301

471 42 3
                                    


  Capítulo 301 ¿La persona realmente se ha ido?

  Li Yue'e ni siquiera tenía la fuerza para sentarse. Seguía cayendo, sin aliento. Después de un tiempo, se levantó con dificultad, estiró la mano temblando y quería recuperar el teléfono.

  Pero, ¿cómo pudo Xu Aiqin devolverle el teléfono tan amablemente, dio un paso atrás y sonrió con más presunción, "¿Quieres? ¡No te lo daré!"

  La anciana estaba tan enojada que logró sostenerse y simplemente aterrizó sobre un pie.

Xu Aiqin adivinó sus intenciones de inmediato: "¿Eres una persona cuyo cuerpo está a punto de desmoronarse y todavía quieres salir a llamar a alguien? ¿Crees que puedes salir por esta puerta? Si no fuera por por dinero, ya te habrías llevado a este anciano. ¡Los huesos están enterrados en el suelo!

  Li Yuee todavía se estaba esforzando, y justo cuando su otro pie tocó el suelo, escuchó la amenazante voz de advertencia de Xu Aiqin.

"Déjame decirte que mi paciencia es limitada. ¡Mañana, le pedirás a la gente del Huaguo Will Bank que venga y revise el testamento frente a mí, y transfiera todas las propiedades a mi nombre a mi nombre! ¿Me escuchas? ?"

  Li Yue'e la ignoró, sus pies finalmente aterrizaron y estaba a punto de dar un paso adelante.

  Xu Aiqin estiró la mano y la empujó hacia atrás en la cama sin esfuerzo, "¿Te pregunté si me escuchaste? ¿Eres sordo, viejo?"

  Xu Aiqin extendió su mano y agarró la oreja de Li Yuee. Li Yuee tenía un dolor insoportable, "Suéltalo..."

  Xu Aiqin no quería dejarlo ir, al ver el dolor de Li Yue'e, se sintió indescriptiblemente feliz.

Las orejas de Li Yue'e fueron jaladas por ella, y la parte posterior de su cabeza que golpeó la baranda de la cama comenzó a latir nuevamente, y ni siquiera podía respirar su cuerpo.

   Al ver a Li Yuee cubriendo su corazón con ambas manos, Xu Aiqin todavía se burlaba, "¡Te digo, este truco es inútil para mí!"

  ¡Esta cosa vieja solo puede actuar frente a Bai Zhenhai, con ella, no finjas estar muerta!

   "¿Te pregunté si escuchaste?" Xu Aiqin todavía la amenazaba tirando de su oreja.

  Li Yuee se acurrucó de dolor, como un conejo temblando, sujetado por las orejas, completamente indefenso.

  Al ver a Li Yuee sin aliento, con el rostro sonrojado y los ojos fijos, Xu Aiqin se dio cuenta de que algo andaba mal y, justo cuando la soltó, Li Yuee se cayó en la cama del hospital y se acurrucó aún más.

   "No intentes asustarme, no quiero hacer esto..."

La garganta de Li Yue'e parecía estar fuertemente estrangulada por la mano del diablo. Quería respirar aire fresco, pero el oxígeno en la sala parecía haberse vuelto más delgado, y no importaba cuánto lo intentara, no podía respirar ni un poco. .

   "¡Te digo que no quieres culparme por esto! ¡Incluso si quieres morir, tienes que escribir mi nombre en la propiedad a tu nombre antes de morir!"

  Xu Aiqin vio que estaba acostada en la cama, demorándose, y parecía que algo andaba realmente mal. Estaba a punto de irse, cuando abrió la puerta de la sala, vio a dos enfermeras caminando hacia ella no muy lejos.

  Xu Aiqin estaba tan asustada que cerró rápidamente la puerta de la sala, mientras que Li Yuee en la cama escuchó el movimiento fuera de la puerta y quería llamar a alguien, pero ningún sonido salió de su garganta.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now