293

461 46 10
                                    


  Capítulo 293 Corazón roto

   "¡Ou Xiaoyan, ven al hospital rápido! ¡No hay tiempo para explicaciones, date prisa!"

   Fue Tang Yiyang quien llamó.

  Tang Yiyang siempre ha sido una persona tranquila y distante, y si puede hacer que se apresure así, no lo pienses, ¡algo debe haberle pasado a la anciana!

  El sonido de un auto deportivo rápido salió inmediatamente de la villa al otro lado.

"En este punto, Song Qiaoying acaba de despertarse para beber agua. Cuando escuchó el sonido, miró por la ventana y vio la sombra de un Ferrari rojo que se alejaba a toda velocidad.

  Es muy tarde, ¿adónde va Yanyan?

¿Qué pasó?

  Ouyan pisó el acelerador hasta el fondo y aceleró y derrapó en la calle a altas horas de la noche.

  Solo tardó media hora en llegar, pero arrojó el auto deportivo a la puerta del hospital en diez minutos, asustando a las enfermeras que esperaban allí.

   ¡Casi, el coche de Ouyan la atropella!

Soltó un suspiro de alivio y se apresuró hacia adelante, "Señorita Ouyan, ¡finalmente está aquí! El doctor Tang me pidió que la esperara aquí, diciendo que la condición de su abuela es muy crítica y que ... se ha perdido el mejor momento para rescatarla!"

Los ojos de Ou Yan se congelaron por un momento, aceleró el paso y corrió hacia la Sala 301.

   "Señorita Ouyan, espéreme..." La pequeña enfermera tenía las piernas cortas y no podía seguirle el ritmo.

  Ou Yan corrió hacia el Pabellón 301 como una ráfaga de viento, abrió la puerta y vio que no había nadie allí.

   "¡Señorita Ouyan, el quirófano! Por favor, cámbiese la bata quirúrgica, rápido..." Le recordó otra enfermera.

  Ou Yan se cambió a un traje estéril lo más rápido posible y fue a la sala de operaciones para ver que todos los instrumentos le decían que la abuela se estaba muriendo.

   "¡Ruptura del corazón causada por un infarto de miocardio! ¡Date prisa!", La voz de Tang Yiyang la devolvió a la realidad en un segundo.

  Se puede decir que la ruptura del corazón causada por un infarto de miocardio es la complicación más grave del infarto de miocardio.

  Cuando llega la enfermedad, es muy peligrosa y la tasa de mortalidad puede alcanzar el 100 % en un corto período de tiempo. Muchas personas mueren en el acto antes de que puedan ser enviadas al hospital.

  Afortunadamente, la anciana estaba en la sala en ese momento, y fue encontrada por la enfermera que hizo las rondas, y fue enviada a la sala de operaciones de inmediato.

  Antes de que llegara Ouyan, Tang Yiyang abrió el pecho de la anciana, intubó rápidamente la arteria femoral y cortó el pericardio, pero la mala noticia fue que apareció una gran cantidad de coágulos de sangre en el pericardio.

   En este momento, una situación inesperada empeoró las cosas.

   "¡No es bueno, el corazón tiene una fibrilación ventricular repentina!", Dijo un médico con ansiedad.

  Ouyan tomó una decisión decisiva: "Descargar y desfibrilar".

   Después de un rato, el médico respiró aliviado: "La desfibrilación fue exitosa, el corazón volvió a latir y la presión arterial volvió a subir a 70 mmHg".

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now