227

554 40 4
                                    


  Capítulo 227 El estatus familiar es claro

   "¿Cómo es imposible? Tu hermana es versátil, ¿no es así? "Song Qiaoying lo miró en blanco, como si pensara que estaba haciendo demasiado alboroto.

  Li Canxi se sorprendió por un momento antes de preguntar: "¿Yan Yan no acaba de terminar el examen de ingreso a la universidad..."

  ¡Solo dieciocho años!

  ¡Es la edad de la inocencia!

  ¿Cómo podría ser el fundador de QY?

  ¿Cómo podría ser un famoso pianista y compositor escuchándolo?

  ¿Qué pasó en el medio? ¿Cómo puedo hacer que mi hermana cambie tanto?

   "Oh, por cierto, esta vez la máxima goleadora también es tu hermana".

El tono de Song Qiaoying era muy tranquilo, pero Li Canxi fue golpeado violentamente nuevamente, la conmoción ya no se puede usar para describir el estado de ánimo en este momento.

"Escuché que las preguntas del examen de ingreso a la universidad de este año son difíciles, dos veces más difíciles que las del año pasado. Con tantas preguntas anormales, ¿cómo podría Yan Yan obtener la máxima puntuación?

  ¿Cuánto ha trabajado tanto para lograr los resultados de hoy?

  El punto es que justo ahora él la satirizó frente a ella por ser arrogante, malhumorada y farisaica, así que es demasiado tarde para arrodillarse ahora...

  Él acaba de regresar a China, y antes de que tuviera un buen desempeño frente a su hermana, su imagen había desaparecido por completo...

¿qué hacer?

  ¿Puede pretender tener doble personalidad?

   ¿A quién debo culpar? ?

   "Quinto hermano, ¿has vuelto?"

   En este momento, una voz alegre hizo retroceder los pensamientos de Li Canxi.

  Vi que Li Yusha corrió felizmente al lado de Li Canxi, sacó la silla y se sentó felizmente, sus ojos estaban llenos de sorpresa y alegría.

   Frente al quinto hermano, se sintió mucho más relajada, no tenía la timidez y la cautela de ver al hermano mayor, y relajó todo su cuerpo.

Ella dijo felizmente: "Quinto hermano, ¿cuándo regresaste? ¡Por qué no me lo dijiste con anticipación para que pueda recogerte en el aeropuerto!"

"El Quinto Joven Maestro es tan popular, probablemente haya tres capas de personas recogiendo el avión, ¡y no podremos acercarnos a él cuando lleguemos allí!" Zhang Ma dijo esto y miró a Li Canxi con una mirada sonríe, "Quinto joven maestro, ¿no sabes que la señorita Yusha es tan popular todos los días?" Hablando de ti, ¡mis oídos están casi callosos!

"Los sirvientes estaban un poco sin palabras. La última vez que el joven maestro regresó, Zhang Ma dijo lo mismo.

   Realmente encuentra el viento para hacer el timón.

   "Quinto hermano, te pregunté la última vez..." Li Yusha dudó en hablar, sus ojos eran coquetos y expectantes.

   "¡Está hecho para ti!", Li Canxi sonrió generosamente y le dio unas palmaditas en la cabeza, "Los diez autógrafos de Xue Li están en mi bolso y te los traeré más tarde".

   "¡Sí! ¡Sé que el Quinto Hermano me trata mejor!", Li Yusha sonrió, clara e inofensiva.

"A ella le gusta Shirley, una bailarina coreana que es muy buena bailando. Este año, Shirley se unió al programa de variedades de Wu Ge como mentora, por lo que Li Yusha aprovechó la oportunidad para rogar al Quinto Hermano por el autógrafo de Shirley.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now