215

543 46 6
                                    


  Capítulo 215 ¿Te atreves a apostar?

"¿Me estás culpando?" Xu Aiqin estaba muy enojado, "¿Cómo podría saber que ella es tan poderosa? Además, con su temperamento, incluso si la tratamos bien, ¿sabe cómo devolver su amabilidad? ¿Qué sucedió en el familia? Hay muchas cosas, una tras otra, una por una, ¿a cuál ayudó?

   "¡Deja de discutir!" Bai Muyao ya estaba aburrida, pero sus padres seguían discutiendo frente a ella, lo que molestaba a la gente.

  Xu Aiqin notó las emociones de su hija y se contuvo mucho, "Yaoyao, no te tomes lo que pasó hoy en tu corazón. ¡Ya es muy bueno obtener una puntuación de 601! ¡Mamá y papá están orgullosos de ti!"

  Bai Muyao no estaba muy convencida en su corazón, ese idiota puede convertirse en el número uno en el examen de ingreso a la universidad, ¡y acaba de aprobar el 601!

   ¡Es una pena decirlo!

"¡Voy a subir primero!" En este momento, Bai Muyao solo quería cambiarse de ropa lo antes posible. Justo ahora, pensó erróneamente que esos profesores de prestigiosas universidades la estaban buscando, y estaba vestida muy elegantemente. ...

   ¡Ahora parece que es una broma!

  La villa del lago al otro lado.

  Li Yusha bajó las escaleras con un camisón suelto, con una tableta en la mano y preguntó en voz baja: "Mamá Zhang, ¿por qué no vas y ves qué está pasando con Internet? ¿Por qué de repente no hay Internet en nuestra casa?"

  No se puede conectar wifi, y tampoco funciona 4G. Es el punto clave para comprobar los resultados…

   "Señorita Yusha, no se preocupe, iré a averiguar qué está pasando en este momento".

La madre Zhang sabía que iba a verificar los resultados del examen de ingreso a la universidad hoy. ¿Podría ser que las calificaciones de Ouyan no fueran buenas, por lo que deliberadamente contrató a alguien para interrumpir Internet y no quería que su familia comparara el ingreso a la universidad de la Sra. Yusha? resultados del examen con el de ella?

  Al pensar en esto, Mama Zhang aceleró, impaciente por ver a Ouyan avergonzado.

No mucho después, Mamá Zhang parecía haber visto un fantasma, corrió de modo que una zapatilla salió volando y se apresuró a regresar a la sala de estar con una sonrisa emocionada en su rostro, "Señorita Yusha, el maestro recibió la noticia de que más de un docenas de marcas famosas Los profesores de admisiones y los profesores de la universidad están en camino, ¡y escuché que el erudito número uno está en nuestra villa del lago al otro lado!

Cuando dijo esto, respiró hondo y rápidamente compartió la alegría: "¡También hay algunos profesores de universidades clave, apúrense y vengan aquí por varios medios de transporte! En toda la villa del lago, solo usted y la señorita Ouyan están en su tercer año de secundaria!"

"Cuando Li Yusha escuchó esto, se llenó de alegría. Entonces, ¿es muy probable que ella sea la campeona?"

  Una criada a su lado no pudo evitar decir: "¿Podría esta campeona ser la Sra. Yusha? ¡La tarea de la Sra. Yusha es muy buena desde que era una niña! ¡Obtuvo el primer lugar la última vez!"

   "La escuela secundaria de la señorita Ouyan es muy común, incluso si generalmente tiene buenas calificaciones, ¿todavía es difícil obtener el premio mayor?"

   "Creo que la señorita Yusha es más probable".

"Creo que sí."

   "No importa quién sea, vamos a lavarnos primero y ponernos ropa decente. ¡Se dice que algunos maestros que son rápidos irán pronto a la villa del lago del otro lado!"

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now