382

392 30 6
                                    


  Capítulo 382 ¿Seguro o no?

   Aoki, que conducía, miró por el espejo retrovisor y no pudo evitar preguntar: "Maestro Chen, ¿debemos enviar primero a la señorita Ouyan a la escuela o..."

  Si Yechen: "Vete a casa".

  Ou Yan: "Escuela".

   Los dos hablaron al unísono y se miraron de nuevo.

"Las identidades y los motivos de ese grupo de personas aún no se han aclarado. Si vas a la escuela, traerás peligro a los estudiantes que te rodean", Si Yechen persuadió con seriedad: "Quédate a mi lado, te protegeré". "

  Ouyan: ¿Eh? ¿Quién estaba protegiendo a quién en este momento?

   "¿Nuestra gente recibió alguna noticia?" Si Yechen miró a Aoki que estaba en el asiento del conductor.

   "Todavía no... pero si cae en nuestras manos, hasta un mudo tendrá que hablar..."

"Lo encontré", los delgados dedos de Ouyan invadieron el fondo del sitio web de la recompensa y rápidamente descubrieron la dirección IP de la persona, "La persona que publicó la recompensa fue publicada en Lushan a las 11 en punto de anoche, y la recompensa es 50 millón."

   No esperaba que valiera tan poco dinero por un chaleco tan grande...

Los ojos de Aoki se abrieron, y miró el espejo retrovisor con incredulidad.

¿La señorita Ouyan se enteró tan rápido? ?

¿Cuánto tiempo ha pasado?

   Menos de un minuto, ¿verdad?

  Si Yechen miró a la niña con ojos profundos, pero no esperaba que la habilidad de la niña se volviera cada vez más poderosa.

"Lushan está ubicado en el cruce de las ciudades vecinas Maple Leaf City y Beijing City. Por lo general, nadie va allí para escalar y jugar, porque la montaña es empinada y tiene una vertical de 90 grados, y ni siquiera hay un punto de apoyo, por lo que no hay monitoreando allí".

   "Hay tres caminos cercanos por los que pasan autos, y hay un total de once autos que pasan por Lushan después de las 11 en punto".

   "Rastreé estos once vehículos y descubrí que sus trayectorias de conducción eran normales en el camino, y no tenían la intención de evitar la cámara".

Ouyan tocó la pantalla nuevamente con sus dedos delgados, haciendo zoom en la pantalla de monitoreo, "Pero mire esto, entre los once vehículos, hay un camión grande, y un vehículo Toyota que viene desde la otra dirección pasó por debajo del Puente Binhai y salió. En ese momento, había un Mercedes-Benz extra ".

   Es decir, después de que el camión y el Toyota pasaran por debajo del puente al mismo tiempo, apareció de repente un Mercedes-Benz.

  ¿De dónde vino este Mercedes?

   "Entonces, ¿sospechas que este Mercedes salió de un camión? ¿Tanto el camión como este Mercedes tienen problemas?", Si Yechen miró a la niña que estaba a su lado.

   "Así es" Ou Yan verificó la dirección del camión nuevamente y descubrió que conducía a una estación de reciclaje de autos de desecho y luego explotó repentinamente.

  Ou Yan revisó el próximo destino del Mercedes-Benz y descubrió que conducía en silencio desde el Puente Binhe hasta el Lago del Oeste.

  ¿A dónde escaparon las personas en el auto? ?

  Ou Yan comprobó por un momento, y Si Yechen admiró su perfil serio, y no pudo evitar levantar las comisuras de sus labios.

  Su bebé es tan hermoso.

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora