308

489 38 1
                                    


  Capítulo 308 El tormento de días interminables

  El chef al lado vio al joven maestro abrazando a la señorita Ouyan para dormir todo el tiempo, y quería preguntar, ¿te duelen las manos?

   Pero al ver la mirada satisfecha y cariñosa del joven maestro, no hace falta decir que lo disfrutó.

  Si Yechen le indicó que trajera una manta, el chef la tomó a la ligera, Si Yechen la tomó y cubrió suavemente el cuerpo de Ouyan.

Song Qiaoying vio la vigilancia en la casa y se sintió extraña. El auto de Ah Chen había estado estacionado en la puerta durante mucho tiempo, por qué Yan Yan no salió del auto, estaba llorando, Ah Chen la estaba consolando o qué. ?

   Después de un tiempo, Song Qiaoying decidió ir y ver por sí misma. Tan pronto como salió por la puerta, el chef salió de puntillas del auto e informó.

   "Hola, señora, la señorita Ouyan se durmió. El joven maestro cree que está demasiado cansada y quiere que duerma un rato antes de entrar".

   "Entonces es así..." Song Qiaoying asintió y finalmente entendió: "Entonces le pediré a la cocina que haga algo para comer. Después de que Yan Yan se despierte, dejemos que Ah Chen entre a comer juntos..."

"DE ACUERDO."

No sé cuánto tiempo tomó, cuando Ou Yan abrió los ojos, descubrió que todavía estaba en la casa rodante. Si Yechen, que estaba respondiendo el mensaje en su teléfono móvil, notó el movimiento en sus brazos y su los ojos se posaron en ella de repente, con una voz suave.

"¿despertó?"

   "¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?"

"No largo."

  Ouyan se levantó y vio que esta postura era muy ambigua, estaba oscuro fuera de la ventana, no pudo evitar preguntar: "¿Qué hora es?"

   "Son más de las siete".

   Ouyan no esperaba dormir durante varias horas, y de repente se sintió culpable, "Tus manos deben estar muy adoloridas".

   "No amargo, y mucho menos a las siete en punto, está bien retenerte hasta las doce en punto".

Ouyan lo apretó, Si Yechen no podía soportar el cansancio, tomó su manita y dijo: "Tengo un poco de hambre, mi tía me invitó a cenar, ¿sería malo si no fuera? "

   "..." Ou Yan descubrió que había algo en sus palabras, y no pudo evitar reírse, "Puedes irte si quieres, si necesitas lidiar con algo urgente, puedes..."

  Antes de que terminara de hablar, Si Yechen dijo de inmediato: "Está bien lidiar con eso. Aoki lo ha manejado bastante bien en el lado del grupo".

  En este momento, Aoki estaba a punto de llorar en el grupo, no es bueno, no es bueno en absoluto, todavía tiene muchas cosas con las que lidiar... ¡Supongo que tendrá que trabajar horas extras nuevamente esta noche hasta las doce en punto!

   “Entonces vámonos.” Tan pronto como Ouyan salió del auto, una chaqueta de traje estaba sobre sus hombros.

   "Acabas de despertarte, no te resfríes" Después de que Si Yechen la ayudó a ponérselo, tomó su mano y entraron juntos.

"El chef del lado miró sus espaldas bien combinadas y lloró en silencio en su corazón. Solo podía prepararse la cena en la casa rodante...

  Li Canxi vio que su hermana regresaba y corrió hacia ella, "Yanyan, ¿estás despierta? ¡La comida está lista! ¡Entra y come!"

SON【PARTE 2】Onde as histórias ganham vida. Descobre agora