252

476 41 1
                                    


  Capítulo 252 Lágrimas

  Bai Muyao no podía entenderlo, así que simplemente dejó de pensar en ello.

"Yaoyao, ¿qué le pasó a tu cara?" Bajo el sol abrasador, Xu Aiqin de repente encontró una huella clara de la palma en su cara derecha e inmediatamente adivinó algo: "Cuando no corrí al centro comercial en este momento, ¿Ouyan te golpeó? ?"

   "No..." Bai Muyao bajó sus largas pestañas y dijo agraviada: "Accidentalmente choqué con la palma de mi hermana, no es asunto de mi hermana..."

  Xu Aiqin quería enojarse al principio, pero después de pensarlo, volvió a tocar la cara de su hija.

   "¡Te hice sentir mal! No te preocupes, definitivamente dejaremos que Ouyan sangre mucho la próxima vez y le pediremos que nos dé recursos y fondos. Sé bueno, ten paciencia conmigo de antemano hoy..."

  Cuando Bai Muyao escuchó esto, levantó los ojos sorprendida, ¿qué le pasa a su madre? Está bien si no regaña a Ouyan por ella, pero en realidad quiere que soporte esta humillación...

   Su rostro estaba hinchado, incluso si Ou Yan realmente obtuviera algo de dinero y recursos, ¿podría compensar sus agravios? ?

   Obviamente, sintiendo un cambio de 180 grados en la actitud de su madre, Bai Muyao se sintió aún más incómoda.

   Después de una reunión, una figura familiar salió por la puerta del centro comercial.

Bai Zhenhai corrió de inmediato, abrió el paraguas y lo puso sobre la cabeza de Ouyan, y sonrió halagador: "¡Yanyan, has aparecido! ¿Hace calor? Papá acaba de ir al supermercado a comprar una sombrilla. Escuché que puede proteger del sol. Puede que esta marca no sea tan buena como la QY que fundaste, ¡pero al menos funciona!

  Ou Yan lo miró con frialdad, sin detenerse, y luego caminó hacia adelante.

Xu Aiqin también se apresuró hacia adelante, entregó los pasteles recién comprados y dijo halagadoramente: "Yanyan, mamá acaba de ir a la famosa pastelería afuera del centro comercial y escogió algunos pasteles pequeños para ti. ¿No esperabas que tu madre te acompañara cuando ¿Eras joven?" ¿Cumpleaños? ¿Por qué no buscamos un lugar para compensarlo en un rato, y celebramos con anticipación, por cierto, tu cumpleaños se acerca pronto..."

   "Sí, sí, sí, escuché que hay un restaurante de pétalos cerca, que tiene un tema de flores. ¿Qué tal si vas allí? ¡Mamá y papá te cantarán una canción de cumpleaños por adelantado!"

  Sonrieron y los halagaron de izquierda a derecha, pero Ouyan no se detuvo y caminó hacia adelante sin siquiera responderles.

   "Oh, por cierto, Yanyan, papá fue a una joyería cercana y eligió un nuevo collar para ti..."

  Al principio, Bai Zhenhai se mostró reacio a sacarlo, pero el método anterior no funcionó, por lo que solo pudo rendirse a regañadientes y sacó una pequeña caja de regalo de su bolsillo.

"Este collar no es un collar viejo usado por Yaoyao, ni se compra casualmente. Son las dos letras O e Y que papá escogió especialmente en esa famosa joyería. Las piezas están incrustadas con diamantes rotos. Te lo doy como un regalo de cumpleaños."

  Bai Zhenhai entregó la caja de regalo y sonrió más amablemente.

   Ahora, las cejas de Ou Yan se volvieron frías y dijo con frialdad: "No retiraré la demanda, y mucho menos cooperaré contigo".

   "Yanyan, estás hablando enojado otra vez, ¿no es así?" Bai Zhenhai continuó sonriendo, con esa apariencia, qué humilde y humilde.

Xu Aiqin al lado vio que este truco no estaba funcionando, y comenzó a fingir ser lamentable nuevamente, y dijo con mocos y lágrimas: "Yanyan, mamá ha hecho muchas cosas mal antes, me pregunto si puedo darle otra vez a mamá". oportunidad de tratarte bien otra vez?

   "..." Ouyan caminó hacia el estacionamiento al aire libre cercano, presionó el botón de desbloqueo y estaba a punto de subirse al auto.

