262

481 41 3
                                    


  Capítulo 262 Todavía hay una montaña tan alta como una montaña

Trotó todo el camino hasta Li Yingshu, abrazó su brazo, hundió la cara en sus brazos y gritó en voz baja: "¡Mamá!"

¡Parece que ha sido muy agraviada!

  Li Yusha se enojó cuando la vio así. ¡Si no lo sabía, pensó que estaba siendo intimidada!

   "¿Qué pasa?", Li Yingshu bajó la cabeza y vio una huella de maquillaje en la cara derecha de su hija. Si no miras con cuidado, realmente no puedes verla.

   Adivinando qué mala idea estaba ocultando su hija, ella todavía ayudó con la actuación, levantó la voz y preguntó con preocupación: "¿Qué le pasa a tu cara?"

  Todos los ojos se posaron en ellos a la vez.

   "¡Mamá, deja de preguntar!" Li Qianqian mantuvo la cabeza enterrada, su voz aún se quejaba, como si no quisiera que otros lo supieran.

"¿Qué pasa?" Al ver que no dijo nada, Li Yingshu volvió a mirar a Li Yusha y preguntó en voz baja: "Qianqian fue a buscarte hace un momento, ¿por qué regresaste así? ¿Sabes lo que está pasando? "

   "Yo ..." Li Yusha no podía discutir con sus palabras, ¿cómo podía saber qué mala idea estaba conteniendo Li Qianqian?

   "Mamá, no es asunto de la hermana Sha, ¡no le preguntes!", Li Qianqian se detuvo de inmediato, "Yo mismo me maquillo, creo que es divertido".

   "¿Quién está bien para hacer una huella de la palma en la cara?" Li Yingshu se sintió angustiado y extendió la mano para tocarlo.

   "Ah, duele ... ¡no lo toques!", Li Qianqian realmente gritó de dolor.

   Ahora, todos miraron a Li Yusha con incredulidad.

   ¿Sasha la golpeó?

Li Yingshu miró a Li Yusha y dijo con comprensión: "Sasha, es culpa de Qianqian esta noche por ser demasiado imprudente y ensuciar tu vestido. La tía te pedirá perdón en su nombre. La tía te llevará al centro comercial en un rato. Elige ¿Un vestido nuevo? O la tía se arrepentirá mucho.

   "¡Tía, no digas eso, realmente no la golpeé!" Li Yusha se sintió agraviada, parecía que lo que dijo fue porque Li Qianqian manchó su vestido, ¡así que estaba tan enojada que la golpeó! ¡Pero no sucedió así en absoluto!

   "La tía no dijo que la golpeaste, ¡niño, no te estás golpeando a ti mismo!" Li Yingshu sonrió fingiendo y con reproche, y dijo suavemente: "No te preocupes, lo que sucedió esta noche es realmente superficial ..."

"¡No, tía, realmente no la golpeé! ¡No sé qué pasó con las marcas de bofetadas en su rostro!", Dijo Li Yusha, y luego miró a Li Yuanfu y Song Qiaoying, "Papá, mamá, yo ¡No la golpeó!"

Song Qiaoying también estaba un poco confundida. Justo ahora, preocupada, fue al baño a buscar a Sasha, y cuando regresó, tenía una huella roja en la cara y se echó a llorar después de que Li la tocara. Yingshu, no parecía que estuviera fingiendo.

   "Sasha, ¿qué está pasando?" Song Qiaoying no podía dañar a su hijo, pero tampoco podía encubrir su error.

   "Qianqian fue al baño a buscarme hace un momento, y cuando abrí la puerta ..." Li Yusha recordó de repente que se había salpicado con agua y que el maquillaje de su rostro estaba un poco corrido.

   ¿Podría ser que Li Qianqian realmente se puso una huella de la palma cuando se retoca el maquillaje debido a su maquillaje? ¿Solo para enmarcarla? ¡La pequeña perra!

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora