220

647 51 11
                                    


  Capítulo 220 Sé más diligente

   "¡Tú, espérame, le diré a la señora Señora que maldices a la señorita Yusha hasta la muerte!", Zhang Ma estaba a punto de hacer un pequeño informe.

La tía Lan se rió: "¡Vete, dijiste esto tú misma, y ​​todos los sirvientes de la familia pueden testificar! Si quieres decir maldiciones, ¡pero maldices a la señorita Ouyan primero! ¡Me defenderé más tarde! Esa persona tiene razón, sí, yo !"

"tú…"

   "Se te ocurrió la idea de cavar agujeros y acostar a la gente. ¿Qué puedo hacer?"

  La madre Zhang no pudo escuchar más y no pudo evitar regañar: "¡Suficiente! ¿De verdad crees que no puedo hacerte nada?"

"Me gustaría saber, ¿qué trucos planeas hacer? ¿Enmarcarme? ¿O vas a usar zapatos para la señorita Ouyan? No olvides que el video que intentaste hacer que la señorita Ouyan resbale la última vez todavía está en Miss ¡Las manos de Ouyan!"

  Al mencionar este asunto, Zhang Ma de repente se sintió un poco culpable y no se atrevió a hablar.

"Le pediré a la señorita Ouyan que me envíe el video en un rato, y si te atreves a burlarte de la señorita Ouyan e intimidarla frente a tanta gente en el futuro, le enviaré el video a la anciana y veré quién es". ¡Sal de esta casa primero!

"..." Mamá Zhang estaba muy enojada. Debes saber que esta perra fue reclutada por ella antes, por lo que podría ser considerado como uno de sus subordinados, pero ahora que sus alas están endurecidas, en realidad la trata así debido a ¿Ouyán? !

   ¿Se puede revertir?

¡Ouyan debe haberle dado muchos beneficios a esta perra!

   "¿Escuchaste eso?" La tía Lan terminó sus amenazas antes de irse satisfecha.

  ¡La madre Zhang miró fijamente su espalda, furiosa!

  Song Qiaoying llegó a la puerta con generosidad, exudando un temperamento noble en todo su cuerpo. Fueron los mimos y mimos de estos años los que hicieron que cada movimiento revelara el comportamiento de una dama famosa.

  Antes de que se abriera la puerta, un grupo de reporteros se apretujó frente a la barandilla tallada, haciendo preguntas desesperadamente a través de la puerta.

   "Sra. Li, escuché que el estudiante número uno está en su casa. ¿Puede decirme cuántos puntos obtuvo el estudiante número uno en esta prueba?"

   "Escuché que los profesores de la Universidad de Pekín y la Universidad de Qing están robando a los estudiantes. ¿Qué tipo de condiciones ofrecen y quién es el campeón al final?"

   "En toda la Villa Bianhu, solo el hijo de su familia está en el tercer año de la escuela secundaria. ¿Es la señorita Li Yushali?"

   "Disculpe, ¿podemos conocer al campeón?"

   "Queremos tomar una foto del campeón, ¿puedes abrir la puerta?"

  …

Song Qiaoying extendió la mano con gracia, les indicó que se callaran y dijo con una sonrisa: "Gracias por su preocupación. La campeona está en nuestra casa. Su nombre es Li Ouyan. Obtuvo la máxima puntuación en este examen. Yo ¡Me acabo de enterar por la profesora de la Universidad de Pekín que ella es la becaria nacional número 1!"

  Tan pronto como salió este comentario, la audiencia estaba alborotada, tomando fotos desesperadamente y grabándolo.

   "Además del nombre y las calificaciones, espero que nadie publique otro contenido irrelevante, como antecedentes familiares, fotos y otras cosas. Nuestros hijos son discretos y no les gusta llamar la atención".

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now