258

480 40 7
                                    


  Capítulo 258 La persona abandonada

   Una cosa tan preciosa, escuché que solo se transmite a la nieta-en-ley...

   ¿Podría ser que Ou Yan haya sido aprobado por la Sra. Si?

   Pero la anciana está en un estado vegetal, y no hay signos de mejoría...

   ¿Podría ser el Sr. Si?

Inesperadamente, cuando Ouyan regresó a esta casa, su hermano mayor y su cuñada no solo la adoraban, sino que también la amaban el Sr. Si y Si Yechen. Al mirar a Li Yusha, los celos en sus ojos se desbordaban. Niño impaciente.

   "¿Ah Chen está aquí?", Li Yuanfu se puso de pie alegremente, señaló el asiento a su lado y dijo: "Ven y siéntate a mi lado".

"Lo siento, tengo algo que hacer en este momento, así que llego tarde", dijo Si Yechen, luego miró a Li Xingbang y Li Yingshu, y el caballero dijo cortésmente: "Lamento mucho haberme quedado". todos esperando, me castigaré por tres tazas primero.”

  Recogió el vino de la mesa de vinos, sirvió un trago y bebió tres copas seguidas.

  A pesar de que Li Yuanfu y Song Qiaoying dijeron que no, e incluso Li Xingbang y Li Yingshu lo persuadieron, Si Yechen aún terminó las tres copas de vino.

  Sus acciones son frías y nobles, y su aura es demasiado fuerte para ser ignorada, con un encanto masculino, que es fascinante.

   "¡Este chico, estás demasiado fuera de contacto!"

   "Esta bebida es realmente buena. Después de tres vasos, mi cara no se pondrá roja y mi corazón no latirá. Ah Chen, siéntate rápido, ¿tienes hambre?"

   "¡No esperes a Canxi, sirve la comida primero!"

  …

   "Cuñado, buenas noches", saludó Li Yusha con motivos ocultos. Hoy asistió vestida de gala para que Si Yechen lo mirara más de cerca.

  Li Qianqian también llamó al hermano Yechen, pero Si Yechen solo asintió levemente y sus ojos se posaron en Ouyan, sin detenerse en ellos por un segundo.

La decepción brilló en los ojos de Li Yusha.

"Achen, ¿escuché que estás muy ocupado recientemente? No importa cuán ocupado estés, debes prestar atención a tu cuerpo. Aunque todavía eres joven, es bueno ser ambicioso, pero cuando eres viejo, te duele aquí. y allí como yo. ¡No vale la pena! ¡Todavía tienes que prestar más atención al descanso, y tu cuerpo es lo primero!", Dijo Li Xingbang con preocupación y una sonrisa.

  Li Yingshu mantuvo la sonrisa de la dama y dijo con una sonrisa: "Ah Chen, ¿por qué deberías recordármelo? Tiene una nuera a cargo..."

   "Jajaja también..."

  Li Yingshu miró a Si Yechen con ternura, y luego a Ouyan, "Ah Chen es guapo, trabajador, talentoso y hermoso. ¡Son realmente una pareja perfecta juntos!"

"¿No es cierto jajaja ..." Li Xingbang se rió, "Ah Chen, mi hermano mayor finalmente encontró a su hija, ¡y la tratarás aún mejor en el futuro! De lo contrario, nosotros, que somos tíos y tías, no estaremos de acuerdo. !"

   "Señor Li, señora Li, no se preocupen, definitivamente apreciaré este destino y trataré bien a Yanyan", dijo Si Yechen, y miró a Ouyan con cariño.

Al ver que la atmósfera estaba casi acalorada, Li Xingbang cambió de tema y preguntó con una sonrisa: "Escuché que recientemente adquiriste varios grupos y también fotografiaste a Yangxi y Yangdong. Escuché que Yangxi es ¿Quieres construir una comunidad? Yang Dong quiere construir otra tienda departamental de lujo superior?"

SON【PARTE 2】On viuen les histories. Descobreix ara