247

485 47 1
                                    


  Capítulo 247 Despegue

  Gao Yang se sobresaltó y miró a Bai Muyao con incredulidad, "Yaoyao, ¿es verdad lo que dijo?"

   "Hermano Gao Yang, no preguntes, ya que todos ustedes creen en ella, simplemente me lo quitaré ..." Bai Muyao dijo esto, una capa de lágrimas brotó, luciendo extremadamente afligido y lamentable.

   Por un momento, Gao Yang sintió que era un idiota, ¡que Ouyan lo descarrió y creyó sus tonterías!

"Yaoyao es su prometida, y ella le dio lo más preciado. ¡Está bien si él no la protege, y seguirá a los extraños para interrogarla!

Pensando en esto, tomó la mano de Bai Muyao y dijo de manera dominante: "¡No te la quites! Dices que ella es una usuaria de la lista negra, ¡por favor muestra evidencia! Si no, me quejaré ante la sede de QY y dejaré que tu fundador Mire, cómo ¡ustedes han arruinado la reputación de QY poco a poco, y cómo tratan a los clientes VIP!"

  El gerente de la tienda se sintió divertido cuando escuchó esto, y después de mucho tiempo, ¿estos dos jóvenes no sabían que el fundador de QY estaba parado frente a ellos?

   Además, como gerente de la tienda, se ha mantenido fiel a su puesto desde que QY comenzó su negocio, y tuvo la suerte de encontrarse con Qingyan varias veces...

  La calidad de estas dos personas obviamente no es de los círculos superiores, es normal nunca haber visto un Jefe...

   "Si quieres pruebas, te las daré", el gerente de la tienda levantó la vista, ni humilde ni autoritario, "¿Cuál es el nombre completo de esta señora, por favor? Déjame buscarlo".

  Cada tienda puede iniciar sesión en el sistema interno para consultar el nivel y el estado del usuario.

"¡Olvídalo, hermano Gao Yang, vámonos!" Bai Muyao tomó la mano de Gao Yang, sintiéndose un poco ansioso, "¿No crees que no es lo suficientemente vergonzoso? Incluso si descubro que no soy un usuario de la lista negra, entonces que, solo por su actitud, me es imposible volver a comprar ropa de esta marca…”

Gao Yang estaba un poco angustiado, realmente ignoró sus sentimientos y estaba a punto de retirarse, cuando escuchó la voz de Ouyan que decía con frialdad: "Bai Muyao, Bai del loto blanco, Mu que ama la vanidad, Yao que quiere escalar la rama de Yao ."

   "Tú ..." Gao Yang estaba muy enojado, ¡no es esto maldecir a la gente a la vuelta de la esquina!

   “Sí, investigaré de inmediato.” El gerente de la tienda parecía ser muy respetuoso con Ou Yan.

   Bai Muyao miró enojado a Ouyan, ¿quieres hablar más? ¡Cómo te atreves a regañarla de diferentes maneras!

Estaba un poco impaciente mientras estaba enojada y suplicó en voz baja: "Hermano Gao Yang, te lo ruego..."

  Mucha gente se reunió para ver la diversión. Vieron a la gerente de la tienda caminando hacia la computadora y escribiendo en el teclado. Pronto, su rostro se volvió vergonzoso.

   "¿Cómo? ¿Es un usuario en la lista negra?"

   "¡Dígame rápidamente! ¿Esta dama está en la lista negra o en la lista blanca?"

   "¿Por qué no hablas? ¿Qué está pasando?"

  La cara del gerente de la tienda se puso fea, miró a Ouyan y susurró: "El nombre Bai Muyao no se encuentra en la lista negra".

   "¿Es decir, mi prometida no es una usuaria de la lista negra?" La moral de Gao Yang se elevó repentinamente, "¡Ahora, por favor, todos ustedes se disculpan con mi prometida! ¡De lo contrario, no me culpen por ser grosero!"

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now