347

397 31 8
                                    

 Capítulo 347 ¿Quieres confesarte?

Después de que Ouyan se fue, uno de sus subordinados lo consoló: "Ministro, no esté triste, ¿no tiene una hermana que está estudiando en una universidad de medicina? Después de cuatro años de formación universitaria, todavía puede ser utilizada por el país". "

  Li Er vio a la niña irse y pensó en su propia hermana que acababa de ser encontrada en casa, de quien también se decía que tenía dieciocho años.

   "Ella ha sufrido mucho desde que era una niña", Li Er escuchó sobre su hermana y dijo en voz baja: "El Ministerio de Seguridad no es adecuado para ella".

   Fue difícil encontrarla, y debería ser sostenida en la palma de su mano y cuidada. ¿Cómo se le puede permitir hacer un trabajo tan difícil?

   Varios signos de interrogación aparecieron en la mente de sus subordinados, ¿se atreven a amar a su propia hermana, no pueden soportarlo? !

¿El ministro se enamoró de él antes de conocernos? ?

  Parece que será un fanático en el futuro...

   "Ve a ver 7731" Li Er salió de la oficina de Tang Yiyang con algunos de sus hombres.

  Si no hubiera estado en una misión especial en el extranjero recientemente, habría regresado a China para ver a su hermana hace mucho tiempo.

   "Jefe, ¿cuándo vas a ver a tu propia hermana?"

"pasado mañana."

“Escuché que descansarán mañana, y no sé qué tipo de persona es su propia hermana.

   Ella debe ser como una niña pequeña a esta edad, bien educada, sensata, amable y gentil.

  …

  Ouyan volvió al auto y fue abrazada por Si Yechen, y Si Yechen pensó que era divertido cuando se enteró de que personas del Ministerio de Seguridad le arrojaron una rama de olivo. El genio doctor Bai He, ¿pueden por favor?

  Con la ambición de Ouyan, nunca se inclinará ante un lugar pequeño, necesita un mundo más amplio.

Temprano la mañana siguiente.

   Cuando Jize le sirvió el desayuno a Ouyan, descubrió que había muchas marcas de chupones en su cuello, ¡y estaba un poco emocionado!

¡Parece que la batalla fue intensa anoche!

“¡Pensé que el esposo no podía hacerlo, pero parece que él y Qiuyue estaban pensando demasiado!

  ¡Mi esposa seguirá siendo muy feliz en esta vida!

   "¿Has visto lo suficiente?" Si Yechen levantó los ojos y le dio a J Ze una mirada de advertencia: "¿Quieres que te entregue este puesto para que puedas ver lo suficiente?"

   “Señor, señora, tómese las cosas con calma.” Jize estaba tan asustado que se apresuró a bajar.

  Ou Yan, naturalmente, sabía lo que Jize encontró, y miró a Si Yechen, como si dijera: ¡Mira lo que hiciste!

"Anoche, Si Yechen la abrazó y la besó toda la noche. Obviamente, no estaba satisfecho con las partes por encima del cuello. Si ella no hubiera tenido su período, él podría haberla comido".

   "Dijiste que me compensaras", Si Yechen le entregó el huevo pelado y le dio de comer, "¿Ves una película conmigo después de comer?"

"¿que pelicula?"

   "Tú eliges, yo puedo hacerlo" Si Yechen planeó ver películas en el cine en casa y salir y llevarse bien como una pareja.

  Después del desayuno, Si Yechen vio a dos sirvientes parados en la sala de estar y dijo en voz baja: "Puedes regresar a Moon Lake Bay hoy".

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now