337

425 32 5
                                    


  Capítulo 337 Invitado no invitado

  Antes de la firma, Ou Yan también agregó palabras, que juntas dicen: Yan Yan que te ama para siempre (escucha)

  Cuando el anciano vio esto, se rió de oreja a oreja e inmediatamente le pidió a Wen Deqiu que buscara un marco de fotos y enmarcó el papel él mismo.

   "Bueno, mi esposa, ya casi es hora, los niños también tienen hambre, déjalos cenar primero..."

Las palabras de Si Hesong no obtuvieron respuesta de su esposa.

   Después de que Granny Si terminó de montar las palabras de Ouyan, colocó el marco de fotos en la mesita de noche y le pidió a Si Yechen que la ayudara a tomar una foto con Ouyan...

  Si Hesong dijo apresuradamente: "Yo también lo quiero, también quiero tomarme una foto contigo..."

   "Quítate del camino primero" La abuela Si quería tomar algunas fotos con Ouyan a solas.

  Si Hesong se hizo a un lado con la boca torcida. Al ver a su esposa abrazando a su nuera nuevamente y mirando a la cámara con una sonrisa feliz, inmediatamente envidió a la niña...

  Desde que mi esposa se despertó hasta ahora, no he estado tan cerca de él.

  Después de tomar la foto, Si Yechen vio al abuelo con sentimientos encontrados a su lado y dijo con cierta conciencia: "Abuelo, es tu momento".

  Si Hesong fue nombrado repentinamente y estaba tan feliz como un niño.

  Pero al segundo siguiente, Si Yechen le entregó el teléfono, "Ayúdanos a mí y a la abuela, Yanyan a tomar algunas fotos".

  Si Hesong:? ? ?

   ¿No tienes su parte? ? ?

   "En realidad, Deqiu también puede ayudar con la filmación..." Si Hesong quería unirse a ellos.

   Pero la abuela Si no estuvo de acuerdo: "Aquí hay un espacio extra".

redundante…

   Es redundante...

  La abuela Si sostenía a Ouyan en su brazo izquierdo y a Si Yechen en su mano derecha. Después de tomar la foto con una sonrisa, dijo: "Está bien, Deqiu, deja que la cocina sirva la comida. Yanyan debería tener hambre..."

   "¡Esposa mía, todavía no he tomado ninguna foto!", Si Hesong insistió en meterse en medio de ellas de todos modos, y dirigió a Wen Deqiu: "¡Date prisa, date prisa, toma algunas fotos para mí!"

   ¡Mi esposa no cooperará más tarde!

"Wen Deqiu presionó apresuradamente el botón de la cámara, y Si Hesong en la cámara estaba aún más feliz. Parecía que poder tomar una foto con su esposa que se despertó fue algo extremadamente feliz...

   "Mi esposa, te empujaré hacia abajo para que comas con los niños..." Si Hesong llevó personalmente a su esposa a la silla de ruedas.

  Si Yechen y Wen Deqiu querían ayudar, pero él los ahuyentó: "Ve, ve, no soy demasiado viejo para abrazarla... Esposa, si comes veinte gatos extra, puedo abrazarte..."

   "No hables de veinte catties, si gano otros cinco catties, tu vieja cintura probablemente perderá peso ..." La abuela Si podía ver que él estaba luchando por sostenerla.

   "¡Quién dijo, no importa cuánto peso subas! Luego, fortaleceré mucho mi cuerpo ..." Si Hesong dijo esto y miró a Wen Deqiu, "Deqiu, ¡luego me supervisas!"

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now