  Bai Zhenhai se quedó atónito cuando vio que ella conducía un automóvil de edición limitada de gama alta, con un valor de al menos treinta millones.

  Xu Aiqin también estaba atónita, nunca esperó que la familia Bai vendiera todo, por así decirlo, se declararon en bancarrota y compraron un Maybach, ¡mientras que Ouyan solo conducía un Rolls-Royce de edición limitada!

  La clave es que este número de matrícula es muy bonito y me resulta familiar, ¡como si lo hubiera visto en alguna parte!

  En este momento, no podía recordar dónde la había visto antes, pero una cosa era segura, ¡se veían realmente ricos!

   Así es, el fundador de QY, ¿cómo podría no tener dinero?

  En este momento, Bai Zhenhai bloqueó la puerta del auto con su cuerpo para evitar que Ou Yan entrara al auto, mientras que Xu Aiqin simplemente se arrodilló, las lágrimas cayeron como cuentas.

   "Yanyan, mamá está mal, ¿qué puede hacer mamá para perdonarme?"

  Xu Aiqin estaba llorando, como si se arrepintiera, "Mamá realmente quiere ser la misma de antes, ¿volvemos al pasado?"

Antes de que Ou Yan pudiera hablar, Xu Aiqin continuó llorando: "Estás prometiendo ahora y no reconoces a tu madre, ¿verdad? Pero estos años, has crecido tanto, no digas crédito, ¿no significa eso? que tu madre no trabajó duro en absoluto?"

Xu Aiqin se secó las lágrimas de la cara y, a pesar de lo incómodo que era arrodillarse en el suelo caliente, dijo entre lágrimas: "¿Cuántas veces mamá ha regresado a casa del trabajo y ya te has quedado dormido? Iré". a tu dormitorio y cubrirte con una colcha, tocar tu carita, no sé cuánto me gusta tu linda apariencia..."

   “Cuántas veces mi mamá quiso volver para acompañarte, pero por cuestiones de trabajo, tuve que pedirle noticias a tu abuela…”

"También queremos crecer contigo, pero en ese momento la familia Bai necesitaba que tu padre y yo trabajáramos duro juntos... Cuántas noches, mi madre estaba ocupada en otros lugares, pensando en ti se echó a llorar... ."

  Ou Yan miró su rostro hipócrita, y ella no tenía la última gota de paciencia con ellos en su corazón.

   "Si no fuera el fundador de QY, Tingyin, el máximo goleador u otras conexiones, ¿todavía te arrodillarías aquí y me rogarías que te perdone?"

  Después de que Ou Yan se lo dijera, las lágrimas de Xu Aiqin se atascaron en sus ojos y se quedó atónita.

   "Si no manejara un Rolls-Royce hoy, sino que anduviera en bicicleta, ¿todavía se arrodillaría aquí y me confesaría?"

  Ou Yan se burló, "Solo estás mirando mi valor y quieres beneficiarte de mí. ¡No insultes la identidad de tu madre, no eres digno!"

   "Yanyan..." Xu Aiqin no esperaba que fuera tan inteligente ahora, y fue interrumpida justo cuando estaba a punto de decir algo.

"¡El destino entre la familia Bai y yo desapareció tan pronto como me pusiste en el sitio web de búsqueda familiar! He pagado la gracia de crianza que le debía a la familia Bai. Es tan barato, si no fuera por la abuela , la familia Bai se habría ido hace mucho tiempo, ¿todavía tienes tiempo para arrodillarte aquí y rogarme que te perdone?"

  Al escuchar sus palabras, el rostro de Xu Aiqin palideció un poco, y los sentimientos de Bai Zhenhai se mezclaron aún más. ¡Nunca pensaron que nunca, nunca deberían haber ofendido a un Dios de la Riqueza!

¡Ya es demasiado tarde para arrepentirse!

   "¿Debería llamar ahora y hacer que la seguridad del estacionamiento te eche, o deberías quitarte del camino?"

   No esperaba que Ouyan se volviera tan indiferente ahora, este estacionamiento pertenece a Chenguang Tiandi, mientras vengan los guardias de seguridad, definitivamente serán expulsados.

Bai Zhenhai se adelantó apresuradamente y dijo halagadoramente: "Yanyan, no seas así. Si papá tiene dinero, definitivamente te lo dará. Es solo que la familia ha sido muy difícil recientemente. La enfermedad y la hospitalización de tu abuela también costaron dinero. Si demandas a Yaoyao, realmente no puedo pagarlo ".

  (final de este capítulo)

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now