal pedido hasta ahora, y estaba tan enojada que le rompió la copa en la cabeza.

  En un instante, la taza no se rompió, pero la frente de Bai Zhenhai ya estaba sangrando.

   "¿Papá?" Bai Muyao se tapó la boca con miedo. Nunca pensó que la abuela sería tan cruel que incluso le aplastó la cabeza a papá.

Se apresuró hacia adelante, tomó un pañuelo para ayudar a detener el sangrado, su carita estaba un poco enojada, "Abuela, ¿cómo puedes ser así, no puedes decir algo bien? Tirando cosas y golpeando a la gente ... Él no es ¡Solo tu hijo, sino también mi papá! ¿Cómo puedes hacerlo?

   "Yaoyao, arrodíllate".

Las manos de Bai Muyao se congelaron de repente, "¿Papá?"

"¡Arrodillarse!"

  Bai Muyao solo pudo tragarse su ira y arrodillarse. Afortunadamente, hoy llevaba un par de pantalones protectores solares, para que su delicada piel no se lastimara cuando se arrodillara.

"Mamá, esta es tu nieta. Ella ha sufrido tanto y sufrió tantos agravios desde que era niña, y finalmente regresó a esta casa. Como abuela, realmente no sientes lástima por ella en absoluto. Haz depende de ella?"

  Li Yue'e miró a Bai Muyao, ella es su propia nieta, ¿cómo podría no sentir dolor y no querer compensarlo?

  Pero el niño tiene demasiadas cosas malas en su corazón, esos ojos astutos siempre están pensando en algunas malas ideas, y siempre apunta a Yan Yan, por eso no le gusta.

  Si esta niña puede vivir en paz con Yan Yan una vez que regrese a esta casa, sea sensato y establezca cabeza, ¡entonces ella tendrá su parte de la herencia!

   ¡Fue su afectación, así como las ambiciones de lobo de Bai Zhenhai y Xu Aiqin, lo que hizo que Li Yue'e estuviera completamente decidida a no dejarlos ni medio punto!

   "Desde la infancia hasta la edad adulta, fue Yan Yan quien me acompañó y realizó la piedad filial en tu nombre".

"Estuve hospitalizado durante varios meses, el que me cuidó junto a mi cama de hospital durante innumerables días y noches, y el que me compró medicamentos caros en todas partes, y el que hizo todo lo posible para sacarme de la puerta. del infierno, es Yan Yan!"

   "Me echó agua, me masajeó, me frotó, me dio la vuelta, me cambió la bolsa de orina... ¡ninguno de ustedes lo ha hecho!"

   "¿Cuántas veces has estado aquí? ¡Si no fuera por la reciente crisis en casa, ni siquiera vendrías a verme!"

   "Está bien si no vienes de visita y tratas de ahuyentar a todos los ancianos que me quedé en el grupo. Está bien si encuentras una excusa para alejarte, ¡pero nunca he oído hablar de tus trucos desvergonzados!"

"¡Me llamas mamá, pero no me tratas como una madre en absoluto! Soy solo un cajero automático a tus ojos, ¡y el único valor que me queda a tus ojos es el dinero! Si te dan esta herencia , mi vejez será real. ¡miserable!"

   "Deja de hablarme de la herencia, se la daré a quien quiera".

  Cuando Li Yuee dijo esto, su rostro se volvió más frío y su voz se hundió, "¡Vete, no tienes que volver en el futuro!"

"mamá…"

   "¡Si me molestas en recuperarme, le pediré a Yanyan que me transfiera a un lugar donde no puedas encontrarme!"

"Mamá, no te enojes y recuerda lo que dije primero", Bai Zhenhai todavía está haciendo todo lo posible para luchar por eso, "Si tu hijo es prometedor, tiene mucho dinero disponible y no se preocupa por comida o ropa, luego puedes dársela a quien quieras. , ¡No tengo nada que decir! Pero ahora el problema es que la empresa enfrenta una crisis sin precedentes..."

  (final de este capítulo)

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now