275

470 36 2
                                    


  Capítulo 275 Oferta

   Después de un tiempo, Bai Muyao finalmente notó algo extraño: "Mamá, mira la ropa que llevan..."

  Todos son muy formales, incluso Ouyan viste un traje rosa claro, su cabello está atado en una bola y emana un aura rústica y fría.

   Y los tres son como payasos...

   "¿Estamos usando la ropa equivocada?" En este momento, Bai Muyao sintió que el vestido que llevaba puesto era particularmente penetrante. No es de extrañar que otros los miraran en la puerta con un poco de confusión y depresión.

   ¡Resultó que estaban usando la ropa equivocada!

  Xu Aiqin también notó esto, y su rostro estaba un poco avergonzado. Nunca antes habían participado en subastas de tierras, por lo que no sabían qué ponerse hoy.

  Bai Zhenhai lo consoló: "Si te equivocas, te equivocas. Por un tiempo, a la gente solo le importa quién tomó la foto de la tierra, y a nadie le importa qué tipo de ropa usas".

  Si Yechen y Ou Yan se sentaron uno al lado del otro en la primera fila, con los dedos entrelazados con fuerza, y Li Yihan a su lado dijo con frialdad: "Ten cuidado".

   "El aire acondicionado está demasiado frío, ayudaré a Yan Yan a calentarse y se soltará después de un tiempo".

  Al escuchar lo que dijo Si Yechen, los ojos de Li Yihan se posaron en Ouyan, y se preocupó suavemente, "¿Hace frío?"

   "Sí" Ou Yan solo pudo asentir en cooperación.

  Li Yihan se quitó el abrigo y cubrió suavemente las rodillas de Ouyan, "Póntelo primero, hermano, pídele a alguien que suba la temperatura".

   "No es necesario" Antes de que Ou Yan terminara de hablar, Li Yihan ya se había comunicado con el personal.

   "Te ves bien con bolas en la cabeza", Si Yechen extendió su mano para alisar el cabello de Ouyan en su frente, miró sus rasgos claros y hermosos y dijo suavemente: "También te ves bien con un traje".

   "Te ves bien hoy también", Ou Yan lo miró a los ojos y dijo suavemente: "Te daré esta tierra más tarde".

"¿dame?"

   "Sí", Ou Yan levantó las cejas, "¿No querías construir una rueda de la fortuna? ¿Y una calle comercial?"

  Si Yechen no esperaba que la noticia le llegara.

   Originalmente se planeó dárselo a ella después de que se construyera, y se pensó en el nombre.

Pero Ou Yan no lo sabía y pensó que estaba interesado en el valor comercial de la tierra: "De todos modos, alguien me pagó más de la mitad del precio y también pedí prestadas flores para ofrecer a Buda, pero tomará dos días. "

   "Mi bebé Yanyan siempre piensa en mí cuando tiene algo bueno..." Si Yechen se acercó a ella, y el aliento de sus palabras cayó en sus oídos.

  Li Yihan acababa de terminar de comunicarse con el personal, y en un abrir y cerrar de ojos, descubrió que los dos estaban susurrando juntos de nuevo, y estaba un poco desconcertado.

  Cuando las personas a su alrededor vieron su comportamiento íntimo, no podían creerlo y sus ojos se abrieron como platos.

   Esta fue la primera vez que vieron a Si Yechen hablando con una chica tan suavemente en público.

  El punto es que la chica parece tener solo diecisiete o dieciocho años, y probablemente aún no se haya graduado de la escuela secundaria.

  ¿Dónde diablos está eso que puede subyugar a este gran Buda?

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora