383

378 32 3
                                    


  El capítulo 383 fue empujado hacia abajo

El Sr. Xia estaba atónito: "Jefe, el asunto aún no se ha investigado, ¿por qué llegó a una conclusión tan rápido? Mis dos nietas tuvieron un pequeño conflicto con su nieta política, pero no es suficiente para comprar un asesino". Al punto... alguien debe querer abrir una brecha entre nuestras dos familias..."

   "¿Quieres calumniarnos?" Si Hesong parecía muy infeliz. Si tuviera una mesa en su mano en este momento, definitivamente la volcaría.

   "No... Quiero decir, antes de que se investigue el asunto, Linlin y Rourou no deberían ser liberados primero..."

   "Lo has dicho todo, este asunto es idea de Yan Yan, no puedo ser el dueño de esto" Si Hesong agitó las manos y estaba a punto de abandonar la sala de estar y subir las escaleras.

   "Viejo Si, ella es tu nieta política que nunca se ha casado. ¿No se atreve a escuchar tus palabras?"

"Entonces te equivocas", Si Hesong se dio la vuelta y corrigió palabra por palabra: "Es precisamente porque ella es la nieta política de nuestra familia Si que la apoyaré por completo sin importar lo que haga. mi nariz, ¡lo perseguiré hasta el final! Será mejor que reces para que tus dos nietas no hayan hecho nada escandaloso... ¡De lo contrario, no te defraudaré!

"¡Viejo Si!" Al ver que Si Hesong no tenía la intención de interferir en este asunto, el Sr. Xia se enojó de inmediato, "¡No lo olvides, salvé a tu hijo en ese entonces! De lo contrario, ¿dónde tendrías un nieto y una nieta? suegro ahora!"

  Si Hesong se quedó quieto y lo miró con ojos impredecibles.

   "Para decirlo amablemente, la familia Si me debe un favor. Para decirlo sin rodeos, ¡la familia Si me debe dos vidas!"

  Si no hubiera tenido al padre que salvó a Si Yechen en ese entonces, entonces Si Yechen no habría nacido...

   Se puede decir que salvó a dos miembros de la familia Si a la vez.

   "Entonces, ¿estás rogando por mi favor de salvar vidas ahora?" Los ojos de Si Hesong estaban llenos de desprecio.

"¡Así es!", El Sr. Xia ignoró la amistad entre las dos familias y directamente rasgó su rostro, "Incluso si Rourou y Linlin hicieron algo mal, salvé la vida de su hijo y nieto, los dejó ir, e incluso Ya !"

   "¿Tus dos nietas combinadas valen la mitad de la vida de mi hijo? Si tu familia Xia realmente trató de matar a Yanyan, ¡no esperes que te deje ir!"

"Jefe, no puede ser desagradecido en la vida. Salvé a su hijo y le di un nieto. Su nieto sigue siendo tan sobresaliente. Todo es por mi culpa", el Sr. Xia presionó cada paso del camino, "Si no es Es conveniente que se presente. Si se siente avergonzado de comunicarse con Ouyan, déjeme hacerlo, llámela ahora y se lo diré yo mismo".

   "¿Estás tratando de avergonzar a mi nieta política? ¡Todavía no estoy muerta! No es tu turno de ser un extraño..."

  Antes de que Si Hesong terminara de hablar, sonó el teléfono y vio que era Ouyan llamando.

"El viejo Xia notó el cambio en su expresión. ¡No hace falta decir que la persona que llama debe ser Ouyan!

  Estaba a punto de tomar el teléfono celular de Si Hesong, pero Si Hesong contestó primero.

  La razón por la que respondió fue porque no quería colgarle a su nieta política, y no quería fingir que no lo vio...

   "¿Hola? Yanyan ..." Si Hesong le habló a Ouyan en voz baja, en comparación con ahora, son completamente diferentes.

  Pero Ou Yan todavía podía escuchar un rastro de fatiga en su tono.

  Si Hesong dijo sin esperar a que Ou Yan abriera la boca: "El abuelo sabe lo que estás haciendo. El abuelo lo apoya totalmente. No te preocupes por hacerlo con valentía. Veré quién se atreve a detenerte".

  La última oración que dijo fue para el Sr. Xia.

