340

451 38 4
                                    


  Capítulo 340 Lo real está conmigo

   "El color de este conjunto de Go también se ve muy exquisito... Especialmente este tablero de ajedrez, cristalino y húmedo... ¿Una falsificación puede hacer esto? Imposible..." La Sra. Qian obviamente no creyó las palabras de Ou Yan.

La Sra. You también tiene la intención de ayudar a la familia Xia, "Yan Yan vio las fotos de esta pieza de ajedrez en Internet, entonces, ¿encontró la brecha después de compararlas? No puedes confiar en todas las fotos en Internet. Después de todo, los píxeles son diferentes, y lo que ves será diferente". desviación..."

  Todo debe verse con los ojos, ¡solo lo que ves con tus propios ojos es real!

Si Yechen apoyó la esbelta cintura de Ouyan y se defendió: "La Sra. Qian acaba de pedirle a mi prometida que haga un comentario. Mi prometida dijo la verdad, y no hubo ofensa. Tenía razón. Esta pieza de ajedrez realmente se ve mediocre. Qi, en estos días, decir la verdad no es aceptable? Debe ser adulación?"

  Sus palabras no solo abofetearon a la familia Xia, sino que también avergonzaron a la señora Qian y a la señora You al mismo tiempo.

   "Achen, ¿lo crees?" Charlene se mordió el labio inferior. Obviamente, Si Yechen estaba protegiendo a esta chica, e incluso la llamó su prometida, ¡lo que le dio suficiente cara!

   ¡Esta chica, qué método usó!

"Cambiaremos nuestro nombre en el futuro", Si Yechen miró a los ojos de Xia Lin y dijo con indiferencia: "Solo nos hemos visto unas pocas veces y no nos conocemos. Estamos demasiado familiarizados". ser malinterpretado".

  Al ver que Si Yechen defendió a esa niña una y otra vez, avergonzando a su preciosa nieta, el Sr. Xia no pudo evitar suavizar las cosas.

"Xiaolin sabe que a la anciana le encanta jugar Go. Hizo un gran esfuerzo y muchas conexiones para comprarlo. Es por su piedad filial hacia la anciana. Ahora se dice que es falso, por lo que es inevitable en mi corazón. Es incómodo... Nuestra familia Xia, no es suficiente engañar a la gente con un producto falso, ¿no crees?

Li Peiying, la anciana sentada en el asiento principal, sonrió con elegancia y dijo con generosidad: "Ya sea que este par de piezas de ajedrez sean reales o no, Xiaolin tiene corazón, pero sin razón, no puedo aceptar un regalo tan caro. , deberías recuperarlo.”

   Después de terminar de hablar, Li Peiying cerró la tapa y el ama de llaves Wen llevó el regalo a la mesa de café frente a Charlene y lo guardó.

   El significado es obvio, cuando te vayas, llévate esto contigo.

   "Yanyan, ven con la abuela" Li Peiying volvió a saludar a Ouyan.

Li Peiying jaló a Ouyan para que se sentara entre ella y Si Hesong. Li Peiying palmeó el dorso de la mano de la niña y dijo con cariño: "A la abuela le gustan los niños que dicen la verdad. He visto demasiados giros y vueltas a lo largo de los años. Tú así, ¡me gusta más!"

   Una oración hizo que las caras de otras personas presentes fueran aún más feas.

   "Los jóvenes quieren ser así. Esto le recuerda a la abuela que cuando era joven, la abuela también era así..." Li Peiying se rió de nuevo cuando dijo esto.

  Charlene, que estaba sentada en el sofá, obviamente no estaba muy convencida: "Abuela, la señorita Ouyan no me ha contado sobre mi Go, ¿dónde está la falsificación?"

  Si Ou Yan no dice uno, dos, tres, cuatro, cinco hoy, ¡nunca se rendirá!

  Li Peiying ya había mencionado el tema, pero ahora que Charlene lo mencionó nuevamente, la atmósfera se volvió sutil nuevamente.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now