218

546 48 14
                                    


  Capítulo 218 Cumpliendo la apuesta

"Hola, Ou Yan, soy el profesor de admisiones de la Universidad de Idiomas Extranjeros. Nuestra escuela necesita un estudiante talentoso como tú. Me pregunto si estás interesado en venir a nuestra escuela. Podemos cumplir con todas las condiciones propuestas por la Universidad Jiaotong. ahora mismo. ¡Y una bonificación de dos millones!

  La gente presente escuchó, ¿dos millones? ¡Esta es una gran recompensa sin precedentes!

   Debes saber que el campeón nacional en años anteriores solo recibió de doscientos a trescientos mil premios en efectivo como máximo...

   Pero Ou Yan es diferente, ella es la única máxima anotadora con una puntuación perfecta en los últimos siete años. Hace siete años, fue Si Yechen.

  Desde él, han pasado siete años desde que nadie en el país ha ganado el título de erudito número 1.

Esta chica me hizo una excepción hoy.

   "Lo siento, no tengo ninguna intención en este momento" Ou Yan declinó cortésmente.

El profesor de lengua extranjera se sintió muy apenado y no pudo evitar preguntar: "¿Puedo preguntar por qué? Nuestra escuela puede ofrecer cualquier condición que la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Beijing puedan ofrecer, y nuestro profesor integral más famoso, aunque jubilado. Sí, pero nosotros ¡También asegúrese de pedirle que venga y lo traiga en persona! Además, si desea estudiar una doble titulación en el extranjero durante la universidad, también nos haremos cargo de todos los gastos en el extranjero".

  Todos escucharon esto, ¡qué delicia!

   Li Yusha, por otro lado, estaba casi celosa. Nunca pensó que las condiciones ofrecidas por estos maestros fueran tan atractivas. ¡El punto clave es que el tono era muy amable, revelando un rastro de adulación deliberada!

   ¡Parecían ser muy cautelosos frente a Ouyan!

   "Tengo una escuela que me gusta".

  Aunque ella no era su favorita, por el bien del anciano, todavía eligió a regañadientes su escuela.

"Debe ser nuestra Universidad de Pekín, ¿verdad?", Dijo el viejo profesor de la Universidad de Pekín con confianza y alegría: "Niña, siempre que vengas a nuestra escuela, puedes elegir cualquier profesor y dormitorio. ¡La bonificación no es un problema! "

  Todos quedaron atónitos por su retórica, ¡este tratamiento es mejor que antes! Después de todo, en algunas escuelas, los profesores no pueden ser elegidos y las bonificaciones tienen límites máximos...

   "¡Si te gusta hacer experimentos, la escuela puede incluso darte un laboratorio separado!"

  Incluso los sirvientes no pudieron evitar abrir la boca de par en par, ¡es tan fuerte!

  El laboratorio dará...

   ¡Solo se puede decir que la Universidad de Beijing aprecia demasiado el talento!

   inesperadamente dispuesto a dar una condición tan atractiva!

   "¡Nosotros en la Universidad de Tsinghua también podemos darlo! Sin mencionar el laboratorio, la sala de piano de la escuela, la sala de investigación, la sala de baile, el estudio de pintura, ¡siempre que esté interesado, podemos darle todo!"

  Las personas presentes se sorprendieron nuevamente, era la primera vez que veían a una prestigiosa escuela robando a los estudiantes.

   "Lo siento, estoy más interesado en la universidad médica".

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now