  El abuelo Xia estaba tan enojado que se sopló la barba y se quedó mirando, y estaba a punto de dar un paso adelante y agarrar el teléfono...

   "Abuelo", la agradable voz de Ouyan vino del otro lado del teléfono, "Te llamé hoy para preguntarte, ¿el Sr. Xia te buscó? ¿Está a tu lado?"

   "Tú... por qué preguntas esto..."

   "Habla, tengo algo que decir".

  Aunque Si Hesong no quería que los dos hablaran directamente, ya que su esposa se lo pidió, solo pudo presionar el botón del altavoz a regañadientes.

   "Así es. El padre de Ah Chen fue empujado a la piscina por el Sr. Xia. Ya he encontrado testigos".

  Tan pronto como salieron estas palabras, Si Hesong abrió mucho los ojos y miró al anciano Xia con incredulidad.

  El viejo Xia estaba atónito, "Maldita niña, estás diciendo tonterías, has lastimado a Rourou y Linlin, y ahora quieres arrastrarme al agua..."

   "El padre de Ah Chen tenía cuatro años y celebró una gran fiesta de cumpleaños. Corrió a la piscina mientras perseguía y jugaba con sus amigos. El Sr. Xia lo vio, lo empujó en la espalda y se cayó".

   "En ese momento, el Sr. Xia no salvó a la persona de inmediato. En cambio, el conductor del Sr. Xia lo encontró después de ir al baño y saltó al agua para salvarlo".

"No hay monitoreo cerca de la piscina, está lejos del lugar principal y nadie lo vio. El conductor probablemente quería quedarse con el niño, por lo que le dijo al Sr. Xia que sería más beneficioso asociarse con el Si familia como un 'salvavidas', y no había necesidad de lastimarlo. "Qué niño tan pequeño".

"El conductor se fue por la puerta lateral después de terminar de hablar. Solo el Sr. Xia y el padre de A Chen quedaron junto a la piscina. En ese momento, el padre de A Chen había caído en coma. Al ver esto, el Sr. Xia pensó dos veces antes de llamar para que alguien se lo lleve. Muchos invitados se sienten atraídos”.

   "Entonces, todos pensaron que él fue quien salvó al padre de Ah Chen, pero no fue así".

  …

El rostro del Sr. Xia se volvió cada vez más feo y dijo con entusiasmo: "Maldita niña, ¿por qué eres tan buena para las tonterías a una edad tan joven? ¡Lo inventas como si lo hubieras visto con tus propios ojos! ¡Por qué, el Si la familia no quiere devolverme mi Gracias por salvarte la vida, ¿entonces me ayudas a inventar una excusa tan pobre? Tú mismo lo dijiste, no hay vigilancia cerca de esa piscina..."

"Sí, también dije que tengo testigos", dijo Ouyan y dijo lentamente: "En ese momento, había una sirvienta de la familia Si llamada A'e, que era nueva aquí y nunca había visto la parte superior". clase Una gran fiesta de cumpleaños, así que cuando la dueña no estaba prestando atención, secretamente tomó un teléfono móvil para grabar un video y tomó fotos de todas las decoraciones en el jardín ese día, y lo que hiciste fue capturado por su móvil ¡teléfono!"

"A'e ... Sí, así es, había un sirviente llamado A'e en ese entonces ..." Si Hesong recordó, sus ojos estaban rojos y miró al Sr. Xia enojado y tembloroso, "Entonces, el uno que realmente empujó a mi hijo a la piscina La persona eres tú..."

  El Sr. Xia estaba un poco nervioso, "Tu hijo lo dijo él mismo. Se resbaló y cayó en la piscina por accidente. ¿Qué me importa?"

"¡Solo tiene cuatro años! Cayó al agua, se atragantó con el agua, entró en coma y luego tuvo fiebre durante tres días. ¡Por supuesto, no tuvo la menor impresión de cómo cayó! No No tiene ojos en su espalda, ¡así que no sabía que alguien lo empujó!"

Si Hesong dio un paso adelante y dijo enojado: "En realidad le hiciste algo a un niño de cuatro años... A lo largo de los años, ¡has obtenido muchos beneficios de nuestra familia Si en nombre de ser un salvavidas! Tú no son nada como una bestia!"

  (final de este capítulo)

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now